Preparaos porque se acerca un nuevo desafío....

Re: Preparaos porque se acerca un nuevo desafío...

Bueno

3 hurras por Kike
2 hurras por el Cherif
1 hurra por Bmw Iberica

;D ;D

;D ;D

Tranquilos que si queréis que el GALI no gane, me pagáis unas birras y le entro en el garaje cuando esté durmiendo y le bajo los km al marcador en menos que yo me bebo un Cardhú, je,je.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si me pagais las cubiertas yo tambien participooooooo.

OOOye y si le ponemos un cepo del ayuntamiento a RT del Gali? ;D ;D ;D

Jaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja, se me ha ocurrido una idea para arrasar en el concurso mientras estoy tumbado en el sofa de casa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D....... y sin trucar el cuentakilómetros.................que malévolo soy. ;D ;D ;D ;D

que chuli, pero bueno habra que exluir AL GALI, AL JUANJO, AL COYOTE , (huy joder joder este soy yo, jejejejej), aAL LOCOMOVIL, coño hay muchos jajajajajaj, enfin los de las islas lo teneis facil empezais a girar la isla como un tio vivo y sin mnoveros del sitio ALE a facturar kilometros jajajajajajajajajaj.
bueno pos na como acabo de leeerlo me voy a anotarme, me hare unos cuantos viajecitos a las galias a ver al gali y al chin (coo le pone un cepo al gali pa que no se mueva jajajajaj) y de vuelta pa los madriles con hacerlo 5 veces al mes listo me cambian de moto seguro jajajajajajajajajajj.
que diver ;D ;D ;D ;D

Hola, haciendo cuentas de lo que ha dicho Gali (40.000km al año) y que la distancia más larga de la Isla está entre Port d'Andraitx y Cala Rajada (112km). y que con tráfico normal y sin ir quemao se tarda 1h. y media.......

...
.
AAAAAHHHHH

:P :P :P :P :P :P

PARA IGUALARLO TENGO QUE HACERME 358 VECES LA ISLA DE PUNTA A PUNTA.

como que no mola.

kmtrs recorridos en sueños valen...?

¿Se podrá ganar también por abajo, como en el tute? :P

Parrec, la carretera más larga de Menorca tiene 50 kms.... y en un día y medio me hice los 1.000 de rodaje de la RT. Imagina la de veces que me la hice de punta a punta jaaaaaaaaa ;)

Carlos.

Por cierto, el concurso no es exclusivo para miembros de BMWMOTOS, aunque sí es exclusivo para usuarios de BMW.

Las bases estarán en estas páginas y cualquiera se las podrá bajar aunque no esté registrado.

Incluso me dijeron los de BMW que pondrían publicidad en prensa, pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Parrec, la carretera más larga de Menorca tiene 50 kms.... y en un día y medio me hice los 1.000 de rodaje de la RT. Imagina la de veces que me la hice de punta a punta jaaaaaaaaa ;)

Carlos.

Eso es pal Guinnes de los record.

;D ;D ;D ;D ;D

Un tio hizo 100.000 km en un año...... :D

Aqui en españa

Pues kuanta pasta le sobra!!!

Atrás