Presentación BMW F800GT

Gallegol11

Arrancando
Registrado
15 May 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Segovia
Buenas a todos!, Desde el mes de mayo soy el orgulloso propietario de una F800GT del año 2017 y vivo en la sierra de Madrid, de momento todo son alegrías con la moto, agradezco mucho los consejos del foro.
Nos vamos leyendo.
Un saludo!IMG_20210627_112032_722.jpg
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro.

Una moto muy lógica esa F800GT. Lo de la correa es un puntazo. He tenido ese motor 9 años y, después de oír muchas pijadas sobre el mismo, me quedo con la fiabilidad y el consumo.

Pensé que BMW actualizaría el modelo con el nuevo motor 850, que daría un plus de potencia.
 
Bienvenido al foro.

Una moto muy lógica esa F800GT. Lo de la correa es un puntazo. He tenido ese motor 9 años y, después de oír muchas pijadas sobre el mismo, me quedo con la fiabilidad y el consumo.

Pensé que BMW actualizaría el modelo con el nuevo motor 850, que daría un plus de potencia.
Muchas gracias!
Creo que ha sido un gran acierto la eleccion del motor, el tiempo lo dirá pero en mi opinión es un motor probadisimo y para mis necesidades tengo moto de sobra para mucho tiempo.
Lo de la correa me parece una pasada a mi tb.
Un Saludo!
 
Arriba