Presentación al foro

zebraseis

Arrancando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
63
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos los compañeros de este foro y feliz año 2019 en el que os deseo miles de kilómetros de buenos rollos y mejores situaciones
Este tema es solamente para presentarme ( de nuevo) ya que he vuelto a nuestra preciada marca después de unos años con otra gran moto, una Harley Davidson que como todas las motos que he tenido ( unas quince, ya soy muy viejo) la he cuidado y me cuidado
Regreso a BMW de mano de una K 1300 GT, pues es la más parecida y a mi alcance de la última que tuve, una K 1100 LT con la que estuve muy a gusto
No os puedo decir nada de esta pues la tengo desde hace solo unos dias
Saludos, kilómetros y birras
 
Muchas gracias a todos, se nota que el espíritu motero nunca muere
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
MBD :excited:
Saludos ZEBRASEIS
Ya nos contarás ...
Saludos desde Valencia
 
Que os traigan a todos ( incluyo todas, pero como soy “mu mallor” no estoy de acuerdo con lo de “taxistos y taxistas”) muchas buenas cosas los Reyes Magos, y recordar, aunque nuestras “niñas” se adquieren y mantienen a base de pasta, lo más importante es lo que no se puede comprar con dinero
 
Muchas gracias a todos espero encontraros en alguna de mis escapadas y tomar una cerveza con vosotros, la estoy preparando para irme a Cabo Norte en cuanto empiece el buen tiempo
 
Arriba