Presentacin de BASKO y consulta

jccbartolome

Arrancando
Buenas a todos por fin me decidi a entrar en el foro hasta ahora os lei solamente pero quiero deciros a todos que me habeis ayudado mucho sobre todo en dudas, me llamo Juan y soy de bilbao y soy el orgulloso propietario de una bmw y espero pasar buenos ratos con todos en cuanto a mi consulta es la siguiente es sobre la BMW 650 gs del 2007 esta limitada y lo que me gustaria saber es si se la puede quitar el limitador uno mismo o es necesario ir al taller oficial y si hay alguna especie de tutorial o alguien pueda explicarmelo sin mas lo dicho un saludo a todos y espero conoceros, gracias.

Bienvenido al foro, desde Zaragoza.
Haz tu consulta en el subforo de las motos de trail, donde a la vez hay un hilo dedicado a la gesita mono, donde seguro que algún compañero te puede ayudar.
:)

Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

Hola BASKO y bienvenido al foro.Sobre la consulta que haces ,yo tuve una igual que la tulla y la deslimite yo mism. Te explico.. La limitacion que tiene es solo un tope en el recorrido de la apertura de la mariposa de admision que no deja que abra la mariposa del todo y asi limita el caudal de aire,el cable del acelerador va alojado en una pista y tiene otra pista en el mismo cuerpo al lado que esta vacia .Tienes que quitar esa pieza que hace el tope y veras que podras abrir la mariposa de admision del todo,pero tienes que pedir la pieza original que es sinplemente otro soporte para el tubo del cable aBMW.y podras alojar el cable en la pista que estaba vacia perfectamente.El cambio es abismal .Ten cuidado .espero haberte ayudado . Un saludo

Atrás