Presentacion BMWmotoquero desde Chile

seijas

Arrancando
Hola, soy Daniel Seijas y me acabo de inscribir en este foro, cero experiencia previa. Vivo en Chile y me gusta la carretera y off road (tenemos muchos lugares en la cordillera para ello). Uso una BMW 1200GS Adventure y espero aprender del resto consejos e ideas de toda indole al respecto.
SALUD motoqueros.

Daniel

bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :D :D

Seijas bienvenido y saludos cordiales desde Ciudad Real, un lugar de La Mancha.

Por la distancia difícil compartir km.

Bienvenido al foro , y ya veras que encuentras gente muy maja ............................

V,ssss

Bienvenido seas al foro...

Si quieres acercarte a alguna concentracion, lo vas a tener menos facil que los de aqui...
pero si alguna vez te animas... encontraras buen espiritu y la ayuda que necesites...

un saludo motero desde Madrid...

seijas dijo:
Hola, soy Daniel Seijas y me acabo de inscribir en este foro, cero experiencia previa. Vivo en Chile y me gusta la carretera y off road (tenemos muchos lugares en la cordillera para ello). Uso una BMW 1200GS Adventure y espero aprender del resto consejos e ideas de toda indole al respecto.
SALUD motoqueros.

Daniel
:-[
Hola Seijas, en noviembre vamos un grupo de Tenerife a la Patagonia. salimos desde Osorno hasta Punta Arenas pasando por la ruta 40, carretera Austral hasta Ushuaia y vuelta. ¿Donde estás quizás podemos saludarte?

salu2

Imposible

Atrás