Hola!
Esta semana santa, un grupo de amigos malagueños van a hacer pistas por Marruecos y me han invitado a acompañarles.
Aunque me parece una oportunidad estupenda, en un principio, me acojone. Son más jóvenes, están más entrenados y llevan motos más ligeras (KTM 640 y 690, BMW G 650 Xchallenge…).
Pero al final me he decidido a acompañarles, la moto de que dispongo para la ocasión es una BMW F 650 GS Twin. Lleva un protector de carter (original), y unas defensas. He pensado montar unos neumáticos Metzeler Karoo 3, para tener agarre en la arena.
BMW F 650 GS Twin Metzeler Karoo 3 - YouTube
Me preocupa su peso, las suspensiones y las llantas de palos, pero supongo que es cuestión de ir un poco más despacio por los baches y las piedras.
Agradecería cualquier consejo para la preparación de la moto, del viaje y del piloto.
Saludos
Esta semana santa, un grupo de amigos malagueños van a hacer pistas por Marruecos y me han invitado a acompañarles.
Aunque me parece una oportunidad estupenda, en un principio, me acojone. Son más jóvenes, están más entrenados y llevan motos más ligeras (KTM 640 y 690, BMW G 650 Xchallenge…).
Pero al final me he decidido a acompañarles, la moto de que dispongo para la ocasión es una BMW F 650 GS Twin. Lleva un protector de carter (original), y unas defensas. He pensado montar unos neumáticos Metzeler Karoo 3, para tener agarre en la arena.
BMW F 650 GS Twin Metzeler Karoo 3 - YouTube
Me preocupa su peso, las suspensiones y las llantas de palos, pero supongo que es cuestión de ir un poco más despacio por los baches y las piedras.
Agradecería cualquier consejo para la preparación de la moto, del viaje y del piloto.
Saludos