PREPARANDO LA IV DE GETEROS-CERRADO

joaquinsilver

Allá vamos
Se me ha ocurrido abrir este post para dejar a parte la III de GeTeros de Cartagena, ahora toca...la IV en Cazorla....
Se me ocurre que en enero o febrero sería buena fecha para pasar por allí un finde....curvear un poco con las GT y preparar una buena ruta para abril..
Aquí podemos empezar a elegir el mes....de la visita de "preparación" de la IV, ENERO o FEBRERO??
Luego la fecha que mejor nos venga.....y de paso.....saber cuantos vamos a ir ese finde...para poder buscar habitación para todos en el mismo sitio....

LISTA DE LOS INTERESADOS EN ASISTIR A CAZORLA para preparar la IV de GeTereos....

-Joaquinsilver y Carmen......

Yo voto por vernos allí en ENERO....EL 24 Y 25 (POR EJEMPLO).....
German si conoces aquello mejor que los demás........a ver si podemos reservar habitación por allí, después de saber los que vamos......  

Re: PREPARANDO LA IV DE GETEROS

No descarto el poder asistir, aunque sea con una moto alquilada ::)

cazorlaud91or5.jpg

Jorge, muy sencillo, si vas ... voy ;) es broma, pero no estaría mal coincidir allí.

El año pasado Javito nos organizó una concentración en Cazorla, Nos hospedamos en un hotel de casitas rurales tipo chozas y con habitaciones convencionales. Está en Arroyo Frio, en pleno parque, y que no estaba nada mal por cierto: es el complejo turistico LOS ENEBROS.

20070512001lw3.jpg

http://www.turismoencazorla.com/enebros.html

Y para muestra EL CLUB GT asistente ;D

20070512004ia8.jpg

Por si sirve de orientación.

Al ataqueeeee ;D, ;D ;D ;D que Jorge desde Canarias tiene que "organizarse" el viaje....y gracias Ofrem por la información, pero German creo que también tiene buenos contactos por allí....., solo falta que vayamos pensando en formar la lista de los que iremos para la "preparación"........¿quien se anima?????......Martin y Rocio creo que estaban esperando la confirmación ¿no?...y alguno más también... pues aquí la teneis, vamos a decidirnos por la fecha......
*ENERO:---------¿quien?
*FEBRERO--------¿quien?

Joaquin , creo que podré echar una mano si quedaís para prepararlo, ahora bien, ya me he comprometido con Ricardo, para asistir a Calpe en el mismo fin de semana, (es que queremos batir el record guiness de Burgman concentradas)

Me gusta ese hotel :o :o :o, pero aclárense con las fechas, ....pero pienso que la inicialmente propuesta es buena y no hará tanto frío ni lluvia....y ya buscará Luismi a quien dejarle la Burgman para que asista a la concentración del Guiness :)
Creo que a lo mejor convenzo a Socotrof y seremos dos motos de Tenerife ;)...llegaríamos el viernes por la mañana a Madrid, nos subimos en las motos y para abajo...mas que nada por hacer kms ;D ;D para estar el viernes noche en el hotel elegido....sabado ruta en grupo, fandango por la noche y el domingo tranquilamente para Madrid de nuevo , para seguir haciendo kms y avión a última hora......se lo he comentado a mi mujer y ha dicho......"de ir solo.... nada, yo tambien me apunto" ;D ;D ;D pero en fin, aun está la cosa verde, pero ganas e intención no me faltan. ;)
¡¡Cuantos más seamos, mejor!!

Estupendo Jorge, y Luismi, la fecha no es definitiva todavía... falta por definirse "el culpable" de ésta que es el amigo German que está missing.......por ahora.....espero que Martin de Huelva también venga......... solo falta que entren en el foro y SE ENTEREN.... ;D ;D ;D ;D

Pequeña historia...
resulta que la mujer de Pachono, de Badajoz, es de Tenerife....y ahora ha venido a la isla a ver a su familia y hemos quedado anoche con otros amigos del foro, para saludarnos y tomarnos unas copitas...........y lo bueno del asunto es que cuando nos despedimos va y me dice......"Bueno, pues hasta Abril en la Sierra de Cazorla" ;) ;) ;) así es que Juan Antonio, ya no tienes disculpa para no acudir, te he allanado el terreno, me debes una caña ;) ;) ;) ;)

¡¡¡Esto se pone bueno!!! :D

joaquinsilver dijo:
Estupendo Jorge, y Luismi, la fecha no es definitiva todavía... falta por definirse "el culpable" de ésta que es el amigo German que está missing.......por ahora.....espero que Martin de Huelva también venga.........  solo falta que entren en el foro y SE ENTEREN.... ;D ;D ;D ;D
Hola Joaquin, tras varios dias un poco retirado del ordenador y entregado a las cenas de empresa y demas queaceres ya estoy por aqui. En principio ya tengo bastante controlada la situacion, y espero que para principios de Enero y ya pasadas las fiestas podamos quedar un grupo de geteros para ultimar algunos dtalles. Un saludo

Pues estaremos pendiente y a ver si no nos coincide ni con pinguinos , ni con la invernal de Guadix.

Entonces.......¿a que esperamos para ir cada uno poniéndole la fecha que creamos más oportuna??????.... ¡ y así terminamos antes!!!!! ;D ;D ;D
German.........dinos que fecha sería buena para tí.....

joaquinsilver dijo:
Entonces.......¿a que esperamos para ir cada uno poniéndole la fecha que creamos más oportuna??????....   ¡ y así terminamos antes!!!!! ;D ;D ;D
German.........dinos que fecha sería buena para tí.....
Pues creo que una buena fecha seria mediados de enero, para colgar cuanto antes el post y que la gente pueda ir planteandose con tiempo la cita para los dias 24, 25, y 26 de abril. Yo por mi parte ya tengo varios presupuestos de hoteles con unos buenisimos precios asi como de varios menus. Solo falta concretar y hacer una visita a los distintos establecimientos ofertados para decidir cual nos va mejor.

Estupendo German, entonces.....quedamos en vernos por allí el sabado y domingo 17 y 18 de enero????.
Como nadie se decide .....propongo esta fecha ¿os parece???. Si es así....solo necesitamos saber los que iremos para poder reservar las habitaciones para este finde....¿te puedes encargar tú, German, de reservar habitaciones para el finde de enero???.
Podriamos quedar allí el sabado antes del medio dia o mejor, a media mañana en el hotel que nos reserve German y antes de comer ver los hoteles que hayas preparado y por la tarde podemos ver la ruta ¿no?.
Cuenta conmigo y mi mujer, German. Dinos el hotel donde nos veremos y allí estaré el sabado 17 antes de las 12 de la mañana. El que piense venir, que lo diga para la reserva de habitaciones.

Hola a todos, si me permiten ir de espia con mi GS, pues entonces me apunto a las fechas que me digan uds y que me reserven una habitacion doble....

asi nos vemos y curveamos.....

salu2

Hombre Pablo!!! ya te echaba yo de menos por aquí......, pero....es verdad que necesitarás una habitación doble y luego...no, o va de verdad????? ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que no te vengas sin Esperanza...por que...ya sabes...La Esperanza ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ;D ;D ;D ;D

Hola Pablo, me alegra saber de ti. Pues ya estoy manos a la obra para buscar hotel para ese fin de semana 17 y 18 de enero. A ver si se anima alguien mas que despues de las fiestas y los frios dedias anteriores, es una estupenda excusa para sacar la moto y hacer una buena ruta. [highlight]Felices fiestas a todos.[/highlight]

joaquin, en principio lo de la habitacion doble es por si Esperanza aunque el frio no es lo suyo, ya sabes como se pone con poca temperatura ;)

german, di que si, cualquier excusa es buena para salir en moto y ver a los compis....

saludos a todos... y nos vemos pronto de verdad

Entonces....CONCRETANDO Y ....RECTIFICANDO:
German, ya te puedes ir haciendo una idea..... habitaciones a reservar para el finde 17-18 de enero próximo:
-German...--------- en su piso......
En hotel:
-Pablo (Mojave)----una doble
-Joaquinsilver------una doble
-Martin y Rocio----una doble.
y Casi seguro que también....M. Angel con Mª José y Emilio.

De esta forma sabremos los que podrán venir y las habitaciones que hace falta reservar........., por lo pronto ya sabemos que necesitaremos por el momento cinco habitaciones...

a la avanzadilla, que no se olviden de la cámara, que queremos fotos ;) ;) ;)....ya me estoy empezando a poner nervioso ;)

Pero Jorge.....¡¡¡no te olvides!!!, que contamos contigo...... y ya de paso....traete también la tuya....

joaquinsilver dijo:
Pero Jorge.....¡¡¡no te olvides!!!, que contamos contigo...... y ya de paso....traete también la tuya....

Yo si estaré, y Socotrof tambien, pero lo de llevar la moto es muy complicado y caro....así que apareceremos con dos RTs, que es lo mas parecido que alquilan. ;)

Solo espero que la mayoría haga el mismo esfuerzo por asistir...seguro que sí. ;)

cazorlaud91or5.jpg

Pues con tu permiso Jorge, os he inscrito a ti y a Socotrof para que German vaya haciéndose una idea de las habitaciones que vamos a necesitar.... espero que seamos unos cuantos más.

QUE YO ME REFIERO A LA CONCENTRACION DE ABRIL, NO A LA AVANZADILLA DE ENERO

joaquinsilver dijo:
Oido cocina ;D ;D ;D, bueno, German, seremos algunos menos, pero....estaremos allí [highlight]en enero[/highlight].

alli nos vemos....

Hola a todos

En primer lugar desearos a todos UN FELIZ AÑO 2009 :) :) :) :) :)

Y que la reunion de Enero y Abril sirvan para estrechar mas nuestros lazos de amistad y ganas de pasarlo bien
Me gustaria acudir en enero pero no creo que pueda, de todas formas a lo mejor en unos dias os digo algo.
Un abrazo muy fuerte.
PEDRO Y AMPARO

Hola Pedro, será un placer volver a rodar en vuestra compañía....si no puedes en enero (para la preparación), no te puedes perder la Reunión de abrilllll te esperamos. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS.

Joaquin
Seguro que esa no me la pierdo
Eso es un hito en el calendario del año y no faltaremos
FELIZ AÑO A TODOS ;)

German, para el finde de la "preparación" del 17 / 18 de enero, reserva una habitación doble más, que me ha confirmado Martin que también vendrá con Rocio. Lo pongo en la "lista" .

Creo que seremos más para el finde de "los preparativos", los amigos de Murcia, Miguel Angel y Emilio también vendrán, aunque me lo confirmarán la próxima semana, pero casi seguro que SI, o sea, que esto marcha incluso mucho antes de la fecha PREVISTA.......PARA EL DIA DEFINITIVO.
German, vete haciendo a la idea de reservar dos habitaciones más....te lo confirmaré la próxima semana.

Bueno, parece que esto se va animando. El hotel al que he echo las reservas es el "HOTEL COTO DEL VALLE" en pleno corazon de la sierra y en un enclave precioso el cual espero sea de vuestro agrado. http://www.turismoencazorla.com/cotodelvalle.html
El precio de la habitacion doble con cena del sabado y desayuno del domingo, 93 euros+7%iva.
el precio de la habitacion individual con cena del sabado y desayuno del domingo, 73 euros+7%iva.
Lista de asistentes a dia de hoy:
Joaquin y Carmen
Pablo y Esperanza
Martin y Rocio
German y Encarna
Miguel Angel
Emilio

GRMAN-GT dijo:
Bueno, parece que esto se va animando. El hotel al que he echo las reservas es el "HOTEL COTO DEL VALLE" en pleno corazon de la sierra y en un enclave precioso el cual espero sea de vuestro agrado. http://www.turismoencazorla.com/cotodelvalle.html
El precio de la habitacion doble con cena del sabado y desayuno del domingo, 93 euros+7%iva.
el precio de la habitacion individual con cena del sabado y desayuno del domingo, 73 euros+7%iva.
Lista de asistentes a dia de hoy:
Joaquin y Carmen
Pablo y Esperanza
Martin y Rocio
German y Encarna
Miguel Angel
Emilio

German, muchas gracias

Por cierto, que clima tenemos en la zona? hace mucho frio? ;)

Por el clima no te preocupes Pablo, que en ese tema tiene mucha mano D. Joaquin. ;D ;D ;D ;D

Buenooooo. no estaría yo muy seguro de eso....pero.....¡¡¡ya veremos lo que se puede hacer !!! :o :o :o. De todas formas, en Cazorla hace frio hasta en verano, :-/ :-/ sobre todo por las noches. Teniendo en cuenta que estamos en plena sierra ;D ;D ;D En enero habrá que ir abrigado a tope como si fueras en moto en enero a la sierra... ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Buenooooo. no estaría yo muy seguro de eso....pero.....¡¡¡ya veremos lo que se puede hacer !!! :o :o :o. De todas formas, en Cazorla hace frio hasta en verano, :-/ :-/ sobre todo por las noches. Teniendo en cuenta que estamos en plena sierra ;D ;D ;D En enero habrá que ir abrigado a tope como si fueras en moto en enero a la sierra... ;D ;D ;D ;D

al final tendremos que dormir todos juntitos.... ;D ;D

Buenas noches a todos
[highlight]JOAQUIN;[/highlight]  acudira esta vez D. HIPOLITO PUERTOLAS MANDRAQUE  a la preparatoria.
Siento muchisimo el perdermela, pero obnligaciones profesionales me lo impiden
Un abrazo a todos
AMPARO y PEDRO

Por unas razones u otras no he podido asistir a las concentraciones de Geteros ya celebradas. No obstante pienso ir a la que se está preparando para abril en Cazorla. Donde hay que apuntarse, ... no encuentro el post, ... o es que todavía no ha salido ???

No te preocupes Fran, que enseguida lo abrirá el amigo German....posiblemente cuando volvamos el próximo finde de allí......
Pablo, lo de dormir todos juntos me gusta, si, creo que si, me gusta.
Pedro.... ¿como llevas lo de tus condenas.....????? ¿¿ Has condenado ya a alguien, o no???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Creo que el próximo finde en Cazorla va a ser algo parecido a los de Pingüinos.... :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-[ :-[

Umm...  ::) QUE PLACER ENCONTRAROS QUERIDO JOAQUIN ;) Y QUERIDA CARMEN :-*

Ya estoy por aqui... :D  :-? ::) :o :o Y :o :o MENOS MAL :o :o Pero, a que vamos a Cazorla, decíais?¿?¿? ;D¿?¿?¿¿
:-? ::) :o

Mojave dijo:
German, muchas gracias
Por cierto, que clima tenemos en la zona? hace mucho frio?  ;)

Gracias Cariño ;D Ya veo que me tienes/teneis Presente :-[ ::) ;) Voy a ser la ñoña/moña del frio :-[ ;D

Mojave dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1229252266/30#35 date=1231247694]Buenooooo. no estaría yo muy seguro de eso....pero.....¡¡¡ya veremos lo que se puede hacer !!! :o :o :o. De todas formas, en Cazorla hace frio hasta en verano, :-/ :-/ sobre todo por las noches. Teniendo en cuenta que estamos en plena sierra ;D ;D ;D En enero habrá que ir abrigado a tope como si fueras en moto en enero a la sierra... ;D ;D ;D ;D

al final tendremos que dormir todos juntitos...
 ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PERO CARIÑO!! ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A GRANDES MALES, GRANDES Y CALENTITOS/ARDIENTES REMEDIOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joaquinsilver dijo:
......................
Pablo, lo de dormir todos juntos me gusta, si, creo que si, me gusta.
............................................................
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PERO JOAQUIN ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MENOS MAL QUE HE LLEGADO ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D CARMEEEeennNN TU Y YO JUNTITAS ELLOS QUE DUERMAN DONDE QUIERAN ;D ;D ;D ;D  ;D ;D

------------------ESTO HA SIDO UN INCISO YO VENIA PARA ::)  ---------------------

FELIZ AÑO 2009!!! QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS/PROYECTOS SE CUMPLAN.. ;) CON TODO EL CARIÑO DE ESPERANZA:-* Nunca es tarde si la dicha..:-[
NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE PARA CELEBRARLO
;)

Pero no dudeis que tengo muchas ganas de veros ;) espero que me hayais perdonado no ir la última vez :-/ :-[ el frio siempre ha sido mi talón de aquiles :-[ Pero esta no me la pierdo  :D Sobre todo por Mi Motero que le tengo saliendo solito :-/ (pero es que... :-? No Paraaa ;D y hace un frio que :-/ Jode ;D) Y COMO NO.. ::) PARA VOLVER A VEROS QUERID@S JOAQUIN Y CARMEN QUE SOIS UN AMOR :-*

Tambien sera un placer conocer a más gente  :D(que parece que seremos unos ¿pocoSSS?¿? ::) Genial! :D Que poder de convocatoria Joaquin ::) ;) En Abril veras.. :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D  :D ;)

Tambien le doy desde aqui las GRACIAS A GONZALO POR SU BUENA INTENCIÓN Y BUEN HACER, ASIAS MAJO.. ;)

Bueno pues eso que al final me he estendido un montón, GRACIAS por leerme Q PACIENCIA ;D

NOS VEMOS EN NA... ;)
FELIZ SEMANA PARA TOD@S!!
:-*

------------------------------------ ÚLTIMO INCISO (PROMETIDO ;D)-------------------------------------------------

PERO NO POR FAVOR...... :-/  
joaquinsilver dijo:
..............
..................................................................................................................................................
Creo que el próximo finde en Cazorla va a ser algo parecido a los de Pingüinos.... :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-[ :-[

>:( :-? :-/
:-? :-/ :-/ NO TENTEMOS A LA SUERTE :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ NO DIGO MÁS  :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espe------- ¡¡¡¡¡ que bueno tenerte por aquí !!!!!! lo de dormir todos juntitos, creo que está claro.......TODOSSSSS, creo que ya ha quedado claro. ¿ no?.

Si sigue nevando como ahora, habrá que "echar" las cadenas........aunque sea al cuello ;D ;D ;D, pero parece que se acerca un ANTICICLON......... ¡¡ ya veremos !!.- En fin, nos veremos en na, como tú dices.

joaquinsilver dijo:
Espe-------   ¡¡¡¡¡ que bueno tenerte por aquí !!!!!!   lo de dormir todos juntitos, creo que está claro.......TODOSSSSS, creo que ya ha quedado claro. ¿ no?.

--------------------------------------------------------------
PUES.... :-? MIRA QUE ME DA... ;D
AH!! YA ENTIENDO.... ::) ::) ::) ::)
EL CASO ES PROBAR TODAS LAS POSIBILIDADES, CLARO... CLARO... ::) ::)

VAMOS QUE SI HACE FRIO EL CASO SERA JUNTARNOS TOD@SSSSSSS PARA DARNOS CARLOR HUMANO, NO?  :o :-? ::)
TAMBIEN ESTA LA OPCIÓN DE LAS "POSIBLES ORGIAS EN BUSCA SOLO DE CALOR HUMANO (QUE CONSTE)" QUE SE PRODUZCAN EN ABRIL (con tanta gente que seguro se anima ::)) ESTA CLARO QUE HAY QUE PROBAR ESAS CAMAS, PODRAN CON TOD@S ::) ::) ::)
BUENO CREO QUE.... ¿QUEDA CLARO? O.... NO? QUIEN ES QUIEN... ESA ES LA CUESTIÓN... :o :o ::) ::) :o :o ;D ;D :o :o
-------------------------------------------------------------------

Si sigue nevando como ahora, habrá que "echar" las cadenas........aunque sea al cuello  ;D ;D ;D, pero parece que se acerca un ANTICICLON.........  ¡¡ ya veremos !!.- En fin, nos veremos en na, como tú dices.

CADENAS?¿ :o?¿? CUELLO?¿ :o?¿? YO NO JUEGO QUE CONSTE TAMBIEN ;D

Como ya dije, será un placer volver a veros Querid@s Joaquín y Carmen. Nos vemosss.... ::) en na.. ;)

:-*

¡¡¡¡Que poco queda ya !!!, mañana me cambian el nuemático delantero para estar listo para Cazorla el sábado..........

Hola a tod@s soy rocio solo queria que me dieran un buen consejo para el frio que hace ya que todos teneis mucha mas experiencia que nosotros en motos o mejor nos quedamos sentados en la chimenea :D :D
Bueno un saludo y nos vemos este finde ;)

romagt dijo:
Hola a tod@s soy rocio solo queria que me dieran un buen consejo para el frio que hace ya que todos teneis mucha mas experiencia que nosotros en motos o mejor nos quedamos sentados en la chimenea :D :D

Hola rocio, aprovecho para saludarte y ya nos presentamos mas formalmente el sabado

la moto con frio, en cuanto a la conduccion, nada de maniobras bruscas ni acelerando ni frenando, todo mas relajado y previsible, mayor distancia de seguridad y mas metros por delante en la carretera para ver que viene, nada de acercarse arcenes y mejor circular por el centro de la via (de tu carril, claro ;)) y cuidado en las zonas donde no da el sol, como puentes o sombras de arboles.... frecuentes paradas en gasolineras y cafeterias para el cafe o el caldito.

importantisimo, ruedas en perfecto estado en cuanto a dibujo y presion, a menos que seas como joaquin que sus dotes de piloto le permiten ir como quiera.... ;D ;D ;D

en cuanto a la ropa, pues ropa de calidad para invierno, botas altas de moto, cordura mejor que cuero, buenos guantes y mejores calcetines ;) y para los chicos, un buen calzoncillo gordito de lana ;), no se puede ir en moto con el cerebro frio ;D

ah y tambien algo calentito al cuello y mejor aún un buzo para la cabeza, la bisera del casco bien limpita y si es posible con pin-lock para que no se empañe, en caso contrario, impregnar el interior de bisera con un poco de saliba o patata cruda (esto ultimo no lo he probado en moto de carretera)

nos vemos el sabado...

Mojave dijo:
[quote author=romagt link=1229252266/30#44 date=1231793937]Hola a tod@s soy rocio solo queria que me dieran un buen consejo para el frio que hace ya que todos teneis mucha mas experiencia que nosotros en motos o mejor nos quedamos sentados en la chimenea :D :D

Hola rocio, aprovecho para saludarte y ya nos presentamos mas formalmente el sabado

la moto con frio, en cuanto a la conduccion, nada de maniobras bruscas ni acelerando ni frenando, todo mas relajado y previsible, mayor distancia de seguridad y mas metros por delante en la carretera para ver que viene, nada de acercarse arcenes y mejor circular por el centro de la via (de tu carril, claro  ;)) y cuidado en las zonas donde no da el sol, como puentes o sombras de arboles.... frecuentes paradas en gasolineras y cafeterias para el cafe o el caldito.

importantisimo, ruedas en perfecto estado en cuanto a dibujo y presion, a menos que seas como joaquin que sus dotes de piloto le permiten ir como quiera....  ;D ;D ;D

en cuanto a la ropa, pues ropa de calidad para invierno, botas altas de moto, cordura mejor que cuero, buenos guantes y mejores calcetines  ;) y para los chicos, un buen calzoncillo gordito de lana  ;), no se puede ir en moto con el cerebro frio  ;D

ah y tambien algo calentito al cuello y mejor aún un buzo para la cabeza, la bisera del casco bien limpita y si es posible con [highlight]pin-lock [/highlight]para que no se empañe, en caso contrario, [highlight]impregnar el interior de bisera con un poco de saliba o patata cruda [/highlight](esto ultimo no lo he probado en moto de carretera)

nos vemos el sabado...

[/quote]

Perdón por la intromisión...
[highlight]Pablo[/highlight] por favor explícame que es eso de pin-lock y lo de la saliva y la patata...¿ Qué tengo que hacer...? Es que a mi se me empaña la pantalla del casco y de vez en cuando la tengo que abrir un poquito...
Muchas gracias.
un beso. Inma

Hola inmita
Pinlock es una segunda pantalla de menor tamaño que hace de doble pantalla por dentro, y evita que se empañe y pierdas vision, me imagino que su funcionamiento se basa en la camara de aire que se forma entre ambas pantallas.... te pongo la webs,

http://www.pinlock.com/index2.htm

en pinlock se sujeta con unas excentricas y los tienes para todo tipo de cascos, bien con uno universal o diseñado para una casco/pantalla especifico

lo de la saliVa, lo utilizaba en gafas de cross en mis tiempos jovenes y en las gafas de bucear, consiste en untar un poco de saliva en la pantalla por el interior, no mucha o lo de la patata, cortas una patata por la mitad y la restrigas con poca intensidad por el interior de la pantalla, solo tocar y sin ensuciar mucho... con estos remedios me he pasado los inviernos con la moto de campo sin empañamientos... :)

un saludo y nos vemos pronto...

[highlight]joaquinsilverrrrrrrrr[/highlight]... con qué preparando la cuarta !!!

... bueno como veo fechas de abril y puesto que cazorla me pilla mas o menos cerca ::) ::) ::) ::)

no prometo nada, pero quiza a la ruta y la comida que se haga el sabado podria ir...

... estare atenta al post, para ver opciones y precios, por cierto nos vemos en la RAR, noooo ??? ;)

Anda Mashu....anda Mashu.... todavía te estoy esperando para la que hicimos en Cartagena.....¡¡¡ ya hablaremossss... !!!. Desde luego que iré a la RAR, mañana mismo haré la "Transfusión" SIN FALTA.

Que buena explicación ha dado el amigo Pablo de la patata y la saliba...y además es verdad...yo he probado lo de la patata y funciona de verdad. Y además MUY BARATO, pero desde que le puse la doble pantalla (pin lock) ... es genial FUNCIONA DE MARAVILLA. <<<COSAS DE LA TÉCNICA>>>

Rocio, CON RESPECTO AL FRIO, LO MEJOR ES PONERSE VARIAS CAPAS O PRENDAS DE VESTIR Y TE ACONSEJO MEJOR PRIMERO LAS FINAS Y AL FINAL (O FUERA), LAS MÁS GRUESAS.

Yo me pongo:
-Por encima de la cintura una camiseta térmica (fina) y después un chaleco tipo forro polar y la chaqueta de cordura y punto. Con esto me sobra.
-Por debajo de la cintura unos leotardos térmicos y el pantalón de cuero que lo aguantaré hasta que duren para comprarme los de cordura. Además me pongo también unas rodilleras elásticas debajo de los pantalones de cuero) para proteger donde más frio se pasa (en las rodillas y en los pies).
-En los pies unas buenas calcetas y unas buenas botas.
-En las manos voy a estrenar unos guantes que me compré el mes pasado (recomendados por BMW) para el frio y la lluvia, ...ya te contaré como van......

Y ya no cuento más de mi vestimenta.... ;D ;D ;D ;D ;D
Se me olvidaba....según el frio que haga el sabado......una braga fina al cuello y después otra más gruesa y si merece la pena el sotocasco, o no.

Atrás