Presentacion con consulta

fortego

Arrancando
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos,
Actualmente soy propietario de una GS500, pero estoy en trámites para comprar una R1200R.
Así que aprovecho para preguntaros que os parece esta moto: la quiero principalmente para ir a trabajar y salidas esporádicas de fin de semana, que espero que con el tiempo y esta moto se conviertan en habituales, a ritmo tranquilo disfrutando de conducir y de carreteras con alguna curva.
También os quería preguntar por el precio que me han dado (vivo en Madrid). Con ABS, control de tracción, puños calefactables, alarma, ordenador de abordo y cupula me sale por unos 14500€. ¿Qué os parece?
Saludos y muchas gracias.
Fernando
 
Hola Fortego y bienvenido. Con respecto al coste de las motos BMW, piensa en......... Te gusta conducir??pues te vas a enterar lo que te va a costar......Son caras de alma >:(. Con tu modelo la r1200r tienes moto para todo y aun asi te sobra.Lo dicho 1 saludo y bienvenido
 
:cool: :cool:Bienvenido al foro, saludos desde Palma de Mallorca :cool: :cool:

Sa Penya des frit
 
Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa


url]



Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro
 
Hola Fortego,
Yo también soy nuevo en el foro y desde el lunes pasado poseo la R1200R. Todavía la tengo en rodaje, < 1000 Km, y este fin de semana disfrutaré de ella. Pese a los pocos Km que he realizado la impresión que tengo es: excelente!!!!
Se lleva con gran facilidad, no requiere período de adaptación, tiene potencia, es cómoda incluso para el acompañante..... De momento todo son sensaciones positivas. :)
Respecto al precio, yo soy de BCN y con los extras que tu indicas y además soporte para maletas y top case, culatines e impuesto de circulación de 2007 me ha salido por 14200 euros.
Si adquieres esta moto, no te arrepentirás. :D
Saludos,
Molukitas
 
Arriba