Presentacion. Cabo Norte

unaigs

Arrancando
Buenos dias, mi nombre es Unai, y soy nuevo en este foro. Mi intención es viajar el año que viene a Cabo Norte, desde España, cogiendo el ferry en Tallin, y subir por Finlandia hasta Cabo Norte, para luego regresar por Noruega, para coger el Ferry a Dinamarca. Me gustaria poder conseguir informacion de los que habeis hecho el viaje de forma similar. Gracias

Bienvenido.

Aquí tienes varios viajes a Cabo Norte de otros tantos compañeros:

V,sss

Bienvenido Unai, tienes hilos de nordkapp por años, con dudas y respuestas a casi todo.
Además las crónicas de viaje de los compañeros que han subido, por tu ruta prevista y por otras...
Puedes leer, preguntar, comentar en el hilo correspondiente y seguro que recibes ayuda.

Buenos dias, mi nombre es Unai, y soy nuevo en este foro. Mi intención es viajar el año que viene a Cabo Norte, desde España, cogiendo el ferry en Tallin, y subir por Finlandia hasta Cabo Norte, para luego regresar por Noruega, para coger el Ferry a Dinamarca. Me gustaria poder conseguir informacion de los que habeis hecho el viaje de forma similar. Gracias
Bienvenido, saludos desde Bilbao...✌️
Como te han dicho ya...tienes multitud de hilos sobre el tema....disfruta del futuro viaje...🤪

Hola, bienvenido!!!

En 2019 hice ese mismo viaje, abajo en la firma tienes el enlace...

Bienvenido Unai.

Menuda pasada de viaje. A mí también me gustaría hacerlo, pero hasta que me jubile, me da a mí que no podrá ser 😞

Bienvenido y buena ruta

Atrás