PRESENTACION DE LA ADV. DE GORY

naske

Curveando
SALIENDO DE ENTRE LAS TINIEBLAS

agc.sized.jpg

GRAN ESPACIO INTERIOR  ;D

agd.sized.jpg

ESPECTACULAR TUNNING  ;)

age.sized.jpg

PARA GRANDES MOTEROS

agf.sized.jpg

BABEANDO LA MOTO DE GORY

agg.sized.jpg

UNA MOTO MUUY EXCITANTE  ;D

agh.sized.jpg

Si la rubia va incluida de serie.......me la pido. ;D..........por cierto....bonita presentación!! ;)

Jo*er si la rubia le da un taconazo a las ruedas y las pincha.

Ir subido en esos tacones tiene mas peligro que en la moto a 200

:o :o :o :o

P.D. a pesar de ello tambien me la pido como accesorio

;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Jod... con las fotos , cada dia tengo menos pelo ;D ;D ;D

Yo mas que " Tuning " , mucho accesorio innecesario y eso no me va , lo llamaria optimizacion ::)

Por cierto , la presentacion de Goya Automocion de Zaragoza digna del concesionario BMW de Las Vegas , impresionante...

Saludos.

Venga naske,menos rollo y enseñanos las fotos de la rubia subiendo y bajando de la moto que seguro fueron momentos de ... digamos "tension" ;D ;D ;D

La moto de vicio eso si :o

Que esta hacindo la rubia? Quemando rueda delantera?  :o :o :o

agh.sized.jpg

Claro. Luego sale una broma de rubias mas....  ;D :P :P

Yo no lo tenia claro pero me voy a pedir la de la ultima foto con todo el paquete, aunque me quedara muy grande la moto creo que no la voy a usar mucho, estare muy liado con los extras.... ;D ;D ;D

Que chulada, ademas esa moto esta hecha para tios como Gory....

Felicidades a los afortunados :)

Gracias por las fotos Naske.

¡Por fin una moto que no me va pequeña!  :D  La verdad es que me queda bién la joida, y creo que me namorao  ::)

Probablemente será mi próxima moto, pero no se cuando. Que son muchas perras lo que vale y hay que negociarlo con el concesionario, con el banco, la parienta...  :'( :'( :'(

Como siempre la moto de Jhonny Gas, exuberante.

Macho si no te veo en la foto no se ni que es la tuya y me creo que es una serie limitada de GS´s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo de la moto de Gory.............................tengo una igual con placas rojas en el garaje para hacerle el rodaje, la cual me la ha dejado un atento concesionario, pero anticipo que la moto a mi no me va.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es poco deportiva, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enhorabuena Gory ;)

Yo pedi como el extra el modelo Cris ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos Naske, y eso ke el del conce me juro ke nadie se subiria en la moto y estaria protegida :P :P :P :P :Pcomo veis asi cumplen su palabra en Goya Automocion

Dimas dijo:

agh.sized.jpg

es la rueda delantera o es un calentón del fotógrafo????? ;D ;D ;D ;D ;D

yo les diría algo a los del conce Gory aunque de poco sirva ya.

dale caña el weekend y el lunes nos cuentas ;)

Que buena pinta tiene la Adventure 1200, a disfrutarla por pistas y carriles, hace unos quince dias la vi por la carretera de Macael-Almeria por la sierra, junto con la K 1200 GT que estaban probando los amigos de la revista motocilismo. Al principio no las reconoci aunque ahora se que eran ellos. Saludos desde Almeria.

McBauman dijo:
[quote author=Dimas link=1143664088/0#7 date=1143720478]

agh.sized.jpg

es la rueda delantera o es un calentón del fotógrafo?????   ;D ;D ;D ;D ;D

yo les diría algo a los del conce Gory aunque de poco sirva ya.

dale caña el weekend y el lunes nos cuentas  ;)
[/quote]

Claro que rueda delantera. Porque esta opcion con la rubia encima se llama doble traccion   ;D ;D

Gory dijo:
Muy chulas las fotos Naske, y eso ke el del conce me juro ke nadie se subiria en la moto y estaria protegida :P :P :P :P :Pcomo veis asi cumplen su palabra en Goya Automocion

Debiste sufrir lo suyo viendo como te sobaba la moto todo el mundo >:( . Yo no sabia que la que estaba expuesta era tu moto, pero fui muy cuidadoso. Lo único que te deje el depósito de combustible lleno de babas.  ;D ;D ;D

Es preciosa ..... a la moto me refiero ;D ;D ;D

agh.sized.jpg

Nadie tiene una foto de la chica de frente ????   :o ::)

SALUDOSSS  DAYTONA.

Gory, te compro el asiento delantero, pide lo que quieras...  [smiley=cheesy.gif]

Impresionante moto yo me la compraría con el paquete incluido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de .........perolos ;D ;D ;D ;D
y despues digo que no me gusta el tacto del boxer....

os pongo fotos en exclusiva de la 1200 adv. y solo os fijais en la rubia, creo que no voy a poner mas fotos  ;D ;D

gory que tal a ido el fin de semana, ya le has hecho el rodaje???

MALLLLLLLLLLLLLL!!!

He estado en casa too el finde llendome por la pata a bajo!!!

sera ke me sento mal viendo a tanta asiliconada babearme la moto ;D ;D ;D,

Atrás