Preparando mi cafe racer para la Cripta I

cristofen

Allá vamos
¿Se puede viajar con una cafe racer???
indudablemte cuando era una "Señora RS" era mas comoda y espaciosa.
Ahora caferizada, he tenido que vestirla de viaje, un poco como en los viejos tiempos....
Viendola asi me vuelven a la memoria magnificos recuerdos como las 24 horas de montjuich, que venian franceses y alemanes con sus boxer llenos de bultos con sus trajes de cuero negros. :o :o... y nosotros con nuestras metrallas, y Montesas... :-/ :-/

1537035e6cb87aac6dc2ac56c82c11e2o.jpg

ee8aa6833847905293454be005ab8616o.jpg

d876750af225de7ce318f020e18157a7o.jpg

Rafagas

Cris

sólo te falta una cosa. Un casco como dios manda. Eso no es un casco , es una chichonera. Cristofen, es lo más importante >:( >:(

hola cafe racer:

"la chichonera" para las afotos con sabor a antiguo y para pasear para el boulevar....
para salidas.... el Arai modelo Phill Read (tope cafetero) jeje.....

Felicidades Cristofen por la preciosidad de moto que tienes. La he tenido unos dias como fondo de escritorio de mi ordenador aunque sin vestir con las bolsas de viaje.
Repito, me encanta la encuentro muy bonita e incluso elegante.

Para viajar al final me he tenido que comprar también unas alforjas ::) ;)

302yudc.jpg

Lo bueno del carenado es que no te comes las moscas ::) ;D ;D

Berta y yo estamos deseando rodar con vosotros ::) 8-) 8-) 8-)

Qué moto más bonita tienes, cristofen, está cuidada con un gusto...

Enhorabuena ;)

Qué no se pisa el cesped hombre!!!

qué bonita está... entre la tuya y la de Emilio creo q los demás vamos a ir de paseo a la Cripta...

¡¡¡Preciosa!!! con alforjas y sin ellas ;) La verdad es que las alforjas de tela son una gozada, prácticas y menos aparatosas que las rígidas.
La última foto está pidiendo a gritos que la presentes al concurso fotográfico ::) ::)
Saludos.

Preciosa moto, y la camiseta no digamos, por cierto ya tengo una igual, aprovecho para agradecer en abierto a CAFERACER su envio. Eres cojonudo. Si pasas por Huelva avísame.

Esa moto es una inspiración, creo que para muchos de nosotros. Cómo me gusta la puñetera!!!

Cristofen esa moto tuya me tiene enamorao :o :o

Sera un placer verla y oirla en directo
8-) 8-)

Emiiiiilio!!!! Berta está que se sale con los Dupont :o :o :o

A la Troki habra que hacerle algo así pero faltara la tapa del motor de arranque y gases ...ya hablaremos ;)

Cris...........de hombre a hombre........tenemos que hablar tu y yo muy seriamente >:( >:(

Como se quita uno la barriga??????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muy facil poniendose una camiseta foro boxer 2 valvulennnn
Ya en serio Cristoffen has pasado la ITV con los intermitentes de los puños solo, o le has tenido que poner los traseros tambien???
El ingeniero de mi ITV dice que si se los pongo solo en el manillar, que Nanai, que no me la pasa y yo le he dicho que hasta 1990 no tengo porque llevar intermitentes ningunos, y el me ha dicho que si los llevaba de fabrica, que los tengo que llevar >:( dos delante y dos detras.

Gracias a todos por vuestros elogios.

Hola Cafe racer:

Tuve mucha suerte con la ITV, lo unico que me preguntaron y pusieron reparos fue en que la matricula no llevaba los "escuditos de España como fondo difuminado.... ;D ;D
sobre todo les preocupó que los neumaticos fuesen del mismo tamaño que los originales, que llevase el claxon y poco mas....
Es una puta loteria, mi consejo que que pruebes en varios sitios diferentes.... aqui en Barcelona puedes elegir....
Los de Sant Cugat son muy enrollaos y solo dijeron que BMW habia sacado modelos muy guapos en esa epoca.......
Oye si haces otra remesa de camisetas avisanos con tiempo !!! aqui tienen un exito "espestacular"

Emilio por favor, que pregunta!!!
La barriga se  quita siguiendo el Churchill:
"para modelos del 1949 al 1956: aflojar el tornillo allen de la mandibula inferior (por los dos lados) a continuacion colocar un cable bifasico que llevaremos hasta la altura del testiculo izdo (habitualmente el mas bajo) y graduaremos mediante un tensor tipo embrague :-?
apretar la contratuerca con dinamometrica a 8 kilopondios alemanes. y buscar que cuando la mandibula inferior abra 28º y la "P" aparezca en el miembro viril por el agugero "ad hoc" se produzca un estiramiento del testiculo izdo de 15cm hacia arriba ( si observamos  detenidamente, el derecho sube acompañando al primero, pues ya llevan muchos años juntos  ::))
Dicho movimiento debe producir un cierto dolor restictivo pero no lancinante, y asi te impida meterte en la boca cosas comestible de tamaño superior a una galleta "Maria" con este sistema conseguiras lo que yo: perder unos kilitos y tener los testiculos algo mas hinchados que de costumbre.." :)
"para los modelos de 1957 en adelante: mover repetidamente el prepucio de atras  a delante, sin holguras, unas 5 veces al dia, y aunque puede confundirse con una masturbacion no lo es.... este movimiento consume muchos ATP celulares, nubla un poco la vista (eso si) pero adelgazas rapidamente" (no pienso poner fotos explicatuivas) >:( >:( >:(

Trokola otro loco con chichonera como yo! nos vemos pronto!!!
Y al resto muchas gracias otra vez,
Javit0 va la foto!!
Rafagas

por fin uno de huelva,pucheros de que parte de huelva eres? ::)

Atrás