Preparando Suspensiones R 1250 GS con Wilbers WESA

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.112
Puntos
83
Hola, buenas tardes a todos,

Os paso imágenes de dos amortiguadores originales correspondientes a una BMW R 1250 GS HP 2019 con sistema de suspensiones deportivas y precarga autonivelante que vamos a proceder a modificar en breve con nuestro sistema electrónico Wilbers WESA Dynamic Feedback y además las vamos a rebajar en altura. El Dynamic ESA NG original de la moto permanecerá intacto y el propietario aparte de llegar mucho mejor al suelo, tendrá un centro de gravedad más bajo con mayor estabilidad por parte de la moto en la conducción por carretera. La agilidad incluso se verá mejorada debido a la calidad de las suspensiones Wilbers.

Aparte dispondrá de las geometrías perfectas y la posibilidad de regular o ajustar a voluntad la velocidad a la que se comprimen las suspensiones de su moto, cosa que como veis en la foto ahora no puede ajustar.

Además, eliminará la mayor parte de esas sensaciones de flotabilidad que ocasiona el telelever en el eje delantero de la moto.

Los sistemas Wilbers mejorar exponencialmente las prestaciones de las suspensiones originales tanto en las R 1200 GS y GSA como en las R 1250 GS y GSA.

pero lo mejor de todo es la PERSONALIZACIÓN de las suspensiones justo a las medidas de peso, altura y uso de cada moto de cada propietario y/o piloto.

Ahí van:



Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros a resolverla.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Última edición:

KOKE BF

Arrancando
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
San Pedro Alcántara
Buenas, tengo una consulta, se podría poner unaa R1250GS HP connsuspension std a la altura sport? Es decir, subiendola 20mm?
Saludos
 

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.112
Puntos
83
Buenos días,

Buena pregunta. ;)

Hay varios factores a tener en cuenta en este caso que nos preguntas.

1) Podríamos subir a altura Adventure o de Suspension Deportiva una R 1250 GS HP con altura estándar de fábrica, siempre que comprases o cambiásemos también el telelever delantero correspondiente a la R 1250 GS HP con suspension deportiva o a la R 1250 GS Adventure... ya que sino técnicamente no es posible por diversas razones. Ambos telelever son diferentes.

2) Si tú eres una persona con mucho peso corporal o por ejemplo, que estás acostumbrado a llevar pasajero o equipaje es decir, bastante peso encima de la moto, entonces no tendrías necesidad de llevar la HP con altura estándar a altura Adventure ya que mediante nuestras suspensiones en altura estándar para la HP la moto te subiría bastante debido al SAG.

¿Me explico? :)

Cualquier duda aquí nos tendrás para lo que necesites.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:

KOKE BF

Arrancando
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
San Pedro Alcántara
Y qué coste a mayores implica la opcion 1? Entiendo seria cambiar el telelever y ya montar el conjunto wilbers del+tras para la HP sport... Aproximadamente claro...
 

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.112
Puntos
83
No Koke,

En este caso solo podría hacerse con nuestros amortiguadores Touratech...

Y eso sumado al coste del telelever original (que ahora no se cuanto es) supondría un coste bastante elevado.

Envíanos si quieres un privado y tratamos tu caso particular. :)

Saludos cordiales.
 

Gergus

Acelerando
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
368
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola, buenas tardes a todos,

Os paso imágenes de dos amortiguadores originales correspondientes a una BMW R 1250 GS HP 2019 con sistema de suspensiones deportivas y precarga autonivelante que vamos a proceder a modificar en breve con nuestro sistema electrónico Wilbers WESA Dynamic Feedback y además las vamos a rebajar en altura. El Dynamic ESA NG original de la moto permanecerá intacto y el propietario aparte de llegar mucho mejor al suelo, tendrá un centro de gravedad más bajo con mayor estabilidad por parte de la moto en la conducción por carretera. La agilidad incluso se verá mejorada debido a la calidad de las suspensiones Wilbers.

Aparte dispondrá de las geometrías perfectas y la posibilidad de regular o ajustar a voluntad la velocidad a la que se comprimen las suspensiones de su moto, cosa que como veis en la foto ahora no puede ajustar.

Además, eliminará la mayor parte de esas sensaciones de flotabilidad que ocasiona el telelever en el eje delantero de la moto.

Los sistemas Wilbers mejorar exponencialmente las prestaciones de las suspensiones originales tanto en las R 1200 GS y GSA como en las R 1250 GS y GSA.

pero lo mejor de todo es la PERSONALIZACIÓN de las suspensiones justo a las medidas de peso, altura y uso de cada moto de cada propietario y/o piloto.

Ahí van:



Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros a resolverla.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
No vais a poner foto de la transformación 🤓
 

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.112
Puntos
83
Lo que ocurre es que ahora las válvulas ya no son como las de la foto anterior. Son así como te pongo a continuación:

Son más modernas



Lo ves? :)
 
Arriba