Presentación BMW r65

daniopk

Arrancando
Hola a todos,

Finalmente me he decidido por una BMW R65, quería probar un motor boxer. De momento lleva un día conmigo me la traje de Ponferrada a Gijón por el puerto de Somiedo. La moto la verdad que genial y tuve un día precioso.

En autovía salí un tramos pero a 100-110kmh el aire me movía demasiado, no se si por llevar las maletas.

Dejo unas fotos y agradezco comentarios ya que soy nuevo con la moto y aun desconozco mucho del mundillo.

505fccf5-26da-4051-b5f1-9516a2fdbed0.jpg

e0f2bc81-f50f-4083-84d8-27008a2001b4.jpg
702d979a-0e33-42c3-982e-71d5c5ef870c.jpg

Hola, "paisano".
La moto es muy bonita y se ve en buen estado general.
En este foro encontrarás amantes de las "bóxer" que te ayudarán lo que necesites.
Saludos.

Moto muy bonita, muy cuidada, felicitaciones.

Las R45/65 con una distancia entre ejes más corta que las grandes se mueven más en autopista; las maletas un poco sobredimensionadas no ayudan. Solíamos montar las Krauser de 25 litros, pero eran de calidad mediocre y no han sobrevivido muchos pares...

Muy bonita 😍 que la disfrutes.

No andan mal las 65 , eso sí como te comentan el doble disco va hacer falta
Un aspecto maravilloso, preciosa de verdad. Parece recien sacada de la caja. Si tuviera doble disco, mejor, que este modelo tira más de lo que parece y le viene bien.
Muchas gracias compañeros, sabéis si hay kits para montar el doble disco o hay que ir a despieces?

No hay kits " doble disco " . Creo ver que tu horquilla ya lleva los anclajes necesarios para la pinza derecha, y seguro que los compañeros con R65 del foro pronto te dirán si hay que cambiar la bomba o no al montar un doble disco .

Lo que pasa es que las pinzas ATE del lado derecho son difíciles de encontrar y por consiguiente caras.

Atrás