PRESENTACION CACHI R100 RT

Talon

Arrancando
hOLA FOREROS: Yo soy uno de los que faltaba por presentarme en esta familia, aunque, en realidad estoy casi todos los dias con vosotros, mi problema era como se hacia la presentaciòn, porque, la verdad, yo soy de martillo y cincel y esto de los ordenadores me viene muy largo, pero, aquì està mi bue amigo Talòn R100 que me està explicando còmo hacerlo. Para poder presentaros a mi "Vieja", tendreis que esperaros unos dìas màs, porque, aprenderlo todo en el mismo dìa, va a ser demasiado, pero no perdais la esperanza, de momento deciros que es una R 100 RT del 80, que no me preocupa que no estè bonita esteticamente, pero sì quiero que ronronee bièn y que me lleve a todas partes. Hasta màs adelante.... Un saludo desde Màlaga.

Bienvenido a este foro y bienvenida tu RT.

Mi RT tambien es de malaga, aunque ahora es residente en Alcala de Henares.

ola,bienvenido desde valencia,................tu tranquilo,que lo de los ordenadores tambien es un vicio....... ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

Bienvenido desde A Coruña, enhorabuena por esa rt y estamos esperando deseosos las fotos....
Un saludo y muchos Km´s ;)

Bienvenido compy ya sabes "no fotos no moto" espero que saques alguna foto con tu mascota encima de "la vieja" saludos :D :D :D

;D ;DBienvenido, pasa y ponte comodo, presenta en sociedad esa hermosura, y tranquilo que ronronea de lujo ;)

Saludos 8-)

No le pidais peras al olmo,lo de poner fotos aquí es muy complicado, ya os he dicho que yo soy de martillo y cincel y en lo de nuevas tecnologías, me quedé parado en la motosierra y la desbrozadora, aparte de eso, no tengo aquí a mi amigo y compañero Talón que es el que me lía pero, también me resuelve estos problemazos con este aparato que tiene tantas letras.

40494B494243192A0 dijo:
No le pidais peras al olmo,lo de poner fotos aquí es muy complicado, ya os he dicho que yo soy de martillo y cincel y en lo de nuevas tecnologías, me quedé parado en la motosierra y la desbrozadora, aparte de eso, no tengo aquí a mi amigo y compañero Talón que es el que me lía pero, también me resuelve estos problemazos con este aparato que tiene tantas letras.

Ves como si es posible ;) mu bien hecho caballero 8-) al final te entenderás mu bien con el ordenador para poder buscar cosillas. Bienvenido ya con tu nick! ;D ;D

Saludos 8-)

Bienvenido por aquí..Por lo que comentas debes ser el de la izquierda..Un saludo desde aquí mismo ;). Por cierto si TALON R100 es el de la derecha creo que lo conozco de algo..Pero no caigo..Hace muuucho tiempo..Bueno ya lo descubriremos. :D :D
dscn0706nb.jpg

Efectivamente, yo soy el de la izquierda, por fin una foto, gracias por ponerla, yo no tengo c.... de subir ninguna, por cierto ,yo soy el de la izquierda, pero mi "vieja" es la de la derecha. Saludosssss.

pues si soy el de la derecha, si viese alguna foto tuya,podria decirte algo y si no ya nos vermos en alguna reunion,saludos..... :D :D :D

65505D5E5F310 dijo:
pues si soy el de la derecha, si viese alguna foto tuya,podria decirte algo y si no ya nos vermos en alguna reunion,saludos..... :D :D :D
Pues soy el chavalito canoso de la izquierda :D :D. El viejo que esta al lado señalandote con el dedo es Silverio :P :P ;).
dsc03495a.jpg

HOLA de nuevo, estoy intentando recordar y no caigo ahora, pero bueno si nos vemos en persona puede que nos acordemos en fin a ver si coincidimos en alguna salida SALUDOS.... :o :o :o

53565C4A5C4951390 dijo:
[quote author=65505D5E5F310 link=1306415935/13#13 date=1306445946]pues si soy el de la derecha, si viese alguna foto tuya,podria decirte algo y si no ya nos vermos en alguna reunion,saludos..... :D :D :D
Pues soy el chavalito canoso de la izquierda :D :D. El viejo que esta al lado señalandote con el dedo es Silverio :P :P ;).
dsc03495a.jpg
[/quote]

Jejeje, que buena foto, ,allá por las tierras de Almería!!

A ver si vais organizando algo por Málaga que os estáis juntando un montón.

Un abrazo.

a Joeseph lo tenéis que conocer es el hombre con el Mercedes mas famoso ;D ;D ;D ;D ;D que se haya visto en el foro ;D ;D ;D ;D

Hoy estaremos liados con la casa de Elsa en Marbella, todo aquel que quiera, puede pasarse ;)

Saludos 8-)

31353D3C28333E3728520 dijo:
a esa RT le falta algo..¿no sé? :-?
Bienvenido

pues bienvenido al foro y ya veras como gusta esto, y como dice carlichi88 le quitaron el vestido la dejaron con las tetas al aire que poca veguenza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...pues bienvenido, verás como en nada eres capaz de poner un reportaje de fotos de casi cualquier cosa....

SAludos desde Zaragoza-

72777D6B7D6870180 dijo:
Bienvenido por aquí..Por lo que comentas debes ser el de la izquierda..Un saludo desde aquí mismo ;). Por cierto si TALON R100 es el de la derecha creo que lo conozco de algo..Pero no caigo..Hace muuucho tiempo..Bueno ya lo descubriremos. :D :D
dscn0706nb.jpg

si si os digo que a mi tambien me "suena" talon 100 :o
en fin bienvenido y seguro que pronto nos conoceremos, un saludo

Hola, buenas tardes tengo que deciros una cosa ya que no me la puedo callar, a mi me suelen decir el " CAMPANA POR LO DE ME SUENA LA CARA" ;D ;D ;D fuera broma, supongo que me habreis visto en la revista HOLA, SEMANA, O DIEZ MINUTOS. saliendo con alguna actriz que este de moda :D :D :D :D-,SALUDOS y aver si hacemos una quedada pronto y nos conocemos en persona :) :) :)

Con todos lo que son de Malaga y no hay manera de que programen una ruta, que paraitos que son. ;D ;D ;D ;D ;D
Me vais a obligar hacer una por Almeria otra vez. ;) ;) ;)

Pues sigo sin poder poner la foto, ya he conseguido bajarla, pero en propiedades, haí me quedo, me sale una ventana, que no se parece en nada a lo que Talon me decia que me tenía que salir,no os hagais una idea equivocada de mí, ta sé que soy un poquito torpe, pero no olvideis que soy del campo.

p1070172r.jpg
Me gustaria que pudierais ver esta foto, para ver si algien sabe, si, aparte de mi hermana, alguien más, me puede denunciar.

Ole, ole, ole!!!!! esta preciosa! y en directo ni te digo  ::)
Me alegro de que la hayas podido colgar ;)

Se ve de escándalo 8-)

Con permiso maestro

buen compañero de viaje 8-)

Hola, cachi por fin, tienes que enterarte si lo puedes llevar a tu colega en la moto, a ver que dicen :P :P :P

El Titi tiene cara de gilipollas, pero, en realidad, es mú salao y cuando vé movimiento del transportín en la moto, se pone loco de contento.

Atrás