Presentación con F 900 R full

csahuquillo

Arrancando
Hola chicos!

La próxima semana me dan mi nueva F 900 R 2023 que me he comprado con todos los paquetes y en color Grey del acabado Exclusive. Os enseño la única foto que tengo en este momento!

6bca016e-36a4-4564-8e44-5f66866517ee.jpeg

También le he puesto las maletas touring, en cuanto la tenga os actualizaré el post con los extras y más fotillos ;)

Preciosa! Enhorabuena, a disfrutarla y un saludo desde Valencia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz...
✌️

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias chicos! Un pequeño retraso, iré a por ella el próximo miercoles! Y ni que decir tiene que el miercoles por la noche os pondré fotos por aquí :D

Bienvenido al foro compañero!! Muy bonita, que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.

Bueno pues ya la tengo!!! Y para estrenarla me pegué un paseo desde Pamplona hasta Madrid pasando por la sierra entre Logroño y Soria!

El trasto va muy bien. No me dejan pasar de 5000 rpm en el rodaje, pero lo bueno es que ya he hecho medio. Lo que me ha sorprendido es la poca capacidad del depósito, pensaba que me iba a durar más… y al final, el depósito de mi vieja Suzuki GS500 dura más porque caben 17l!

Os dejo algunas fotos del bicho!IMG_3886.jpegIMG_3891.jpegIMG_3890.jpeg32312946-22B0-48F3-858F-24B1CDE7A1BE.jpeg

Madre mía que cosa más guapa...

Muchas felicidades!!!!! Con todos los extras, no? con 3 cojones

No pensaba, pero ya me has liado y llevo 40 minutos perdidos en Internet buscando cómo queda xD

Lo que sí quería mirar es el cargador del móvil para la toma del 'mechero' de debajo del asiento, pero no veo nada que me convenza...

No pensaba, pero ya me has liado y llevo 40 minutos perdidos en Internet buscando cómo queda xD

Lo que sí quería mirar es el cargador del móvil para la toma del 'mechero' de debajo del asiento, pero no veo nada que me convenza...
Es que la quilla es bellísima... lo que en tu color, tendrás que buscar.

Yo tb quiero algo para cargar el movil, queria pillarme el original de la bmw que es soporte y cagador. Pasa que al final encontré un quad lock por el wallapop nuevo baratísimo y ahora estoy pensando encomo cargarlo. Tienes cargador de mecherooooooo????? flipa

Sí, en la parte izquierda hay una toma de mechero extraña y he visto que hay accesorios casi de todo tipo para esa toma, pero no quiero comprarme algo chusquero ni llenar la moto de cables... investigaré a ver. También he visto algunos para la preinstalación del navegador.

Voy a preguntar a BMW a ver qué me dicen :D

Muy chula en gris.
Nada, no te compliques. Una base de Ali por 15€ y tienes dos tomas de USB.
Por cierto, ¿qué versión de software tienes? A mi desde que me la actualizaron (no recuerdo ahora la versión) me ha desaparecido la imagen del álbum de las canciones. He probado varios reproductores (Android) y nada...

Muy chula en gris.
Nada, no te compliques. Una base de Ali por 15€ y tienes dos tomas de USB.
Por cierto, ¿qué versión de software tienes? A mi desde que me la actualizaron (no recuerdo ahora la versión) me ha desaparecido la imagen del álbum de las canciones. He probado varios reproductores (Android) y nada...
Ostras, ni idea, cómo se mira?

Atrás