Preparar Ninet monoposto y bajarla de peso?

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
2.029
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas tengo en mente hacerme con una Ninet de las ultimas antes de la R12(con horquillas regulables, control tracción) el proyecto es dejarla para uso del piloto, y si se pudiese dejarla con menos subchasis, y rebajarla de peso(puede que con unas llantas muy ligeras), si alguno lo ha hecho o tiene alguna idea serán bienvenidas, Gracias
 
De entrada ya quitándole estriberas del pasajero , snorkel , manillar ( pones semis) ya le quitas bastante peso....

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
KTM 790/890R Duke.

Si lo que quieres es un pepino ligero y divertido.

Ninet con boxer+cardan etc es lo que es. Correr, corre pero no es lo mismo. Por mucho quites peso ahí seguirá el núcleo del asunto...
Yo con mi nine t he disfrutado mucho con esas modificaciones y vengo de monsters 1200S etc etc , la duke es otro concepto...si no me equivoco yo creo que la decisión la tiene tomada y quiere optimizar la moto.... ojo estoy contigo la ktm es muy rápida y divertida ....y la hermana mayor aún más si la sabes llevar pero la nine t "aligerada" es otro concepto

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Búscate un buen ingeniero que te homologue poder pillar la pata negra RNinet euro3,4 o 5 y podrás homologar un solo pasajero , semis y lo que te propongas. Es una gran roadster nakera para poder hacer eso.
 
Búscate un buen ingeniero que te homologue poder pillar la pata negra RNinet euro3,4 o 5 y podrás homologar un solo pasajero , semis y lo que te propongas. Es una gran roadster nakera para poder hacer eso.
Correcto...sabéis si los semis pasan itv?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Buenas una cosa parecida a esta tengo intencion de preparar en unos años, seguramente manillar será plano, no soy de semis; y ya testeare la posibilidad de poner otras llantas y no las de radios, pero habrá que verlo sin prisa, haciendo calculo de costes de repuestos y futura homologacion...✌️
Buenas tengo en mente hacerme con una Ninet de las ultimas antes de la R12(con horquillas regulables, control tracción) el proyecto es dejarla para uso del piloto, y si se pudiese dejarla con menos subchasis, y rebajarla de peso(puede que con unas llantas muy ligeras), si alguno lo ha hecho o tiene alguna idea serán bienvenidas, Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-03-06-16-15-57-04_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2025-03-06-16-15-57-04_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    64,7 KB · Visitas: 28
Por curiosidad, alguien sabe cuánto peso supone quitar los estribos del pasajero? Nunca he subido ni voy a subir a alguien en la moto y si baja algo de peso, pues no es mala idea quitarlos síempre que sea fácil ponerlos otra vez para la itv.
 
Por curiosidad, alguien sabe cuánto peso supone quitar los estribos del pasajero? Nunca he subido ni voy a subir a alguien en la moto y si baja algo de peso, pues no es mala idea quitarlos síempre que sea fácil ponerlos otra vez para la itv.
5kg total?

Creo es necesario comprar un anclaje para escape diferente???

Yo lo he pensado a veces pero por tema peso equipaje y ganduleria del Monta/desmonta ITV...no quiero joder tornillos/roscas del chasis...
 
Atrás
Arriba