Presentacion Bmw R45

Konmotó

Arrancando
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, me presento con la historia de una abuela abandonada que sin buscar, me llego a mi y somos inseparables.2019-01-09 14.23.43.jpg Aunque parada estaba muy completa. Pero no fue facil despertar. Por cosejos del foro y ilusion me gaste 1500 pavos en mi taller de confianza... ruedas nuevas, liquidos, bateria, bomba de freno ha y sin llaves que me las hicieron en el taller.2019-01-09 14.21.38.jpg Quedo preciosa. Aun asi despues de rodar aparecieron cosillas que gracias al foro no he tenido que ir al taller. Escobillas del alternador cambiadas, se solto el cardan y tube que poner los cuatro tornillos nuevos, la rueda delantera tenia un golpe reparado que sin pensarlo compré otra por interet que quedo bien.IMG-20181227-WA0003.jpg En la misma calle le fui haciendo lo demas con mucha ilusion y aprendizaje del tema.IMG-20190110-WA0000.jpg Ahora me lleva al curro todos los dias y soy la envidia de los semaforos. Esta presentacion la hago con mucha gratitud a los maestros que altruistamente dejais vuestra esperiencia y tanta ayuda me han dado. GRACIAS CABALLEROS.
 
Muy chula! Bienvenido!

Joder, igualita a la mía que vendí hace poco (la echo de menos )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son preciosas... este modelo no tiene parangón. Está claro que hay muchos puntos de vista estéticos pero... quizá esta moto tenga algo de única, entre todos los modelos de la marca. Es clásica y al mismo tiempo preanuncia esa "modernidad" de los modelos posteriores.

Ante todo: disfruta.
 
Este modelo lo llevo yo en el corazon desde niño. Mi vecino era tarzan de moto canarias en madrid. Le llaman doctor bmw. Siempre iba con las mejores bmw que habia. Pero un dia le vi la pequeña y la desehe tanto que mira me ha venido a buscar. Estoy enamorado
 
Buenas tardes, me encanta tu post. Esa es la actitud... Hace más quien quiere que quien puede.... y la moto, pues preciosa.
Un saludo.
 
Konmoto, buena adquisición lo digo por que yo tengo una del 79 y al igual que tú me lleva al trabajo dando más vuelta debido al dichoso Madrid central, pero bueno la abuela lo lleva con mucha dignidad
 
Preciosa moto en su estado original
Enhorabuena y disfrútala mucho
 
Por lo que veo y leo, una ilusión hecha realidad. Siéntete como un privilegiado; no todo el mundo puede decir lo mismo.
Disfrútala y mímala. Ese cariño se convertirá en recíproco y es que, las máquinas también tienen su corazoncito.
Un saludo.
 
Enhorabuena, es fantastico que la hayas recuperado y la mantengas, es una moto fabulosa, dócil, amable, a mediados de los 80' me empecé a soltar en carretera con una igual, de color negro......que recuerdos (me hacía pasar malos ratos cuando tocaba reducir, porque me dejaba muchas veces en puntos muertos, aunque seguro que sería más culpa mía que de ella..). A disfrutarla!!! y que dure muchos años. ?
 
Je je, yo hice muchos kms con la R45 de mi hermano mayor ( idéntica a la tuya, mismo color, año 1980 y aún la tiene después de 100.000 kms y muchas peripecias, robo incluido).

Tiraba menos que mi Sanglas 400 Y y también frenaba menos, pero el bamboleo de ese bóxer, me encantaba, sinceramente.
 
Bueno yo estaba ya preparado para la potencia de la abuela. Aun asi si la subes dr vueltas se pone contenta pero luego tienes que frenar los kilos y depende de a situacion lo pasas mal. Me he tenido que concienciar y ir prudente con ella. Lo que espero es no tener ninguna gorda y si no cono dice mi mecanico si se cae de lado no pasa na. La mia va debuti 170 de marcador ahora viene un puerto y se caga. Soy un poco masoca y no me disgusta. Mientras no me deje tirado me vale.IMG-20181227-WA0002.jpg Mi primer viaje chispas, me fui con mi pareja y se porto muy bien. La hicimos unos 300 km.
 
Arriba