Presentación con mi r ninet pure.

Alberto1977

Arrancando
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola, me presento desde Granada con mi recién comprada BMW r ninet pure. Vengo mayoritariamente de Ducati, donde he tenido dos monster, dos Scrambler y la última una multistrada, pero siempre he estado enamorado de la nineT y Ahora por fin he dado el paso, sólo le he hecho 70Km hoy, pero estoy encantado.
Iré compartiendo impresiones según pasen los km y también aprovecharé para preguntaros dudas.

saludos y Vs.
 

Adjuntos

  • D0DF2DAD-1198-443F-BF9C-38B68F654168.jpeg
    D0DF2DAD-1198-443F-BF9C-38B68F654168.jpeg
    162 KB · Visitas: 115
  • 57DA9122-E908-44F2-BD9E-92FFBD9F1E8F.jpeg
    57DA9122-E908-44F2-BD9E-92FFBD9F1E8F.jpeg
    172,5 KB · Visitas: 115
Bienvenido, y se ve que tienes buen gusto, como nosotros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. La mía es igual pero con un solo escape. Yo encantado. Veo que ya llevas las alforjas. Como queda la moto sin ellas? Lleva un bastidor? Imagino que llevas las mismas llantas, con radios pero sin tubeless.
Saludos.
 
Bienvenido. La mía es igual pero con un solo escape. Yo encantado. Veo que ya llevas las alforjas. Como queda la moto sin ellas? Lleva un bastidor? Imagino que llevas las mismas llantas, con radios pero sin tubeless.
Saludos.
Las alforjas ya las traía (mi moto la tenían de exposición con un montón de extras y me hicieron una buena oferta y por eso traía las alforjas), son las originales de BMW y cuando las quitas prácticamente no se nota nada, tiene una pequeña estructura que parece parte del subchasis.
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, espero aprender mucho aquí de vuestra experiencia.
 
Las alforjas ya las traía (mi moto la tenían de exposición con un montón de extras y me hicieron una buena oferta y por eso traía las alforjas), son las originales de BMW y cuando las quitas prácticamente no se nota nada, tiene una pequeña estructura que parece parte del subchasis.


Cuando puedas subes una foto sin la alforja y con el colin por favor (yo también lo llevo) a ver como queda. Esta moto no tiene bien resuelto lo de llevar bolsa de deposito (por llevar depósito de alu) de quita y pon, tipo de imanes y poder llevar una alforja puede ser buena opción si no altera la estética y es de quita y pon. Gracias.
 
Cuando puedas subes una foto sin la alforja y con el colin por favor (yo también lo llevo) a ver como queda. Esta moto no tiene bien resuelto lo de llevar bolsa de deposito (por llevar depósito de alu) de quita y pon, tipo de imanes y poder llevar una alforja puede ser buena opción si no altera la estética y es de quita y pon. Gracias.
Aquí te adjunto una foto sin las alforjas para que veas como son los soporte.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 8682BF2E-254B-412E-8948-0C80C5D20E92.jpeg
    8682BF2E-254B-412E-8948-0C80C5D20E92.jpeg
    234 KB · Visitas: 50
Preciosa moto! yo tengo esas alforjas y para mi tienen 2 peros, el primero es que no tienen ningún sistema de cierre con llave (de la alforja al soporte) y que si quieres llevar copiloto esporádicamente (como es mi caso), no puede con las alforjas....es que está hecha para viajar solo/a ;).
 
Aquí te adjunto una foto sin las alforjas para que veas como son los soporte.

Saludos.

No quedan mal, aunque está claro que mejor sin ellos. No se, esta moto sigue teniendo mal resuelto el llevar algun bulto de quita y pon. Me veo usando la red elástica de toda la vida sobre el asiento trasero (sin colin) o sobre el deposito.
Gracias por la foto.
 
Preciosa moto! yo tengo esas alforjas y para mi tienen 2 peros, el primero es que no tienen ningún sistema de cierre con llave (de la alforja al soporte) y que si quieres llevar copiloto esporádicamente (como es mi caso), no puede con las alforjas....es que está hecha para viajar solo/a ;).
totalmente de acuerdo con los dos peros que comentas. Yo en mi caso llevo puesto el colín y por ahora no tengo pensado poner el asiento para acompañante, básicamente necesito la alforja grande para llevar el portátil y el resto de cosas a la oficina y poco más, pero para eso me viene genial, eso si, tal y como comentas, la alforja siempre conmigo, que son súper fáciles de robar.
 
Arriba