Presentacion +ayuda compra

Hermom

Arrancando
Hola amigos del foro bmwmotos: Está claro que si escribo en este subforo de presentaciones es porque soy nuevo por estas lindes.
El caso es que acabo de vender mi fazer 600 después de varias motos y de tener esta última 2 años y medio ( antes aprilia pegaso, antes bandit 400.....) a la que le he hecho 13.500 Km, de los cuales la mayoria han sido en salidas los fines de semana de 140-160 km.

Motivo: quiero pasar a bmw. Pero la duda me corroe porque no se por cual decantarme. Por estética, prestaciones y equipamiento una k1200r ó s ( de segunda mano casi seguro). El tema es que mido 1.72m y peso 72 Kg y no se si me enbarco en una empresa muy grande, por peso de la moto, menor maniobrabilidad que otros modelos, etc....
Otra opción es la f800st. Nada que ver con la anterior y con menos opciones de equipamiento si la comparamos con una k1200 o una r1200r....pero que quizá se adapta mejor a mi. Aunque sinceramente me gustaría que existiese algo intermedio.

El caso es que necesito vuestros consejos para poder elegir mejor. Estoy abierto a cualquier modelo en principio.

Gracias de antemano. Un saludo.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssssss :D Rafagassssssss

Pasate por Mensajes Moteros-El Box de la K1200S/R;RS

;)Hola amigo,yo estaba en tu pellejo, tuve una bandit pero 600, luego una fz6n y me encapriche de la k1200r fui al concesionario y la vi un poco pesada aunque me sigue encantando es bestial, también me llamo la atención la r1200r sobretodo al natural (en fotos no me acababa de gustar) y pregunte precio, me digeron que la probara y me encantó como iba, la moto mas facil de llevar del mundo, tiene unos bajos que te responde en cualquier marcha y a la velocidad que sea, al final me decante por esta moto (r1200r) y estoy contentisimo, es perfecta para hacer curvas, ir a currar dar un paseo con tu novia comodamente y además el consumo es buenisimo hago una media de 350km por deposito he llegado hacer 415km cn uno, bestial, te recomiendo si te la pillas con ordenador, abs y suspension lo notarás, un saludo

Atrás