PRESENTACION ALFARIS

alfaris

Allá vamos
Srs, me presento:

Comenze en esto de las motos alla por 1978, seindo mi primera moto una cota 348 trail, con la que comenze mi andadura en las excursiones off road. En aquella epoca montaba por la zona de el Escorial, y la moto de campo era ignorada por las autoridades, no existia el seprona, ERAMOS LIBRES . Mas tarde vino la sanglas yamaha 400 de crtra, la maico 250 de motocross, una morini camel 500 trail de ingrato recuerdo, pues se destruia por momentos, la cambie por una yamaha XT350 y despues, durante mi epoca en USA tuve una Kawa 500 de crtra. con la que probe varios radares de la Hwy 1.

En 1992 compre la Africa Twin 750, que disfrute a tope en todos los terrenos, llegando a bajar con ella a Marrakech. En el 94 la cambie por una VFR750R, que conocio media España, a la que acompañe en el 96 con una gas gas 250TXT, por aquello del trial. Cambie la de trial por una XR600R usada en el 98´con la que me di gran piñazo en ciudad contra un coche con rotura de coche y .......de femur. Una vez recuperado y con un maravilloso clavo de titanio dentro de mi pierna, cambie la XR por una CR500R, de muy grato recuerdo por su potencia.

Ambas VFR y CR fueron seguidas por sendas CBR900RR y XR650R. Con la CBR me fui a cabo norte (10.000km en 13 dias) y con la XR hice numerosas excursiones alcarreñas. EN NOVIEMBRE 2003 ambas fueron vendidas y adquiri la KTM950 Adventure S, al objeto de juntar los dos mundos, pues entre trabajo y familia, no hay tiempo para disfrutar de todo el parque movil.
Asi la cojo a diario, la utilizo el fin de semana por campo o crtra, y en verano podre hacerme un viaje a los alpes con ella.
De cualquier modo conservo una cota 315 de trial por si acaso...........

Asi que esta es la historia, vicio y pasion por las motos que me han dado grandes alegrias y algunas (los menos) penas, quebrantos economicos y cabreos familiares. Pero........ ¿cual es el precio de la libertad?. diganlo Vds. srs. moteros. Mi conclusion en estos años es que da igual la moto que tengas, el caso es utilizarla.

Proximamente veremos que tal sale la 1200 Adventure, y la probare antes de decidir el cambio.

Uuuufffff ..........., no se que decir.........  :-[ :-[,  a sus órdenes alfaris ......  ¿ has pensado ya en escribir tus memorias ............. :D :D :D

En serio, bienvenido al foro y saludos desde Castellón, monstruo  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias ;) pero no es pa tanto.........hay gente en este for que me da 1000 vueltas :'( :-* 8-)

¡Conque Morini 500 Camel! :)...ahora nos reimos, pero ¡joer!...que hierro, yo también tuve una.
Bienvenido a este foro, que mas que un foro...es una cátedra.
Saludos

Si, fue un hierro horroroso >:(, cada dia se jodia una cosa. Desde entonces, jure que nunca mas tendria una moto italiana, y asi ha sido :-?

Por lo que veo formas parte de la historia del motociclismo a nivel internacional. :o

Bienvenido al foro y saludos desde Córdoba.
[smiley=thumbsup.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
y yo que creia que las 6 motos que tuve yo eran muchas ;D ;D
saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Buen curriculum, si señor.
Bienvenido al foro.

Saludos desde Lucena (Córdoba)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

gracias a todos por vuestra bienvenida....

aqui hay gente de tos laos :o

espero que tambien haya gente pa to :-?

Atrás