Presentación de Impenitente lector

bigotes

Arrancando
Registrado
2 Ago 2002
Mensajes
4
Puntos
0
Mis mas respetuosos saludos a todos y todas. Como digo en el titulo llevo muuucho tiempo leyendoos y por fin me presento. Tengo una estupenda k 1100 lt año 94 (modelo que no parece ser abundante en NUESTRA pagina ) a la que ultimamente no le doy las satisfacciones que se merece. Un saludo desde Pinto a todos.
 
Bienvenido,amigo bigotes.A ver si pasas de impenitente lector a impenitente participador ;D.Recibe un saludo desde Bilbao ;)
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eh, Bigotes¡¡¡¡¡¡

Aqui un amigo de Toledo.

Saludos y biembenido.
 
Bienvenido compañero bigotes. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
[move]BIENVENIDO[/move]

Vaya, ¿ cómo has podido estar tanto tiempo sin salir al foro?. Y no me digas que no tenias teclado... ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;D ;D ;D bienvenido desde vigo bigotes,un saludo
yo bigote aun no tengo pero bueno ya me empieza a slir el mostacho, cosas de los años supongo.
uvvssssssss...............
 
Bienvenido desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssss.
 
Bienvenido y te felicito por dejar de ser solo un lector y pasar a ser un forero mas del grupo..... Un saludo desde GALIcia..... :D
 
Muchas gracias por el recibimiento. Desgraciadamente mi actividad profesional me impide implicarme con regularidad en nada. Asi y todo, intentaré mantener este vinculo abierto al mundillo de las motos BMW quitando tiempo de donde sea. Un abrazo a todas y todos
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
BigotRe: Presentación de Impenitente lector

Bienvenido Bigotes

Un saludo desde TFS
 
Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
:) :) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro bigotes [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola Bigotes: Ya la has cagado, ya te has metido en el foro y esto engancha mas que la droga, jejejejejeje
Podras ver que somos gente sana que nos gustan las motos pero sobre todo las BMW´s.

Seguiremos hablando: Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona) y rafagas de mi K75
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba