Preparativos Viaje a Munich

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola buenas, estoy viendo la posibilidad de ir a ver a un amigo a Munich, la idea es ir en moto y asi mato dos pajaros de un tiro. La idea es que me digais que es mas aconsejable, por donde ir o por donde no, ya que no dispongo de muchos dias.
Un saludo y gracias
 
Uf... depende mucho de los días de los que dispongas y desde donde salgas. Puedes ir por la Selva Negra o por la zona de los alpes. Y ten en cuenta que luego hay que volver :)
 
Buenas,
Yo hace un par de meses me mude a Munich y me vine en la moto, mi idea era hacer el viaje desde Granada en 2 dias, pero al final fueron tres usando el camino mas directo a traves de suiza. Mi itinerario fue Granada-Barcelona, Barcelona-Annecy y Annecy-Munich. La carretera una pasada y en muy buen estado, pero claro, todo autopista, si tu dispones e mas tiempo puedes ir por carreteras secundarias que tienen mas encanto.
 
Buenas,
Se lo he comentado a otros compañeros del foro y os lo comento a vosotros.Yo de momento estoy aqui por una larga temporada, asi que si pasais por Munich y quereis compartir unas wiessbier o un tour ludico-festivo, nada mas me deis un toque :), Que mala es la soledad ;).
 
Arriba