Presentación ADN Motos

Buenas, podéis pasarme por favor presupuesto para el cambio del kit de arrastre de una F750GS? Gracias
 
hola buenas tardes, estáis ya comercializando las gomas conti attack 4???

serian para la rueda delantera de una R1200r 2008 K27

gracias un saludo
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en una bolsa blanda tipo GIVI EA115, me podéis pasar precios de esa bolsa y de alguna alternativa que me podáis ofrecer?
Gracias de antemano

Saludos
 
Espero que os vaya muy bien! . Estamos faltos de PROFESIONALES de verdad! A ver si hay con vosotros tenemos suerte!
 
He cambiado los neumáticos de la moto en ADN , después del cambio nos hemos dado cuenta de que el delantero no era el especifico para mi moto. La gestión posventa de ADN ha sido fantástica , localizando el neumático correcto y el dos días cambiado sin coste.

Muchas gracias
 
He cambiado los neumáticos de la moto en ADN , después del cambio nos hemos dado cuenta de que el delantero no era el especifico para mi moto. La gestión posventa de ADN ha sido fantástica , localizando el neumático correcto y el dos días cambiado sin coste.

Muchas gracias
Muchas gracias Gabino por la confianza depositada en nosotros, un saludo.
 
Buenas,
Me podéis dar el precio de la revisión anual de 60.000km de una gs 1200 2014 ?
Aprovechamos también para darle más vidilla a este hilo.
He visto también que tenéis hueco en taller de las tablas a finales de agosto.
Gracias de antemano
 
Trabajo en el mismo edificio, he entrado alguna vez y siempre me han atendido fenomenal.
 
Buenos días,me podía presupuestar el cambio del juego de neumáticos Conti Atackk 3 para una Gs 1250?

Gracias
 
Arriba