Presentación al foro Luiscosmos

luiscosmos

Arrancando
Hola familia. Como en todos los foros, lo más correcto es presentarse en el primer post para conocer la forma de enviar y escribir el mismo. Bien, pues eso voy a hacer yo. Mi nombre es Luis y tengo una BMW F650GS color negra de Noviembre del año 2010. Tengo realizados 8500 km con ella y apenas he salido de ruta por ahí con amigos, prácticamente todo lo hago en ciudad.
Espero encontrar aquí dudas sobre mi moto y sus componentes así como de posibles problemas.
De antemano agradezco a todos por vuestra ayuda en futuros post, que de seguro la daréis inmediatamente.
Un abrazo a todos

Muchas gracias, en breve abriré un post para ver que opináis del servicio oficial donde voy, creo que son algo malillos. un saludo

Pues yo creo que tiene muchísima actividad... De hecho, no paro de dar saludos de bienvenida cada día a muchos nuevos compañeros.
Quizá te refieras a que hay muchos frentes abiertos y no te dé tiempo a leerlos todos, pero yo creo que hay mucha actividad, sinceramente.
En Clásicas, hay verdaderas joyas que circulan por ahí gracias a la colaboración y perseverancia de muchos foreros; en Consultas, tanto técnicas como de equipamiento, hay MAESTROS de verdad dispuestos siempre a echar un cable...
En fin, creo que no puede estar más vivo un foro, y con tan buen rollo. ;)

Mal explicado por mi parte, perdona, quise decir este hilo, este post, que no tengo apenas respuestas, no del resto del foro, que poco a poco voy mirando. Ya veo que temas si hay muchos, por supuesto. Gracias por la aclaración y perdona por explicarme mal. Saludos

Aclarado, ya me extrañaba a mí. ;)
Al respecto he de aclararte que también pienso como tú: somos muchos pero realmente pocos los que damos la bienvenida a "los nuevos", que se merecen igual respeto que los que se consideran a sí mismos veteranos... Realmente me incorporé hace poco a este foro, aunque llevo treinta años en BMW, nunca he tenido otra marca. Muchos miles de kilómetros y mucho viaje bajo el culo, muchos sustos y experiencias inenarrables. Eso quizá me convierta en veterano, por edad, pero sigo creyendo que los recién llegados merecen, al menos, unas palabras de bienvenida. Por aquí pasan muchos dando "copiar y pegar" al mensaje de saludo, repitiendo lo mismo sin siquiera leer lo que ponen los que se presentan... Quizá pensando que esto suma "casquitos" o da caché, lo que no saben es que este hilo no acumula mensajes; cuando se enteran, dejan de saludar a los demás.
En fin, allá cada cual con sus historias.
Lo dicho, que disfrutes de nuestra compañía con salud para hacerle muchísimos kilómetros a tu máquina.
:)

Atrás