Presentación de la Ducati Desert X

jaumev

Curveando
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
1.419
Puntos
113
No llegarán hasta mayo pero al menos ya me he podido subir en una.
Ayer la presentaron en Barcelona y van a hacer un tour por diferentes ciudades de España.
Aquí está el calendario:

Lo tengo claro, será mi próxima moto

5280cdca176dd795b7fdaa46e8c119aa.jpg


8381e84d44e0371370671d42d9f273fc.jpg


f6a874a66ad2b76432e2b9483073dd19.jpg
 
No llegarán hasta mayo pero al menos ya me he podido subir en una.
Ayer la presentaron en Barcelona y van a hacer un tour por diferentes ciudades de España.
Aquí está el calendario:

Lo tengo claro, será mi próxima moto
emoji6.png


5280cdca176dd795b7fdaa46e8c119aa.jpg
No puedes ir solo a ver esas cosas...las ves y sales con una puesta ...tienes mucho peligro...a disfrutarla cuando llegue!
 
No puedes ir solo a ver esas cosas...las ves y sales con una puesta ...tienes mucho peligro...a disfrutarla cuando llegue!
Si, tendría que haber ido con mi mujer
En vivo aún es más bonita pero es que las especificaciones me parecen espectaculares.
Promete!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Ducati demuestra , otra vez, que se puede hacer un diseño diferente y a la vez atractivo.
A ver si los de KTM se fijan un poco en los maestros del diseño
 
Y por lo que yo sé, los pedidos siguen su estela prometedora dentro de lo que es Ducati, claro está. Es más me atrevería a decir, que a pesar de no empezar hasta Junio prácticamente, tendrá más ventas que ninguna Ducati, éste año.
 
No entiendo esta nueva moda de llevar las motos de gira antes de producirlas.
Es fácil, poder sentarte, ver detalles que no ves en vídeos, manejar mandos, ver extras puestos en la moto, y sobre todo, recibir pedidos de una moto que ya has visto en persona. Saber si necesito alzas de pie para campo, saber si con depósitos suplementarios, es factible llevar pasajero y poder acceder. A mi desde luego me vale de mucho.
 
Si, tendría que haber ido con mi mujer
En vivo aún es más bonita pero es que las especificaciones me parecen espectaculares.
Promete!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Hola Jaume,

sabes algo de la accesibilidad para la limpieza del filtro de aire?

Gracias.
 
La verdad es que les ha quedado preciosa con un toque nostálgico.
SI, según como la miro la veo clásica pero según como futurista, es curioso lo que me pasa con esta moto. Sea como sea me parece una pasada de diseño
 
Y por lo que yo sé, los pedidos siguen su estela prometedora dentro de lo que es Ducati, claro está. Es más me atrevería a decir, que a pesar de no empezar hasta Junio prácticamente, tendrá más ventas que ninguna Ducati, éste año.
Parece ser que sí. Los concesionarios están recibiendo muchos pedidos. En Ducati tienen muchas esperanzas puestas en este modelo
 
No entiendo esta nueva moda de llevar las motos de gira antes de producirlas.
Por culpa del covid y falta de suministros la tendrán mucho más tarde de lo deseado, es la forma de poderla enseñar y calentarnos. Conmigo les ha dado resultado ;)
 
Es fácil, poder sentarte, ver detalles que no ves en vídeos, manejar mandos, ver extras puestos en la moto, y sobre todo, recibir pedidos de una moto que ya has visto en persona. Saber si necesito alzas de pie para campo, saber si con depósitos suplementarios, es factible llevar pasajero y poder acceder. A mi desde luego me vale de mucho.
Así es.
Me fue muy bien para verla en detalle, dimensiones, ergonomía...
 
Preciosa! ¿Por qué desiertos vas a montar? 😁
Aún no lo se. Marruecos en cuanto se pueda. Y sigo con el sueño de ir a recorrer USA de sur a norte cruzando las zonas más áridas y desérticas. Hace unos años se me torció la cosa en el último momento pero no tiro la toalla.
 
Hola Jaume,

sabes algo de la accesibilidad para la limpieza del filtro de aire?

Gracias.
Aún no del todo pero pinta mal la cosa. Lo más probable es que se tenga que desmontar el depósito. Espero que no sea muy complicado
 
Es preciosa, a mí estéticamente me recuerda a lo que tenía que haber sido la evolución de la AT XRV750
 
Arriba