Presentación de Buffos School. Cursos de conducción segura en moto.

Black(BuffosRT)

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos los foreros:

Presentar a Buffos School en el foro oficialmente, ya llevamos tiempo por aquí con muchos foreros amigos/alumnos nuestros. Aunque algunos supongo q no nos conocen aquí dejo algo más de información.

Nuestra Escuela ofrece cursos de conducción Segura en carretera. Con una experiencia de más de 10 años con gran éxito y alumnos formados y que circulan con seguridad en su moto. Con bastantes opiniones q nos avalan:

https://m.facebook.com/page/reviews.php?id=144708008905147&refid=17

www.buffosschool.es

El Curso por el q comienza nuestra formación es el Evo1 de 8 h practicas con teorías gratis. Tb hacemos cursos individuales y a empresas/rutas eventos etc. Tenemos una formación continuada q termina en circuito. Son cursos para aprender a andar correctamente en moto... no para correr...donde se cumplen las normas y límites de velocidad. Y lo mejor garantizados resultados en el mismo día.


Cualquier cosa o duda encantados de antenderos por mail/tlf o por aquí cuando necesitéis. Muchas gracias al foro y a todos vosotros.

Info@buffosracingteam.com
Tlf Wassap 649785416
Miguel Duran
Director de la Escuela

2BA3D49C-B0A4-41E2-BB39-A0974F97320E.jpeg
 
Muy muy recomendable, lo hice en primavera y la seguridad, la confianza en mí mismo y sobretodo poder disfrutar de la moto sin miedos ni sustos no lo había conseguido en ocho años que llevo en esto.
Cuando tenga controlado todo lo aprendido en el primer curso iré a por el segundo.
Para mi el cambio a sido abismal.

Un saludo Miguel
 
No dejeis de hacerlo... no sabeis lo que os perdeis ... Miguel os enseñara armas para montar en moto inimaginables
 
Me alegro verte por aquí MAESTRO !!, deseando de hacer el evo 2 y que me sigas enseñando cómo se lleva una moto, rápido, fino, y muy muy seguro, TODO LO RÁPIDO QUE VOY, LO FINO QUE VOY, Y LO SEGURO QUE VOY, ES POR EL !!!, UN ABRAZO GRANDE MAESTRO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un gran piloto,profesor y persona , mi hermano y yo hemos hecho sus cursos y sólo podemos decir maravillas , eso sí , lleva la mente abierta porque si te tiene que decir las cosas claras te las va a decir , si quieres un curso que te digan lo bien que lo haces siendo un paquete este no es tu curso .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo , el que quiera ir bien y seguro encima de la moto no puede dejar de hacer este curso, pasas de ser un paquete a pilotar bien, después ir rápido o tranquilo ya es cosa de cada uno. Eso sí, después del curso hay que practicar mínimo 1500 o 2000 km. Desde aquí te doy las gracias Miguel por todo lo que me has enseñado.
 
Buenos dias. alguien me puede decir lo que puede costar el curso de un dia y 5 horas, muchas gracias
Buenos días Juancamoto el Evo1 es de 8 horas practicas con teorías por adelantado. Un curso de calidad y del q saldrás encantado. Depende de la zona q quieras darlo. Los otros cursos q ves son evolutivos es decir si pasas por este seguro q quieres hacer más....

Tenemos nuevos grupos en Barcelona(20 octubre)’ noviembre tb, Andalucia 28 octubre y en noviembre o diciembre y Valencia el 11 noviembre y más adelante...se están formando grupos. De Max 5 alumnos.


upload_2018-10-11_19-24-0.jpeg

Mándame un privado y te contesto. Muchas gracias
 
Buenos días, retomo el hilo porque me interesaría un curso por la zona de Alicante, a ver si hay más gente interesada...
 
Mi hijo y yo realizamos el año pasado su curso con Miguel y fue un antes y un después del modo de conducir y disfrutar la moto . Un Saludo
 
Arriba