Preparando para HalloWeen · Defensas y faros ¿como los coloco? · SOLUCIONADO!!!

El Nen

Curveando
A la espera de la plaka-plaka de diodos nueva... intentamos poner de gala a LaLola para Halloween
Pero con mi ignorancia de muuchas cosas de las abuelas, necesito vuestra ayuda.
SObre el papel, que es lo mio, me es muy fácil mover los engranajes!!!!

tumblr_mcdyp7ReIs1qb5gkjo1_400.gif

Os cuento mi problema:

Quité mis viejas defensas porque me hacían polvo los latiguillos de freno... Eran unas hechas "artesanalmente"
l2.jpg

l3.jpg

... y conseguí unas originales de un foreromirlero (Gracias RESNIAN ;) ) que estaban cojonudas:
DEFENSAS_OSCAR_02.JPG

Quiero ponerles mis faros Oscar de Cibiê (réplicas, eh?)...
DEFENSAS_OSCAR_01.JPG

pero, ¿hay alguna abrazadera para esto?... donde la encuentro? ... se ha de soldar una pletina?.. soldador en Valencia?... se ahujerea?
...cual es la mejor solución en el caso que haya mas de una?... alguien sabe algo?... a que huelen las nubes?

El tema de cableado... ya lo tengo de otro post... a ver si me da tiempo de todo!!!
Como queda poco... estaré espectante!

tumblr_m0sle9oXnh1r4zr2vo1_500.gif

Bueno... ya me contais!

Salut! ;)

Última edición:
Ayyy pequeño saltamontes,,,,,,,,, para los faros vete a una tienda de bicicletas y te compras un par de piezas que son como una abrazadera con agujero como para poner un espejo retrovisor o una bocinita,no digas que es para una bmw que te clavan jejejejej y las defensas no las podrás cambiar sin quitar los escapes,y la pieza central del carenado(ya la tienes quitada) asi que..........................a currar que tiene un peluseo

Ayyy pequeño saltamontes,,,,,,,,, para los faros vete a una tienda de bicicletas y te compras un par de piezas que son como una abrazadera con agujero como para poner un espejo retrovisor o una bocinita,no digas que es para una bmw que te clavan jejejejej y las defensas no las podrás cambiar sin quitar los escapes,y la pieza central del carenado(ya la tienes quitada) asi que..........................a currar que tiene un peluseo

A por ellas!!!!
me voy volandoo
ooooooo...
tumblr_mc5szvs4tt1r4zr2vo1_r2_500.gif

SOLUCIONADO!!!

Gracias Tito ROBE!!! ;)

Te va a quedar estupanda Aerocow, pero ¿te has planteado no llevar defensas?... ya sabes que hay promotores y detractores.
Un saludo

Te va a quedar estupanda Aerocow, pero ¿te has planteado no llevar defensas?... ya sabes que hay promotores y detractores.
Un saludo

Anda...., no me acordaba de tus faros auxiliares!!!, para eso las necesitas sí o sí

Anda que has tardado en empezar, pero ahora estás que no paras.

Pd: ya tengo las gafas nuevas y ya veo las fotos pequeñas...:D

pronto se vera un haz de luz amarillo surcando las sinuosas carreteras levantinas, vamooooosssss

Yeeeeeppppaaaa!!!!
Gracias a todos por los ánimos y por compartir los Post!!!
el lunes contesto personalmente desde el ordenata, que con el móvil es un coñazo!!!!

salut! ;)

Hola Aerocow, para poder poner y quitar las defensas, no hace falta quitar los escapes, yo en mi R/80RT las he quitado y vuelto a poner sin necesidad de desmontar nada del carenado ni los escapes , solo paciencia y no pnerse nervioso,
Saludos a todos

Atrás