Preparar tanque Paris Dakar 32 litros R80G/S

JUAN_CARLOS

En rodaje
Hola Amigos:

Estoy preparando mi R80G/S y ya ha llegado la hora de empezar a pintar la moto. Voy a montarle un tanque Paris Dakar de 32 litros, el cual ya tengo al igual que las pegatinas laterales con las franjas en naranja y azul.

Pero ojeando catálogos de la época he visto que ese tanque en la parte superior, junto al tapón de gasolina hay una firma. Con el número de bastidor de la moto he consultado el ETK y esta pegatina no aparece por ningún lado. Este fin de semana en Vinuesa oí a alguien decir que era la firma del piloto belga que corrió con BMW, Gaston Rahier.

Sabe alguien cómo conseguir esa pegatina, si alguien la vende de forma paralela. Voy a pintar el depósito en breve y me gustaría lacarlo con esa pegatina. Gracias y un saludo

El piloto era el tio mas grande y de menor altura de todos los tiempos: Gaston Rahier

La firma:

http://www.stephenbottcher.net/BMW/GS/bike_b4/DSCF0169.JPG

gaston.jpg

Gracias por las fotos. Teneís alguna más grande y que al ampliar no se pierda nitidez?. Qué opiniais de ponerla en el depósito? Se verá un garabato? Saludos

juan_carlos dijo:
Gracias por las fotos. Teneís alguna más grande y que al ampliar no se pierda nitidez?. Qué opiniais de ponerla en el depósito? Se verá un garabato? Saludos

Hola, No sé si has leído bien, pero el importe del adhesivo es de 10 Dólares australianos. ¿No te vale la pena pedir la pegatina ya realizada?
Por 20 Dólares Aus., te dan la pegatina de la firma de Gaston Rahier y dos del logo Paris-Dakar. No es un gran capital. Creo que si te los haces tu te costarán bastante más.....................salvo que estés pensando en comercializarlos.....
Un dólar aus. equivale, hoy mismo, a 0,51 Euros (Envío postal como carta: precio ridículo)

MotoLaverda.

juan_carlos dijo:

Si es un adhesivo, en este caso yo no la pondría. Creo que se notará mucho.

Aparte, me ha venido a la cabeza:
La dejas un rato en la calle, pasa un capu**o, se fija en el garabato, y todo contento saca su edding para dejar el suyo.
Lo siento pero me lo he imaginado...

MotoLaverda dijo:
[quote author=juan_carlos link=1235984173/0#4 date=1236004943]Gracias por las fotos. Teneís alguna más grande y que al ampliar no se pierda nitidez?. Qué opiniais de ponerla en el depósito? Se verá un garabato? Saludos

Hola, No sé si has leído bien, pero el importe del adhesivo es de 10 Dólares australianos. ¿No te vale la pena pedir la pegatina ya realizada?
Por 20 Dólares Aus., te dan la pegatina de la firma de Gaston Rahier y dos del logo Paris-Dakar. No es un gran capital. Creo que si te los haces tu te costarán bastante más.....................salvo que estés pensando en comercializarlos.....
Un dólar aus. equivale, hoy mismo, a 0,51 Euros (Envío postal como carta: precio ridículo)

MotoLaverda.[/quote]

Si es así, está tirado de precio!!!

Incluso las líneas del depósito tienen relieve aunque se laque encima, yo creo que te va a quedar pegote...

La foto del colega Gaston Rahier es total, le ponían una escalerilla para subirse y para firmar los depósitos? ;D ;D

Hola. He mandado un email al vendedor. Por lo que cuesta creo que merece la pena comprarla y ver cómo queda y si no me gusta, se la pego al casco y ya está. ;)

Me tendrás que disculpar, puesto que aunque el "kiwi" que lo vende es de Nueva Zelanda, los precios están en dólares USA. Paridad hoy, 1 $ USA = 0,795 Euros. (Los precios correspondían al 2004, no sé ahora)
No hay mucha diferencia como puedes ver.
Pedias opinión sobre si lo pondríamos o no: Yo estoy con dudi_bmw.
Sólamente los muy puristas sabrían que aquel garabato es una réplica de algo original y que se trataba de la firma de Gaston Rahier. Creo que aunque lacado, se notaría y al no ser un adhesivo simétrico, no sé que tal quedaría.
Lo que si encuentro interesante es el precio de las bandas de colores -BMW- y el texto Paris - Dakar. Me imagino que esto en BMW, debe costar del orden de 50 Euros/pegatina. Aquí en el foro hay alguien que las tiene. No sé si las compró. Las tuyas ¿las compraste en BMW?.

MotoLaverda.

Me acaba de llegar esto de un colega al que había consultado. Este sistema es mucho mejor, no es una pegatina, efectuando una presión por el envés del soporte papel, se desprende únicamente la firma.  

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll...p;_trkparms=algo=SI&its=I&itu=UCI&otn=4&ps=42

Y esto....

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll...p;_trkparms=algo=SI&its=I&itu=UCI&otn=4&ps=42

O esta,

O esta........

http://cgi.ebay.it/FIRMA-GASTON-RAH...temZ160302548011QQcategoryZ1256QQcmdZViewItem

MotoLaverda.

Tira esa moto y cómprate una 75/5 hombre................. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para ti y para tu hermano, ;) ;) ;)

Atrás