Presentación, ahora con fotos

cutofu

Acelerando
Pues eso despues de unos mesecitos navegando por el foro y con la motillo nueva, ya es hora de hacer una presentación oficial de la misma.( si fotos,si moto)
Espero que me salgan que es la promera vez que lo intento:

Me queda cambiar reposapies ( me gustan los boxertodo) cubrecarter y alguna chorradilla más......

Bueno y decir que acabo de recoger la moto del conce por la campaña atipicado, y la moto es otra ...... va mas redonda, sin tintineos, y me da la sensación que incluso ha ganado potencia.

Dejame que te ayude:

internet7ar1.th.jpg
internet6bz2.th.jpg
internet5fb3.th.jpg
internet3if4.th.jpg
internet2yt2.th.jpg
[td]
internet4yg7.th.jpg
[/td] [td]
1internetwg1.th.jpg
[/td]

Una moto muy bonita. Difutala y bienvenido.

KIRK

Preciosa la moto, me encanta la pantalla que le has puesto y el color es chulisimo, animo con lo de las fotos, veras como consigues ponerlas directamente. ::)

esa pantalla ahumada es de la ADV no??
muy wapa la moto, que la disfrutes ;)

Muchas gracias a los dos.....
Me podeis explicar como hacer que salga la imagen? me vuelvo loco con las direcciones.....

Efectivamente es de la Adventure..... Lo intento por última vez que si no voy a llenar el post de porquería....( es que me gustaría que salieran mas grandes...) gracias por vuestra paciencia. 8-)

Preciosa la pantalla oscura con el color nambia, disfrutala felicidades ;)

cutofu dijo:
Muchas gracias a los dos.....
Me podeis explicar como hacer que salga la imagen? me vuelvo loco con las direcciones.....

Tienes que darle al botón de Imagen y ponerla entre los TAGS (img)<enlace>(/img)*donde <enlace> en la dirección de tu imagen y los tags de inicio y final es lo que hay entre los corchetes. No pongas los paréntesis sino corchetes que es lo que te he puesto para que el interprete no los traduzca y los muestre: ejemplo: (img)http://img508.imageshack.us/img508/8064/1internetwg1.jpg(/img)

De todos modos no te aconsejo que pongas las imágenes ya que son muy grendes, pon los enlaces con los TAGS de hipervinculo y así se abrirán en otra página o pestaña del navegados. Otra vez sube las fotos reducidas a unos 640x480, tardan menos en cargar y se ven mejor en pantalla.

Saludos.

Felicidades, yo estoy contentisimo no suponia que fuera a ir tambien.

Que la disfrutes.... Pero ya sabes que corren mas las grises no? ;)

Pues si Gali la diferencia con el motor es sorprendente, no soy experto en boxer, puesto que es el primero que tengo, pero yo veia que iba un poco tosca sobre todo cuando pasabas de 5000 vueltas, y luego el campaneo ese a los 3000 de picado de biellas. Total que la moto ahora parece otra..... ;) por cierto hay alguna salida de geseros próxima por los madriles???? ::)

Bueno pues ahora ya domino lo de las fotos . Voy a comenzar el post ;D

Está del estreno: que día.........
img1527yu7.jpg

Todavía con la cúpula de origen:

fondokx1.jpg

Detalle del tomtom:

img2175copianv8.jpg

Vista cenital.... ;D

img2177copianj8.jpg

Mas fotitos...

img2174copiapc7.jpg

Detalle de la pantalla y defensas Touratech....

img2173copiahy8.jpg

img2170copialm9.jpg

Bolsa trasera Touratech: útil para meter el cepo.

img2166copiaug9.jpg

img2160copiayl6.jpg

Bueno y esta si que es mi presentación oficial. Mis impresiones ,despúes de la reprogramación del motor, es que ahora si que tengo moto para muuuuchos años. ;),

Preciosa!!!!
Ahora a hacerle un porrón de kms...

Vsssssssssss

¡¡¡BONITA, BONITA, BONITA!!!
Además es del mismo color que la mia :D :D :D, todavía no he podido hacerle fotos al aire libre (en Asturias llevamos unos días de lluvia que no se puede creer :-/ :-/ :-/).

Por cierto, una pregunta, ¿que cepo utilizas tú?, la bolsa de Touratech que tienes debajo del Top está muy bien.

Estaba pensando en comprar un cepo (la U) y otro con alarma (muy disuasoria), ¿que os parece?.

Gracias, saludos...

Dcano es un cepo de disco Xena con alarma y va de fábula ( lo tienes en la tienda del foro...). Espero tus fotos....
Vsss

cutofu dijo:
Dcano es un cepo de disco Xena con alarma y va de fábula ( lo tienes en la tienda del foro...). Espero tus fotos....
Vsss

Mil gracias cutofu, la verdad que ya le había echado un ojo pero esperaba una opinión de alguien que ya lo tuviera.

En cuanto pueda las cuelgo (a ver si me deja el puñetero tiempo >:( >:( :P)

Bueno, haber si alguien me indica como poner fotos para mostraros mi "maquina". Saludos

Una pasada, enhorabuena !! pero Gali tiene razon ; corren más las grises ;D ;D ;D
A disfrutarla, Vsssssss

Gali dijo:
Felicidades, yo estoy contentisimo no suponia que fuera a ir tambien.

Que la disfrutes.... Pero ya sabes que corren mas las grises no? ;)

:-?Pues si corren mas las grises, a mi me engañaron en el conce porque me dijeron donde va a parar lo que corre una negra no tiene ni comparacion y el ejemplo esta claro las mejores atletas con mejores marcas ¿quien son?. ;D ;D

Las grises son de tristes...y correr es de cobardes ;D ;D ;D ;D

Cutofu, una pregunta de que marcas es la cúpula que has puesto gris.
Gracias.

tonotou dijo:
Cutofu, una pregunta de que marcas es la cúpula que has puesto gris.
Gracias.

Es ahumada, y es la original de la Adventure. Creo que es la más bonita para este color de moto, pero también la más cara.....(pero bueno también me compre una BMW y no una Varadero , no?).

Atrás