Presentación de Fosnola en este foro

Fosnola

Allá vamos
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
821
Puntos
0
Hola a tod@s, posiblemente el próximo lunes me entregarán una RT 1150. Durante el 2004 he tenido una Honda Dv 650, que compré tras un parón de unos 22 años sin moto.

Con anterioridad he tenido bastantes motos, la última una Laverda 1.000.

El fin de semana pasado ya salí con alguno de vosotros y este fin de semana salgo de nuevo por Guadalajara, aunque todavía lo tengo que hacer en la DV. pero a partir de la semana que viene podré disfrutar de una de las motos que más me ha apetecido tener.

Felicitaros por la web y por el foro.

Gracias a todos


8)
 
Bienvenido, y mira en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, que hay una salidita preparada por Guadalajara.

Yo tambien pase de la Deauville 650, a la RT1150, y ..............................QUE PASADA.

Saludos desde Madrid.
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
Pues qué te voy a decir: Enhorabuena y a disfrutar... 8)
Bienvenido y aquí estamos para lo que haga falta...
Vssssssss desde Coruña
 
ufff que bonita es la 1150rt :D,yo tambien la tuve :-[,bienvenido al foro y enhorabuena por esa preciosidad,saludos desde Avilés ;) :D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssss
 
Bienvenido Fosnola y un saludo desde Miranda de Ebro Vssss :D
 
Gracias a todos, no he podido estar en la salidita de Guadalajara por un tema de trabajo, hace dos semanas ya fui con ellos. Este fin de semana me desquitaré.

Gracias de nuevo a todos

Fosnola
 
Wenaaaaaaaaaas =)

Jops Papuchi, que casi no te veo entrar!!!! ;D

Bienvenido al Foro. Veras que aqui no hay mas que gamberrosmelenudos y macarras de las amotos, asi que estaras en tu salsa :D:D:D:D

Lo dicho, que vas a pasartelo muy bien por aqui seguro.

Un abrazote.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Mas saludos desde Canarias y bienvenido al foro.
 
Arriba