Preparando la 1200 ST

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
015e6595693c3033987decbdcdae8b4ao.jpg


BMW's new 1200 boxer sports tourer - Motorcycle news: New bikes - Visordown
 
Última edición:
Con tu permiso te lo amplio traducido....cuando el rio suena....a mi me gusta :cool2:

BMW%20R1200%20ST_450.jpg

Esto es nuevo sports tourer con motor Boxer de BMW espió a prueba en Alemania. Utiliza una versión del motor de R1200GS con refrigeración líquida y configuración del chasis con un nuevo carenado superior anmd súper cómodas manillar alto ands posición de conducción. Los faros parecen que están mellados directamente de la BMW S1000RR, aunque a partir de la imagen que es difícil saber exactamente cuánto se ha disfrazado de la moto.




La moto es probable que se llama el ST o el GT. Nuestras fuentes no revelaron cuál BMW ha optado por la bicicleta cuando se dio a conocer en la Colonia Motorcycle Show en octubre. Aunque estamos seguros de que será la insignia de ST (Sport Tourer), ya que parece ser más deportivo que un GT (Gran Turismo) apodo podría sugerir. Mira de cerca y se puede ver grandes raíles del asiento trasero y los rieles maletas ya equipados de fábrica, por lo tanto, la parte 'Tour' del propósito de la moto.


Con Honda traer de vuelta el VFR800 este año y de Triumph Sprint GT en el rango de Hinckley, el nuevo BMW llena ese vacío y se asienta muy bien entre el F800GT y la R1200RT en toda regla. BMW tenía previamente una bicicleta en esta clase que se llama la R1100S, pero que fue abandonado en 2005, cuando los motores Boxer de cilindros horizontales opuestos 1100 ascendieron a de 1150. El 1100 'S' y la serie de la raza Boxer Cup que corría a lo largo de MotoGP fue una estratagema de marketing de BMW para cambiar la aburrida percepción de la marca. Junto con una serie de cambios en la gestión de la época, que ayudó puesta a punto de un nuevo BMW más joven y allanó el camino para convencer a los compradores que podían construir una motocicleta deportiva listo para la llegada de la S1000RR. Aunque muchos no esperaban una moto que grave y extrema de BMW. El BMW S1000RR es una moto que no ha dejado de ser la moto deportiva más escandalosa jamás se ha hecho desde su lanzamiento en 2009.Tenemos una digresión, para volver a las fotos espía. Una versión touring grande picada hacia abajo de los seis cilindros de BMW K1600GT completa con los bolsos en la parte posterior también fue espiado. Está construido en un estilo conocido como 'Bagger' en los Estados Unidos y también se está probando junto con un totalmente nuevo R1200R naked boxer-powered cree que usar el mismo motor básico de configuración como el actual BMW R1200GS. Mira la imagen y el asiento trasero parece estar mirando directamente a nuestro fotógrafo espía. Tal vez no fue una sorpresa en absoluto? Hmm. Usted pudo haber visto las fotos de la K1600 Bagger y la R1200R en MCN a principios de esta semana, pero esta es la primera vez que alguien ha visto la foto espía del nuevo deporte-tourer GT / ST / Lo que se llama que nosotros revelamos aquí .








BMW%20R1200%20R_450.jpg




BMW%20K1600%20LT_450.jpg


El mercado de Bagger es grande en los Estados Unidos, con el lanzamiento de nuevos modelos de Honda en el sector recientemente con la F6C 1800cc y el Honda CTX1300.
El 2013 BMW R1200GS fue la primera moto a utilizar el nuevo motor de semi-líquido refrigerado cuando fue lanzado en 2013.
Cuando le mostramos las imágenes espía de BMW GB dijeron: "No hacemos comentarios sobre fotos espía."
 
creo que será una buena candidata para subir de la F800... Ahora falta saber si se subsanan errores previos de modelos LC, y sobretodo como ajustan precio.
 
Me gusta el concepto, una mezcla entre RT y GS, algo más baja que la segunda, y menos aparatosa que la primera para mi sería perfecta.

Muy interesante...
 
No se si cuajara teniendo en cuenta que la RT ya la han hecho bastante "bikini"... quizas si mejoran las "proporciones" de la RT y la hacen mas proporcionada esteticamente pueda hacerle pupa a la RT que sera su competencia real... canibalismo.
 
¿Nadie habla nada de la presunta "bagger"?

Parece que intentan contentar a los usuarios (sobre todo del asiento de atrás) de K 1200 LT que no les convence la 1600GTL con un asiento más grande y plataformas para los pies (una gran diferencia para tiradas largas, que permite variar mucho más la posición del pie con respecto a unas estriberas)

Parece que intentan convencer los usuarios de Goldwing con una postura de conducción muy similar, (sobre todo a los del otro lado del charco)

Y si las maletas son las definitivas, parece que intentan que haya que mandar la mitad del equipaje por Seur (Concesiones a la estética bagger, junto con el enorme escape cromado???:tongue:
 
Pues ya pueden solventar primero los problemas con las Bombas, manguitos y soportes de freno derivados en las actuales RT si van a equiparlos en esta ST, si no, vamos a ir por el mismo camino.
Saludos cordiales.
 
Arriba