Presentación Accord Tourer

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues después de muchas vicisitudes por temas de trabajo, negociar, transporte, etc, por fin tengo hace unos días el ansiado Accord Tourer 2.4 Gasolina.

Bueno, nada más subirme ya me sentí como en casa, creo que he acertado si lo comparo con mi ex CRV... Pero cuando arrancas ya es la ostia, qué finura y qué motoraco!! Hasta las 3500/4000 coche normal, consumo contenido pero a partir de ahí se despierta la bestia, madre mía como apures algo las marcha, es dinamita. Muy silencioso hasta que empiezas a pisar, que empieza a sonar a coche casi de carreras. En los semáforos, ¿se habrá parado? pues no suena nada.

Los acabados muy bien, la conservación del interior muy bien, de chapa, tengo algo de trabajo, descontaminación, pulido y sellado pero nada grave.

En fin, muy contento con el cambio y deseando subirme a cada instante a él.

Ahí os pongo un par de fotos.

cdP39nt6rk0D68Ahhmic-wzaEEaK6cAm67EyY8GUBwQ=s640-no

pyG2DW8G-PY2msPWRI5RxqadpQ5T1qU5hWhKpkrBAVQ=s640-no

Agradeceros a todos vuestra participación y opiniones en otro post sobre mis dudas entre Honda/Accord.

Un saludo. Juan

Mi más sincera enhorabuena.

Además es precioso.

Hace poco un conocido estrenó un Civic de gasolina automático y va de auténtico lujo.

Yo tengo el mismo modelo pero berlina y 2.2 diesel..........................fantastico.

Un saludo

Enhorabuena. Probé uno el año pasado y me pareció una bomba. Lástima que el consumo me dejó asustado.

Muy chulo. He reconocido el sitio de las fotos. Cuando te vea por Granada te regalo una pitada que vas a flipar.
Enhorabuena

Gracias a todos...

El coche por el momento, una pasada.

Saludos.

Bueno Juan al final cayo la lata que lo disfrutes y como dices que estas deseando de subirte que este deseo no signifique que dejes ni el panzer ni la abuela de lado esperoque ni se te ocurra esto jajajajajajaja

Siempre me ha encantado este coche. Creo que Honda España ya no lo trae hace tiempo y el nuevo tampoco parece que tenga mucho interés. Se conforman con el civic tourer me dijeron. Pero ese motor de 2.4 tiene que ser un verdadero cañón. A disfrutarlo.

En estas fotos ya se ve mucho mejor, lo has descontaminado entero supongo. Bueno a disfrutar de esa máquina.

Última edición:
Enhorabuena por tu adquisición. Ahora toca disfrutarlos haciendo kms. No para guardarlo en formol.:cheesy:

Decir que el color es bonito y a la vez llamativo. Le pega el color.

Del pedazo de motor, ya lo has dicho tu todo.:D

Buenasssss....

Ante todo daos las gracias por vuestros deseos y comentarios...

Después de casi 1500 kms tengo que decir que estoy encantado con el coche, suave, potente, caja de cambios de mantequilla y el consumo, sorprendente para el motor que tiene. Hoy después de 425 kms a medias legales de 100/120/130 el consumo ha sido de 7,2 l./100 kms. Yo lo veo muy bien. Por supuesto, cuando te vas a la parte alta del cuenta revoluciones el consumo se va por las nubes pero bueno, como por donde he estado había radares por todas partes, no estaba el horno para bollos, je,je,je...

Saludos y de nuevo, gracias.

Es muy buen consumo, poco menos gasta nuestro Toyota Auris 2.0 D cuando lo lleva mi mujer. :cheesy::D

Atrás