Presentacion a los K de mi K1200R y alguna pregunta

Chesttmk2

Arrancando
Hola compañeros me presento de nuevo ya que me e presentado en la sección correspondiente pero ahora por aqui.
Me llamo Cristian y soy propietario de una magnífica K1200R del 2007.

Tengo un par de preguntillas que se que se han hablado ya mucho pero una de ellas es donde puedo conseguir el espaciador o casquillo de la sonda lambda, es que no encuentro ningun link donde pueda comprarlo.

Y la segunda es que me estoy planteando comprar un baúl para que mi pareja este mas comoda cuando montemos en la K12R.
Cual me aconsejais? si me podeis poner alguna foto de como queda os lo agradeceria un monton.

Un saludo compañeros

Hola,

Aqui puedes pedir el casquillo de la sonda DragonTT

en cuanto a baules......si, las parientas lo agradecen, la mia paso de ir algo tensa en la moto, a quedarse medio dormida jajajajaja ademas de lo practico que es para el dia a dia, aunque yo con la GT suelo ir sin el, solo con las laterales q me gusta mas como quedan

Yo soy de burro grande, llevo el givi de 55 litros en mi k1200s con el soporte alurack. Afea algo la moto pero la comodidad bien lo compensa.

Yp apuesto por algo mas pequeño entre los 33 y 37l.y un repaltido y no rompes estetica y tu mujer encantada eso si soporte alu-rack como dice el compañero super discreto cuando no llevas nada y puedes montar en el mismo hasta un soft-bag.Un saludo
8fda8e8ec209f667526e9994c35dbcb6o.jpg
a5b28f73e504eb5ba2caea6c59354cdeo.jpg

Última edición:
La tengo clavadita a la tuya y a mi me gusta mas con el baul grande, ese se me hace como de juguete para una moto tan grande... A ver si a la noche subo una foto.

La tengo clavadita a la tuya y a mi me gusta mas con el baul grande, ese se me hace como de juguete para una moto tan grande... A ver si a la noche subo una foto.
Hola Fer, creo que lo importante es el soporte luego incluso si necesitas mas capacidad, tienes posibilidad de comprar un baul mas grande,como respaldo y capacidad media me gusta asi pues no rompe el look deportivo de la moto.Un saludo y a ver si subes una foto un poco mas grande hombre:SHOCKED:

Es que estoy desde el movil e imageshak hace lo que le de la gana... desde casa la subo mas grande. Oye, a ti con el alurack no se te queja la señora de que las asas son mas incomodas que las originales?

Si te digo la verdad hasta que no puse el cofre apenas la olio mi mujer lo primero que pide ya sabes.....un buen cofrecito para sus medio siestas jejejej.Pedazo cofre ehh!

Buenas.

Yo se lo puse a la 1200 S que tuve, solo para viajes. Para mi gusto queda como un cristo con 2 pistolas. Yo le había puesto la parrilla de la 1300. Queda preciosa, llena un poco la trasera de la moto y con un pequeño brico le puedes adaptar un givi de 47 litros. Yo tenía el basic por eso de que solo era para viajes. Dos cosas que debes tener en cuenta conclusiones a las que hemos llegado 3 amigos con 2 R y yo una S. Uno de ellos yendo cargado y con las ruedas en las ultimas no podía pasar de 100 / 120 y vaya por delante que no es recien llegado y lleva muchas motos y km. Cuando pongas el baul y lo cargues notaras como que flota la dirección yo conducía mas encima del manillar para evitar este efecto. El otro es que cuando vayas solo genera turbulencias. En definitiva los 3 creemos que esta moto no esta diseñada para baul, BMW no lo ofrece y antes de la 1300 no ofrecía ni parrilla. Por eso el resultado no es optimo.

Vsssss y a disfrutarla mucho. Es un maquinon

Buenas.

Yo se lo puse a la 1200 S que tuve, solo para viajes. Para mi gusto queda como un cristo con 2 pistolas. Yo le había puesto la parrilla de la 1300. Queda preciosa, llena un poco la trasera de la moto y con un pequeño brico le puedes adaptar un givi de 47 litros. Yo tenía el basic por eso de que solo era para viajes. Dos cosas que debes tener en cuenta conclusiones a las que hemos llegado 3 amigos con 2 R y yo una S. Uno de ellos yendo cargado y con las ruedas en las ultimas no podía pasar de 100 / 120 y vaya por delante que no es recien llegado y
27898c6c825d9b4b262dfc4353e2cf51o.jpg
muchas motos y km. Cuando pongas el baul y lo cargues notaras como que flota la dirección yo conducía mas encima del manillar para evitar este efecto. El otro es que cuando vayas solo genera turbulencias. En definitiva los 3 creemos que esta moto no esta diseñada para baul, BMW no lo ofrece y antes de la 1300 no ofrecía ni parrilla. Por eso el resultado no es optimo.

Vsssss y a disfrutarla mucho. Es un maquinon

Hola, yo el cofre solo lo llevo con pareja nunca lo he llevado solo en ninguna moto, pues efectivamente me da la sensacion de que hara efecto vela.El apaño de la parrilla original no lo veo por la consistencia de las asas de hecho lo tuve pero al final lo desmonte y opte por el alu-rack.Cuando viajo solo pongo la base del cofre y pongo una bolsa de moto(pongo foto)y en el alu-rack sin la base del cofre puedes montar tambien el softbag de Bmw.Un saludo

Yo he viajado solo y con el baul montsdo y nada de nada, velocidades moderadas, maximo 160... El año pasado con un amigo hicimos caei 3.000 km el con una f800st y yo con la KS, ambos con baul, y tambien sin problemas.

Atrás