Novedad Presentación BMW R1250RS

Estimado Boss:

Seguramente será una máquina excelente. Y el diseño tiene muy buena pinta.

Pero, para mí, el color no ha sido muy acertado. Aunque para los gustos no hay nada escrito. Muy posiblemente otros la verán espectacular.

Gracias por el aporte. Siempre es un placer estar al día de lo nuevo que sale.

Gracias por las fotos. En vivo ha de ser espectacular...

Una gozada de moto...que yo tendría como segunda moto, para el verano y escapadas Racing...

Aunque no dudo que haya quien la vaya a tener como moto para todo.

A mí para eso me sobran 20 añitos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El color inspirado en la R100RS Gold me parece un buen acierto

Cómo el azul de la /5

edda2f2cf4e998c77468a718a534e62a.jpg

Sin herir susceptibilidades, el frente de esta moto es igual al de la nueva Versys... Muy mal los diseñadores en Múnich... horrible(n)
Y que la Fazer 1000, y la Cbf 1000, y la......... Pero ninguna lleva ni se le parece en su motor. Todos los móviles se parecen, todos los coches se parecen, y cada uno se compra el que quiere. Cuando me entreguen la mía y salga por la puerta del concesionario seré el hombre más feliz del mundo y te aseguro que no me acordaré que se parece a una Versys. Tranquilo que no hieres susceptibilidades, cuando compro algo solo me tiene que gustar a mi, lo que piensen los demás me da igual. Un saludo.

Supongo que el akra será opcional, tiene buena pinta aunque poco más o menos que el modelo anterior, mejorada con el nuevo motor 1250. Del precio con los extras, ni hablamos, se supone que cercana a los 22.000 aurelios con maletas incluidas, el precio de tres Dacia Sandero. Enhorabuena a los nuevos propietarios.

Supongo que el akra será opcional, tiene buena pinta aunque poco más o menos que el modelo anterior, mejorada con el nuevo motor 1250. Del precio con los extras, ni hablamos, se supone que cercana a los 22.000 aurelios con maletas incluidas, el precio de tres Dacia Sandero. Enhorabuena a los nuevos propietarios.
Con los tres paquetes y maletas alrededor de 19000,la azul exclusive, no se el precio de las otras versiones. El precio pelada empieza en 15000.

Esta muy bonita y si realmente está a ese precio sería una opción a la gs....si llevara Telelever!!

Yo creo que es justo lo contrario, no venden ni una por no llevarlo, todos los años a final de temporada las saldan, un amigo compro la última con un descuento brutal.
Yo no creo que el motivo de las pocas ventas sea la suspension. Al igual que el motivo de las muchas ventas de las gs sea la suspensión.

Yo no creo que el motivo de las pocas ventas sea la suspension. Al igual que el motivo de las muchas ventas de las gs sea la suspensión.
En las motos ocurre como con los coches, lo que más se venden son SUV, todo son modas, ahora toca nakeds y trails. Yo tenía una Gs 2005 y la cambié básicamente por la altura

Despues de verla y probarla...Ohhhhh didididoooos...Es preciosa,guapa,guapa y lo mejor lo bien que va,me ha gustado muchisimo,tanto que la contemplo como futurible en cuestion de dos años...En serio...Aunque lo primero que le haria seria ponerle un manillar...ufffff.....,me pongo nervioso....Y el color este en cuestion esta muy guapo,pero a mi me gusta en negro...ohhhhhhhghhh,parece un caza imperial de la guerra de las galaxias...

Despues de verla y probarla...Ohhhhh didididoooos...Es preciosa,guapa,guapa y lo mejor lo bien que va,me ha gustado muchisimo,tanto que la contemplo como futurible en cuestion de dos años...En serio...Aunque lo primero que le haria seria ponerle un manillar...ufffff.....,me pongo nervioso....Y el color este en cuestion esta muy guapo,pero a mi me gusta en negro...ohhhhhhhghhh,parece un caza imperial de la guerra de las galaxias...
Joder, me estáis poniendo de los nervios, y el concesionario no me dice ni mu. Se me está haciendo muuuuuy largo.

Sensaciones, sin él tele??

El manillar cómo lo ves para tiradas largas? Mejor dicho, la moto en general.

Sin herir susceptibilidades, el frente de esta moto es igual al de la nueva Versys... Muy mal los diseñadores en Múnich... horrible(n)

Pues eso es precisamente lo que hace que a mí me guste. Pasaría por una japonesa, pero con una línea más "limpia", sin tanta sobrecarga como llevan actualmente las japos.
Cómo Sport-turismo, si es cómoda, tiene que ser una gran opción. A mí, lo que más me tira para atrás, al contrario de muchos es el cardan, pero la verdad es que la moto se ve muy guapa.

Es que parece una moto. Lo digo porque en nombre del diseño están sacando cada cosa, que está cercano el día que en un concesionario nos va a tener que corregir el comercial:

- te has sentado al revés, el manillar está detrás tuyo.

Yo creo que es justo lo contrario, no venden ni una por no llevarlo, todos los años a final de temporada las saldan, un amigo compro la última con un descuento brutal.

Jaja!

Curiosamente yo tambien conozco a alguien que se llevo la ultima!!

Dichosos vendedores...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carrocería dorada y negra y se les ocurre pintar el chasis blanco...
con lo bien que quedaría con el chasis negro y el motor entero negro o ya puestos el chasis dorado...

En la exposicion de los bmw days tenian el modelo sport, y en directo me parece bastante mas bonita que en foto.
Luego para las pruebas tenian las negras, y me parece un color un poco soso. En las pruebas me parecio ver de lejos una azul, y me hubiese gustado poder verla de cerca con tiempo, porque por fotos es la que mas me gusta.
Sobre la prueba, yo que vengo de una F800GT queria ver un poco las diferencias que tienen entre ambas de posicion de conduccion.
La posicion de la espalda y brazos, creo que son casi calcadas. Para mi (1.80 de altura) es una posicion comoda tanto para conduccion "agresiva" como para rutas largas. No note diferencias entre el manillar de la F800GT y los semis de la RS.
Sobre la posicion de pies y rodillas, tengo la sensacion de que el reposapies esta algo mas adelantado en la RS, y que el angulo de la pierna era algo mas abierto. Vamos que creo que para mi es un poco mas comoda la RS.
Todo esto teniendo en cuenta que la prueba son 20 minutos.
Tambien comentar sobre la altura de la pantalla. Yo en la mia la tengo cambiada, pero me parecio que en la RS en la posicion baja seria bastante parecida a la pantalla de serie de la F800GT, que te da el aire en el pecho. Y en la posicion alta, te cubre pecho pero el aire te da a partir del cuello.
Yo tengo claro que va a ser mi proxima moto. Pero todavia no, que sino me echan de casa ....

El manillar cómo lo ves para tiradas largas? Mejor dicho, la moto en general.
La RS esta muy,muy bien..Tiene el detalle del manillar que a mi no me gusta,al llevar las puntas cerradas,se pierde agilidad y comodidad,contando por supuesto en que lo veo muy corto..Me imagino esta moto,con un manillar de GS y madre mia,seria un arma devastadora..Por lo demas,te puedes ir a china con ella...El motor,tira como mi adventure 2015 euro 3,tal vez un poquito mas,arriba del cuenta vueltas..Pero es una prueba muy corta,aunque sirve mas o menos para hacerte una idea cercana,de como va realmente este moton..Me gusto mucho,pero me gustaria probarla una mañana entera...jejejejejej...

Los de IMT Bike que actualmente no tienen la R1200RS en su catalogo para alquilar, me comentaron que casi seguro que iban a meter la R1250RS para 2020.

Atrás