Presentación de la cafetera!! :D

simonpedro

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
403
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Buenas chicos, a continuación os pongo unas fotos (a ver si me sale bien) de la cafetera, espero que os guste, aunque he oido de todo respecto a esa versión, pero para gustos colores!! ;)


img0634un.jpg




img0633w.jpg




img0631nr.jpg




img0629iy.jpg




Y de regalo, las 2 nenas juntas!


img0636foro.jpg



img0635foro.jpg



Espero que os gusten!!

 
Última edición:
La Gs tiene también las maletas laterales :)

Editado ya que puse las fotos bien!! :cheesy:
 
Última edición:
muy bonita esa Rally.... a disfrutarla! y la S1000 tampoco está nada mal!! son tuyas las 2?

uves!
 
si GTI, la gs en teoria es de la parienta y la s1000rr la mia, aunque las 2 están en el garaje y cada uno pilla la que le apetece ;)
 
Es preciosa y te lo digo con conocimiento de causa, he estado apunto de comprar una, al final ganó la ADV pero en directo es..... ESPECTACULAR
 
Que la (las) disfrutes (disfruteis) con salud ! :)
 
joer, ¿ la mujer te coge la GS1200 ?




qué miedo de brazos, no ? .... je,je

disfrutarla..... un saludo
 
Una de las 1200GS más bonitas q han sacado al mercado...

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
 
La GS tiene una estetica preciosa ...Saludo komodoro...
 
la verdad que el chasis en rojo es precioso, felicidades por la maquina
 
Gracias chicos, la verdad es que esta versión, o te encanta, o no te gusta nada... parece que no tiene termino medio! jejejeje
 
¡Esa cafetera tiene que hacer un café de oones! :D

Enhorabuena y a disfrutarla ;) (Qué envidia, 2 maquinones en el garaje y la mujer motera. Lo pongo pequeñito para que no se entere nadie)
 
si GTI, la gs en teoria es de la parienta y la s1000rr la mia, aunque las 2 están en el garaje y cada uno pilla la que le apetece ;)

Se ve que no a todos nos afecta la crisis por igual. Está bien saberlo...

A mi esta GS me parece un mal tuneado con demasiado blanco para mi gusto. Eso si, las dos para mi, lo mejor en su segmento.
 
La combinación del blanco con el chassis en rojo le queda de maravilla!!!! Felicidades!!!
 
Se ve que no a todos nos afecta la crisis por igual. Está bien saberlo...

A mi esta GS me parece un mal tuneado con demasiado blanco para mi gusto. Eso si, las dos para mi, lo mejor en su segmento.


Afectar si que afecta, pero siempre se puede apretar uno el cinturon un poco mas y ya está! ;) supongo que es cuestión de prioridades.... :)
 
Enhorabuena por las motos y por la parienta motera!.

La Rally preciosa, lo importante es que te guste a ti, no estamos para contentar a todos!

disfrutala
 
La moto es preciosa Simonpedro, pero viendo lo visto en este post, vete colgando unas fotos de la parienta, que aqui, el no tiene una gs, tiene una adventure, pero parientas de ese modelo, no tenemos, ni hemos visto ninguna. (Siento lo de modelo) espero que se entienda y que disfruteis juntos de sendas preciosidades.
 
Simonpedro, el otro día en una página web, que no me acuerdo cual es, indicaban que a la R1200GS Rally, le cabían 36 litros en el deposito y que pesaba 256 Kg, como la adventure.
¿es cierto ésto?
Si le han puesto un deposito mas grande, pero no lleva los accesorios de la adventure no debería de pesar tanto.
Saludos.
 
fjrico, no es para nada cierto, ya que eso le heché a las 2 motos a la vez estando las 2 secas secas...

jadventure, eso pídeselo a ella :D:D:D:D:D:D
 
Buafff.... que pasada la Rally!! Y lo mejor es que si ahora ya es objeto de deseo para muchos, con el paso del tiempo será una unidad muy buscada y codiciada. Me encanta la combinación de ese chasis rojo con el blanco general de la moto y los colores de BMW, y el tapizado del asiento en dos colores... ....espectacular!! Enhorabuena y a disfrutarla/s con muchos kilometros de satisfacciones.
 
Gracias diamante!! la verdad es que antes de comprarla nueva estuve mirando de segunda mano la 30 aniversario y así y con sus 3 añitos y 30 mil kms con menos extras que la mia no bajaban de 14-15000 euros!!!

Pero esta se queda de momento en casa ;)
 
por favor, dime que es lo que has oido de esta version, pues es la que a mi me interesa. un saludo. cele.
 
Preciosa la versión Rally. En dos años que tengo mi GS 2010, ya han sacado la 30th, La Triple Black y la Rally...............
 
por favor, dime que es lo que has oido de esta version, pues es la que a mi me interesa. un saludo. cele.

Lo que he oido de que versión?? no me quedó claro ;)


gs360, la verdad es que es una pasada, aunque en teoria la mia es la ultima antes de la aguada
 
FELICIDADES pues la moto esta muy guapa y seguro que los dos disfrutarés de ella sobretodo en los viajes largos ya que sin duda es mucho más comoda que su hermana.
 
Bien bonitas que son,para mi un poco mas la s1000,a disfrutarlas!
 
Simonpedro, despues de casi un més de tener la moto, cuentanos como va, que sensaciones tienes, pros, contras, etc. a ver si me decido.
Saludos.
 
Pues fjrico, te cuento, ya le hicimos el rodaje, y esa moto no se que tiene, pero cuantos mas kms haces en ella, mas la comprendes y mas te gusta, pros, comoda, con unos bajos que alucinas y es una moto que te permite ir rapido yendo tu relajado, vamos, que antes que te des cuenta ya vas alegre, por contra, que he tenido que apretar ya 3 tornillos!! y que sigo haciendome a la altura de la moto ya que pusimos el asiento normal en la posición mas baja y yo mido 1.68, pero bueno, es cuestión de ir acostumbrandose, ya que los pros superan con creces a los contras
 
Arriba