Presentación con retraso

Juan Xixon

Arrancando
Pues que acabo de leer después de unas semanas enredando por aquí, que lo correcto es presentarse primero en la sección "Mensajes moteros" :P

Me llamo Juan Pedro (34 años de Gijón) y aunque hace 13 años que tengo el carne de conducir motos solo hace mes y medio que he podido hacerme con "mi moto", una preciosa F 650 GS roja comprada de segunda mano en Madrid a un particular con 15.000 kilómetros.

En estas semanas he podido hacer muy pocos kilómetros, entre otras cosas por que uno es un padre de familia (2 crios) casado por el convenio nuevo que incluye fregar, bañar a los guajes, hacer labores de la casa, en fin, que después de currar a turnos, cumplir en casa y algún chollo mas me queda poco tiempo libre, además está lloviendo dia si dia también :P

Espero ir soltándome con tranquilidad en la moto y conocer a gente sensata para hacer alguna salida por Asturias primero y meterme por alguna pista sencilla para disfrutar de la moto.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Perdonar por el ladrillazo ;D

Pues BieMWenido desde Tenerife.

En cuanto a las labores esas propias de nuestro convenio (yo tengo 4), me solidarizo contigo al 100000%. Hago como tu. Salgo lo que puedo.

Me llamo Cristóbal, tengo 46 años, y ahora estoy en dique seco por caida, con 5 costillas rotas. Gajes.

Un abrazo y a disfrutar de esa FoGoSa cuando los niños te dejen.

Vsssssssssssssssssss

Hola bienvenido Juan un saludo desde langreo yo llevo poco mas de un mes en esta casa y no hay timpo de aburrirse cuando quieras salir aqui me tienes Vssss :)

Enciso dijo:
Un abrazo y a disfrutar de esa FoGoSa cuando los niños te dejen.

PARA EL CARRO !!!! >:( >:( >:( :P FoGoSa solo hay una y es la mía! jeje Quien quiera bautizar a su moto, que se busque un nombre afín a sí mismo y su moto (que a mí me costó lo mío) ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás..... Juan Pedro..... bienvenido. Tienes una moto preciosa y en el mejor color. ;) ;) ;)

Salu2 :D

Gracias por la bienvenida a tod@s

Bembe puedes traducir las frases en latín de tus mensajes, es que no me gusta el cotilleo pero me entretiene ;D ;D ;D

Un saludo desde Asturies, por cierto Calostro, yo viví un montón de años en "la otra cuenca", ya quedaremos un día que no llueva y pueda, estos 3 últimos tuve a la peque malina y entre lo que fastidia ver a los peques enfermos y tener la moto aparcada con días de sol después de lo que lleva caido tenía un rebote que no me aguantaba ni yo ???

Nos vemos por aquí!! ;)

Perdón. Humildemente. ;). Fallo terrible. Olvido imperdonable :D. No se volverá a repetir ::), Bembe.

Un fuerte abrazo, primor.

Bienvenido desde cádiz, juan pedro 8) ;D (Aquí tambien está lloviendo a mares >:( ) :-[

>:( >:( >:( :o :o si crees q eres un bicho raro, te equivocas, somos muchos los "señores de casa" aunque yo ya no cambio pañales, la mas pequeña mia ( que tengo ahora de visita) ya cumple la semana proxima 32 pirulos jajajaja pero de lo demas, me libro poco, yo me jubile, pero mi bruja es la q descansa....... en fin bienvenido a este mundillo motero, y a la realidad de la vida ;) ;) ;) ;) ASguanta, yo comence antes q tu pero sigo en la brecha de mi R 1100 S, que cuando me pongo delante y por mañas de viejo y curvas, no dejo pasar a mi hijo y sus amigos (muy pocas veces) pero rabian que da gusto jajajaja y despotricar contra los viejos q son capaces de tirarlos y un peligro jajajajaj
un saludazo y rafagas .... espera q se invente una moto con capazo para el niño jajajaja VVVVSSSSSSSS

Recibe un saludo desde Bilbao,y no te preocupes por los guajes,que para cuando te des cuenta son más altos que tú y se bañan solitos.Disfruta de ellos ahora,que luego te darán otros problemillas y siempre que llueve escampa.Hasta otra gallu ;D ;D ;) ;)

Bienvenido y Saludos desde Malaga. :)
Juan se trata de disfrutar la moto en la medida que
cada uno pueda (por tacos de almanaque o por otras
cosas).Estoy seguro que tienes una gran ilusion.
¡¡ A DISFRUTARLA Y CUIDADIN ¡¡

Bienvenido, Juan_Xixon.
Uno más que comparte lo del convenio (aunque mis hijas ya se bañan solas desde hace tiempo, queda lo de planchar, tender, la cama, ...) y EL CLIMA !!!.
... Bueno, además de lo de la moto.
Saludos desde La Coruña.

Bienvenido a ese asturiano sufridor, desde Madrid y sufriendo ;)

Vsssssssssssss

Bienvenido Juan Pedro desde Tenerife, espero que disfrutes de tu moto cuando el tiempo te lo permita, aunque cuando te acostumbre ni lluvia ni nada, ya verás, el problema de la casa lo tenemos todos ya que estas mujeres trabajan ahora más que nunca pero fuera de casa por ello, nos toca fastidiarnos, y despejarnos la cabeza con nuestras aventuras en nuestras motos y comentarlas en este medio.
Verás como te termina enganchando, aunque tengas poco tiempo.
Un Saludo y a disfrutar de esa pedazo de moto.

Saludos desde Vigo en otra F 650 GS ROJA........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN) a disfrutar que son tres dias y dos llueve ;D.

Vssssssssssssssssss....

Lluís.

:D :DBienvenido desde Puerto Lumbreras, Murcia :D :D,y Enhorabuena por las tres "criaturas" que tienes en casa...... ;) ;)

Hola Juan yo soy de Ribadesella osea que tenemos facil quedar un dia y tomar una sidra un saludo.

Antes de nada que se mejore la peque y cuando quieras y tengas tiempo me das un toque y damos unes vueltines :D

Pues bienvenido seas, y si te sirve de consuelo, aquí por el sur, también estamos un día sí y otro también con la dichosa lluvia.

Un saludo desde Granada, Diayu ;)

JEJEJJJJE ME ENCANTA VER Q UN HOMBRE HACE LAS FAENAS DE CASA , NIÑOS Y ESSAS COSAS TIO ESTAS EN EL MUNDO REAL OLE TUS PANTALONES Y AL CHICO Q TIENE 4 NIÑOS MAREEEEEEEEEEEEE OLE A TU MUJE , Y ESO TU AYUDA Q NO VEAS Q TRABAJILLO DAN LO PEQUES .

UN SALUDO Y CHICOS ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FORO HAY GENTE ADMIRABLE.

CHURRYS ;D

Bienvenido compañero juan_xixon. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido.

Nunca estarde si la presentacion es buena.

Saludos desde Getafe (Madrid)

:) Bioenvenido Juan_Xixon...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
¿Lo del convenio cuando dices que se renegocia? porque yo con 46 sigo los mismos pasos que tú...
Buena moto...disfrútala con cuidado y prudencia, tal como te marque tu cabeza y porque no... tu corazón...

Bienvenido al foro Juan Pedro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Ya veras como la vas a disfrutar, y en cuanto al convenio, no te quejes que gracias a que trabajan las mujeres podemos vivir a media renta todos, que con nuestro sueldo me parece que pa vespino y andando ;D ;D ;D , asi que a currar tocan!!!, y disfruta de los nanos que cuando te quieras dar cuenta ... ya te casi te piden la moto para salir. Un saludo desde una 650GS amarillo mandarin, En Novelda (Alicante)

Atrás