Hola chicos!
Estamos en la presentación de la BMW R1250RS.
Haré un vídeo y os iré pasando fotos
Estamos en la presentación de la BMW R1250RS.
Haré un vídeo y os iré pasando fotos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que la Fazer 1000, y la Cbf 1000, y la......... Pero ninguna lleva ni se le parece en su motor. Todos los móviles se parecen, todos los coches se parecen, y cada uno se compra el que quiere. Cuando me entreguen la mía y salga por la puerta del concesionario seré el hombre más feliz del mundo y te aseguro que no me acordaré que se parece a una Versys. Tranquilo que no hieres susceptibilidades, cuando compro algo solo me tiene que gustar a mi, lo que piensen los demás me da igual. Un saludo.Sin herir susceptibilidades, el frente de esta moto es igual al de la nueva Versys... Muy mal los diseñadores en Múnich... horrible![]()
Con los tres paquetes y maletas alrededor de 19000,la azul exclusive, no se el precio de las otras versiones. El precio pelada empieza en 15000.Supongo que el akra será opcional, tiene buena pinta aunque poco más o menos que el modelo anterior, mejorada con el nuevo motor 1250. Del precio con los extras, ni hablamos, se supone que cercana a los 22.000 aurelios con maletas incluidas, el precio de tres Dacia Sandero. Enhorabuena a los nuevos propietarios.
Con los tres paquetes y maletas alrededor de 19000,la azul exclusive, no se el precio de las otras versiones. El precio pelada empieza en 15000.
Cualquier gs, siendo prácticamente la misma moto empieza el precio en 18000, con todo hablamos de 23000, ignoro porque la diferencia de precio,supongo que como se venden mucho más, BMW magnifica beneficios.Joder, pues pensaba que era más. Gracias por la info.
La suerte es que no lo lleve jajajaEsta muy bonita y si realmente está a ese precio sería una opción a la gs....si llevara Telelever!!
De hecho creo que la Gs tarde o temprano le pondrán horquillaLa suerte es que no lo lleve jajaja
Yo creo que es justo lo contrario, no venden ni una por no llevarlo, todos los años a final de temporada las saldan, un amigo compro la última con un descuento brutal.La suerte es que no lo lleve jajaja
No creo que se atrevan, ni en la gs ni en la rt. Les costaría muchas ventas y se convertirían en un modelo más, al igual que ktm, ducati, etc...De hecho creo que la Gs tarde o temprano le pondrán horquilla
De hecho creo que la Gs tarde o temprano le pondrán horquilla
Yo no creo que el motivo de las pocas ventas sea la suspension. Al igual que el motivo de las muchas ventas de las gs sea la suspensión.Yo creo que es justo lo contrario, no venden ni una por no llevarlo, todos los años a final de temporada las saldan, un amigo compro la última con un descuento brutal.
En las motos ocurre como con los coches, lo que más se venden son SUV, todo son modas, ahora toca nakeds y trails. Yo tenía una Gs 2005 y la cambié básicamente por la alturaYo no creo que el motivo de las pocas ventas sea la suspension. Al igual que el motivo de las muchas ventas de las gs sea la suspensión.
Joder, me estáis poniendo de los nervios, y el concesionario no me dice ni mu. Se me está haciendo muuuuuy largo.Despues de verla y probarla...Ohhhhh didididoooos...Es preciosa,guapa,guapa y lo mejor lo bien que va,me ha gustado muchisimo,tanto que la contemplo como futurible en cuestion de dos años...En serio...Aunque lo primero que le haria seria ponerle un manillar...ufffff.....,me pongo nervioso....Y el color este en cuestion esta muy guapo,pero a mi me gusta en negro...ohhhhhhhghhh,parece un caza imperial de la guerra de las galaxias...
Sensaciones, sin él tele??Despues de verla y probarla...Ohhhhh didididoooos...Es preciosa,guapa,guapa y lo mejor lo bien que va,me ha gustado muchisimo,tanto que la contemplo como futurible en cuestion de dos años...En serio...Aunque lo primero que le haria seria ponerle un manillar...ufffff.....,me pongo nervioso....Y el color este en cuestion esta muy guapo,pero a mi me gusta en negro...ohhhhhhhghhh,parece un caza imperial de la guerra de las galaxias...
Despues de verla y probarla...Ohhhhh didididoooos...Es preciosa,guapa,guapa y lo mejor lo bien que va,me ha gustado muchisimo,tanto que la contemplo como futurible en cuestion de dos años...En serio...Aunque lo primero que le haria seria ponerle un manillar...ufffff.....,me pongo nervioso....Y el color este en cuestion esta muy guapo,pero a mi me gusta en negro...ohhhhhhhghhh,parece un caza imperial de la guerra de las galaxias...
Sin herir susceptibilidades, el frente de esta moto es igual al de la nueva Versys... Muy mal los diseñadores en Múnich... horrible![]()
Yo creo que es justo lo contrario, no venden ni una por no llevarlo, todos los años a final de temporada las saldan, un amigo compro la última con un descuento brutal.
La RS esta muy,muy bien..Tiene el detalle del manillar que a mi no me gusta,al llevar las puntas cerradas,se pierde agilidad y comodidad,contando por supuesto en que lo veo muy corto..Me imagino esta moto,con un manillar de GS y madre mia,seria un arma devastadora..Por lo demas,te puedes ir a china con ella...El motor,tira como mi adventure 2015 euro 3,tal vez un poquito mas,arriba del cuenta vueltas..Pero es una prueba muy corta,aunque sirve mas o menos para hacerte una idea cercana,de como va realmente este moton..Me gusto mucho,pero me gustaria probarla una mañana entera...jejejejejej...El manillar cómo lo ves para tiradas largas? Mejor dicho, la moto en general.