Presentacion casi doble. ABCD y 1/2 mia

Cualo

En rodaje
Muy buenas.
Retomo el foro para presentaros en sociedad la Asociación BMW Clásias D´Aragón -ABCD-
Cuelgo una foto de la primera salida:

puentepilarlogo.jpg

Para mas informacion abcdmotos@yahoo.es.
Vamos a menudo por "El Sidecar", en C/ Mayor.

54385449.jpg

Por mi parte, viene la media presentacion.
Ya estuve registrado como Galenus. Pero por misterios de la informatica he tenido que volver a registrarme.
Mi moto actual es una R1200R de marzo 2008 gris crital, con pack confort y seguridad. Puse fotillos en su dia.
La clásica todavía está en proyecto...

Saludos.
Nos vemos por aqui

Bienvenidos por lo visto en la foto hay tambiem bisabuelas.....preciosas todas.....Saludo.....KOMODORO

Bienvenido, vaya preciosidad de motos :o eso es entrar por la puerta grande :o espero seguir viendoos por aquí, salut.

Saludos. Preciosa foto en el Puente de Hierro :o :o Con permiso de la autoridad competente, supongo.

¿Qué días soléis pasaros por El Sidecar? (Aunque,visto el nivel, me va a dar no sé qué ir con mi R65)

Saludos desde La Madalena.

Bienvenidos todos. Creo que vamos a tener que fusionarnos el hasta ahora komando maño con el nuevo grupo aircooled. Me alegro enormemente que se amplíe la escuadrilla de atake maña.
Os daré algunos nombres para que os vayan sonando:
- Nino r45
- Melving
- Saberno
- Vic r65
- Trókola
- K75goza
- elperroverde

Me aventuro a citaros este Domingo por la mañana en el "Sidecar" y nos conozcamos los que podamos...

un saludo.

Buenos días. Como dije nos presentamos ayer en "el sidecar" , elperroverde y Eva más este servidor, un poco mas tarde de lo que pretendía por problemas mecánicos, pero ya hemos establecido un primer contacto con Pablo. Esperamos vuestras noticias, por cierto el establecimiento, muy chulo con motos de época, maquetas...con mucho gusto la decoración desde luego.
Suelen quedar los martes sobre las 21h. en "El Sidecar", caye Mayor en Zaragoza.

Aupa Komando maño.

Atrás