PREPOTENCIA DE BMW MADRID.

ELEFSINA

En rodaje
AQUI OS DEJO UNA RESPUESTA DE BMW MADRID, SI ESTO NO ES PREPOTENCIA ......Les planteo una serie de problemas que no resuelven, voy a otro concesionario resuelvo los temas y vuelvo a contarles elresultado y esta es la respuesta.

De: V1-ES-NL-A36 Alonso, Jose Luis [mailto:joseluis.alonso@bmwmadrid.es]
Enviado el: lunes, 07 de febrero de 2011 16:25
Para: Jose Miguel Fernandez
Asunto: RE: Informativo.

Espero que tu concesionario de confianza te resuelva todos los problemas.
[highlight]Pero dejan mucho que desear.[/highlight]Como te dije esta mañana,no voy a volver a mencionar este asunto.

BMW MADRID S.L.
Jose Luis Alonso de Miguel
Dpto post-venta.
Telf: 91.3351900
Mailto: joseluis.alonso@bmwmadrid.es

687D6A7971747D6B380 dijo:
Informa un poquito más y así lo pillaremos.

Saludos.

creo que ya publico en su día unas cartas relacionadas, pero estaría bien que las volvería aponer por aquí para seguir el hilo.

58594853525D48554A533C0 dijo:
[quote author=687D6A7971747D6B380 link=1297331548/3#3 date=1297339158]Informa un poquito más y así lo pillaremos.

Saludos.

creo que ya publico en su día unas cartas relacionadas, pero estaría bien que las volvería aponer por aquí para seguir el hilo.[/quote]
Gracias por el trato de usted , pero llamame de tu por favor, que me haces sentir mayor.Ja,Ja,Ja ;D :D

Bueno a lo nuestro , el tema no son mis cartas, que efectivamente publiqué y que después he quitado porque mis problemas personales son mios y no debo aburrir a nadie con ellos.
El tema que quiero transmitir es la contestación peyorativa hacia su competencia, que es el marcado en amarillo.
Esto es asi. porque son BMW y estan respaldados por una fabrica y mucho dinero, pero si estos caballeros tuviesen que rendir cuentas ante un propietario que arriesga su capital, verias como se cuidaban el trato al cliente. Claro, cuando se tira con polvora del rey es facil.
Fijate bien en el la respuesta"""Espero que tu concesionario de confianza te resuelva todos los problemas.""""
""""Pero dejan mucho que desear."""

Pues yo por mi parte sólo puedo decir que estoy encantado con la postventa y con el taller de BMW Madrid.

V´ssss

Atrás