Presentación Antiguo forero

de ferrando

Arrancando
Hola a todos!
Me llamo Raúl y soy de Valencia.
Soy el feliz propietario de una K-75 Base Negra que uso a diario para ir a trabajar y moverme por la ciudad.
Conocí este foro hará unos dos años, aunque con el reestyilng de la página perdí mi nick, y por eso tuve que darme de alta de nuevo. Antes era raul073.
Gracias a vosotros he podido iniciarme en el mundillo de la mecánica y los bricos, y bueno ahi ando: cambios de aceite, bujias, líquido del cambio y del cardan, sustitución de bateria, cambio de bomba de gasolina, desmontaje del depósito, cambio de pastillas de freno, purgado del circuito de frenos, sustitución de bomba de gasolina freno trasero.....como veis me han cundido vuestros consejos y bricos....:)
En cuanto averigue CÓMO, os pongo una foto de mi moto.
Un saludo!!!

Última edición:
Hola compañero yo tambien soy de Valencia, y nuevo con la k75 aunque he tenido otras BMW, espero que nos conozcamos en alguna salida o quedada, bienvenido y un saludo

RE-Bienvenido al foro Raúl y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Saludos a todos los miembros de este foro. Soy nuevo en esta singladura de modo que puede al principio pueda cometer errores, por lo que pido disculpas de ser así. Primeramente creo lo correcto es presentarme, creo que como podeis ver mi nombre o alias o no se bien la descripción es MFH, resido en Málaga y acabo de adquirir mi primera BMW, es la R1200RT, hace menos de un mes y salvo el trallecto desde el concesionario hasta casa no he tenido ocasión de poder disfrutar de ella hasta ahora. He tenido varias motos y de varios estilos (desde custom hasta deportiva) pero creo por lo poco que ha transmitido esta maquina que esta si el la "maquina". La verdad sea cierta, en las salidas que he tenido siempre he visto con cierta evidia sana el paso de las BMW, hasta incluso las de la guardia civil, es como si al pasar tubieran la posesión de la carretera. Ya os contaré si esa sensación se transmite cuando vas subio en ella. Bien no quisiera abusar extendiendome en demasia, por lo que me reitero en los saludos a todos.

Saludos a todos los miembros de este foro. Soy nuevo en esta singladura de modo que puede al principio pueda cometer errores, por lo que pido disculpas de ser así. Primeramente creo lo correcto es presentarme, creo que como podeis ver mi nombre o alias o no se bien la descripción es MFH, resido en Málaga y acabo de adquirir mi primera BMW, es la R1200RT, hace menos de un mes y salvo el trallecto desde el concesionario hasta casa no he tenido ocasión de poder disfrutar de ella hasta ahora. He tenido varias motos y de varios estilos (desde custom hasta deportiva) pero creo por lo poco que ha transmitido esta maquina que esta si el la "maquina". La verdad sea cierta, en las salidas que he tenido siempre he visto con cierta evidia sana el paso de las BMW, hasta incluso las de la guardia civil, es como si al pasar tubieran la posesión de la carretera. Ya os contaré si esa sensación se transmite cuando vas subio en ella. Bien no quisiera abusar extendiendome en demasia, por lo que me reitero en los saludos a todos.

Saludos.

Atrás