marcmdd
En rodaje
Bueno, ya tocaba presentar mi K 75c. 
Es la ex-BMW del forero Martín, se trata de una K75 base de 1988, con asiento low seat, manillar de LT, cúpula de C (de hecho, no es la cúpula original, es un pelín más alta, y protege más que la original), maletas laterales y top case. Como extras, lleva luces antiniebla, voltímetro, temperatura, reloj de nivel de gasolina y de temperatura del agua, puños calefactables y soporte RAM para GPS.
Después de haber rodado con ella unos cientos de kilómetros (en varias rutas de unos 200km por todo tipo de carreteras), las impresiones son muy positivas. La moto va muy fina, y es una delicia llevarla. La posición de conducción es muy cómoda, gracias al manillar de la LT. La cúpula, protege bastante, hasta 100-110, se va perfecto, se nota un poco de viento en la parte alta del casco. PEro a partir de 120, el aire molesta bastante. Así me ahorro posibles multas
Aquí van unas fotos.

Es la ex-BMW del forero Martín, se trata de una K75 base de 1988, con asiento low seat, manillar de LT, cúpula de C (de hecho, no es la cúpula original, es un pelín más alta, y protege más que la original), maletas laterales y top case. Como extras, lleva luces antiniebla, voltímetro, temperatura, reloj de nivel de gasolina y de temperatura del agua, puños calefactables y soporte RAM para GPS.
Después de haber rodado con ella unos cientos de kilómetros (en varias rutas de unos 200km por todo tipo de carreteras), las impresiones son muy positivas. La moto va muy fina, y es una delicia llevarla. La posición de conducción es muy cómoda, gracias al manillar de la LT. La cúpula, protege bastante, hasta 100-110, se va perfecto, se nota un poco de viento en la parte alta del casco. PEro a partir de 120, el aire molesta bastante. Así me ahorro posibles multas

Aquí van unas fotos.











Última edición: