Presentación bmw K100

Rochen_00

Arrancando
Hola a todos,

pues resulta que ha caído en mis manos una bmw K100, esta hecha así tipo scrambler/cafe racer no sé muy bien la verdad. El chico además me dio todas las piezas originales de la moto o al menos la mayoría, tampoco lo he mirado muy bien por falta de tiempo.
Me he dado cuenta que el cuadro de instrumentos es el "famoso" de ebay pero hay cosas que no terminan de funcionar muy bien.
Además, estaría muy agradecido si me podéis dar consejos o contar algunas cosas a tener en cuenta en este modelo. Me han comentado que siempre que pueda la deje con el caballete puesto y no la pata de cabra que no se que le pasa (el problema que yo no soy muy grande y me es imposible a mi sólo levantar la moto, algún truco?? xD)
Sin más os dejo fotos y cualquier crítica será bienvenida, y sugerencias aún más!!!
VfmAGcg.jpg

dXuFs5Q.jpg

JWIEoQy.jpg

npsb0Cq.jpg

0r5bYMp.jpg

Un saludo a todos!!!

PD: Estoy pensando en pintar algunas cosas de negro mate/satinado como las tapar del motor, suspensión delantera, manillar, estriberas... Alguna recomendación??

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos desde Villarrubia de Santiago

Lo primero para subir al caballete es que estés determinado a que sube si o si.
Después es cuestión de contrariar las fuerzas aparentemente opuestas...
Por un lado, todo el peso en la palanca del caballete. Por otro, colocado de lado un buen agarre para traccionar en sentido oblicuo hacia arriba y atrás. Y emplear ambas fuerzas a la vez!!!

Yo tengo una 1150 gs y cuando la llevé al mecánico para hacerle cambio de ruedas me dijo - "súbemela al caballete" - y yo le dije - "no lo he subido nunca"... El respondió - "alguna vez tiene que ser la primera"
Desde entonces la subo al caballete casi siempre.
Espero que te sirva

Atrás