Presentación de Coco, ahora video con Maggie

Re: el efecto de una cámara de video en los perros....

Los perrillos se asustan de lo que no conocen, el mio por ejemplo se asusta mucho del aspirador ;D, y cuando hace algo que no debe agacha las orejas y mira para otro lado, como disimulando.. :)

Es muy dificil grabar o fotografiar a un perro. O le tienen miedo a la cámara y huyen o sienten curiosidad y se acercan. Incluso en algunos casos pueden mostrar agresividad. El caso es que ni se están quietos ni se comportan con naturalidad.

Por lo menos no sienten que se viola su intimidad. O eso creo. ;D

;)

Es que te ven con la cámara y tiemblan....."Este mamón ya quiere hacer un tutorial conmigo desmontandome entero" ;)

Joé, seguro que no les apuntabas con un kalashnikov?

Al mío le importa un pepino que le haga fotos :-?

Saludos

el blanco parece menor has debido pixelarle la cara ;D ;D

Re: el efecto de 1 cámara de video en los perros....y presentacion de Coco

bueno todos no... os presento a Coco... un westy macho de 6 años que el dueño no puede tener...acabo en la perrera y lo iban a sacrificar... luego otra persona lo iba a acoger pero nada tampoco.... lo hemos recogido nosotros hoy

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3KOyt9d5qu4[/media]

ya lo he lavado y lo tengo aqui foreando conmigo........mañana conocerá a Maggie mi perrita westy

Re: el efecto de una cámara de video en los perros..y presentacion de Coco

Pues nada, ya te veo yo regalando perritos dentro de pocos meses. Este Coco tiene cara de no comerse una rosca desde hace mucho tiempo. ;D ;D ;D
P.D. Si mucha gente como vosotros hiciese lo mismo, no haría falta que sacrificasen a tantos pobres animalitos, Gracias Llaneros por vuestro buen corazón. ;)

0026203C1B01530 dijo:
Pues nada, ya te veo yo regalando perritos dentro de pocos meses. Este Coco tiene cara de no comerse una rosca desde hace mucho tiempo. ;D ;D ;D
P.D. Si mucha gente como vosotros hiciese lo mismo, no haría falta que sacrificasen a tantos pobres animalitos, Gracias Llaneros por vuestro buen corazón. ;)
+1
Yo quiero un coquito/magguita, y asi me podrás llamar compadre con causa

Muy buena acción por vuestra parte Llanero, enhorabuena, no me explico que pueda haber gente que decida sacrificar a sus perrillos, al no ser que tengan alguna enfermedad y sufran :'(

Rafa-Virgi, Que sepas que lo que te he dicho va en serio..... que me quedé huerfano de can el día de nochevieja.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
Muchas gracias amigos ;) Ya se conocen Maggie y Coco, se llevan bien. Ahora lo voy a llevar [highlight]al vete, a ver como esta [/highlight];)

Hola.
Te dirá que está fenomenal, y que le hace falta un poco de desahogo. ;) Lo que te decía yo, el negocio lo tienes montado, ;D  y el primer cliente de arriba [smiley=smiley_up.gif] esperando. ::)

bueno os cuento.............tiene una alergia en la piel muy fuerte....los oidos los tiene totalmente tapados por la inflamación e la piel y desprende un olor muy fuerte, por eso se sacude con mucha lentitud, debe dolerle, darle mareos.....tiene manchas negras en los laterales de arrascarse.

Le han hecho una prueba del bicho del corazon sacandole una muestra de sangre.

Por lo demás parece estar bien

Total, entre pitos y flautas 200€ muy bien gastados.

La semana que viene iremos a ver al antiguo dueño para cambiar los papeles a nuestro nombre, para intentar darle una buena vida al pobre

Ahora tiene que comer una comida especial, echarse unas gotitas en los oidos, lavarse con un champu especial...ect todo eso nos lo hemos traido ya.

gracias amigos

Que va Jesuli, yo no soy de los que compran perros de marca....eso solo para las motos. Yo tenía una perrita raza chucho que recogimos abandanada en una gasolinera con 6 meses y ha vivido con nosotros 15 años de buena compañia y felicidad, los tres ultimos con una cogestión que la dejó un poco lisiada pero bien. Y ya estas navidades su corazón dijo no puedo mas y el dia de nochevieja tuve que llamar al vete con todo el dolor de mi corazon para que le pusiera la eutanasica porque se ahogaba viva y sufria mucho.
Mi petición a Llaneros es por emparentarnos mas que otra cosa y porque esos perritos son de una talla y caracter aceptable para nuestra casa y niños.

Hola Miguel, soy Virginia, Rafa me ha dado a leer tu historia y me parcee totalmente enterecedora. Desde que cogi a mi perrita estoy tremendamente sensibilizada con el tema animal, y desde este verano colaboro con una protectora de animales que es la que me comunico que Coco estaba para ser sacrificado y sabian que nosotros teniamos una westy.
Solamente decirte que estos animales son los mas agradecidos del mundo con que se le de un poco de cariño, es dificil hacer algo por todos aquellos que se mueren dia a dia pero con salvar solo a uno, como es tu caso, me demuestra mas de esas personas que de cualquier otra.
Es por esto por lo que te escribo tras conocer la historia de tu perrita, que a su vez me hace conocer una parte muy importante y para mi de agradecer de ti y tu familia.
Si alguna vez te animas en tener otro animal abandonado si quereis os podre poner en contacto con esta protectora que intenta salvar d las perreras y de las calles, todos animales que pueden.
Un abrazo y seguid siendo como sois.

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
bueno os cuento.............tiene una alergia en la piel muy fuerte....los oidos los tiene totalmente tapados por la inflamación e la piel y desprende un olor muy fuerte, por eso se sacude con mucha lentitud, debe dolerle, darle mareos.....tiene manchas negras en los laterales de arrascarse.

La semana que viene iremos a ver al antiguo dueño para cambiar los papeles a nuestro nombre, para intentar darle una buena vida al pobre

Ahora tiene que comer una comida especial, [highlight]echarse unas gotitas en los oidos,[/highlight] lavarse con un champu especial...ect todo eso nos lo hemos traido ya.

gracias amigos

Rafa, cuando se te acaben las gotitas que te ha dado el veterinario, sigue dándole gotitas, pero esta vez de aceite de almendras y con una gasita se las frotas un poquito, eso mismo le pasaba a un perrito que tenía mi hermano, no es más que una infección de oídos, debido a los problemas de la piel. Se le irá desprendiendo trocitos de piel del oído, eso es normal. No le sentará mal, al contrario pero primero tiene que terminar con los antibióticos. Bueno, lo del desahogo déjalo hasta que se recupere. ;)

694F495572683A0 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1328039017/18#18 date=1328301672]bueno os cuento.............tiene una alergia en la piel muy fuerte....los oidos los tiene totalmente tapados por la inflamación e la piel y desprende un olor muy fuerte, por eso se sacude con mucha lentitud, debe dolerle, darle mareos.....tiene manchas negras en los laterales de arrascarse.

Ahora tiene que comer una comida especial, [highlight]echarse unas gotitas en los oidos,[/highlight] lavarse con un champu especial...ect todo eso nos lo hemos traido ya.

gracias amigos

Rafa, cuando se te acaben las gotitas que te ha dado el veterinario, sigue dándole gotitas, pero esta vez de aceite de almendras y con una gasita se las frotas un poquito, eso mismo le pasaba a  un perrito que tenía mi hermano, no es más que una infección de oídos, debido a los problemas de la piel. Se le irá desprendiendo trocitos de piel del oído, eso es normal.  No le sentará mal, al contrario pero primero tiene que terminar con los antibióticos. Bueno, lo del desahogo déjalo hasta que se recupere. ;)
[/quote]

Gracias Jesús es un buen consejo  ;)

Bueno hay teneis un video de mis dos perros juntos... Maggie y Coco. Por cierto eso que se oye que parece un muñequito cuando se aprieta eso de los que suenan ya sabeis...es el perro el que lo hace ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5kxy0RvbffA&feature=youtu.be[/media]

Hoy me he sorprendido porque un pastor Alemán, jovencito, muy cariñoso y jugetón, se puso a jugar con Maggie y le dió con una para en el lomo, entonces esta se asustó y dió un gritito...en ese momento salto Coco para defenderla que no veas.....el pastor Alemán pensaba que estaba jugando con el y le seguia el rollo pero Coco estaba cabreado por lo que le habia hecho a la perra. la perra permanecia al margen alli mirando.... me ha resultado muy muy curioso jejeje

Atrás