Presentación de la nueva compañera de Domingos (K1)

leoper

Arrancando
Pues lo dicho, acaba de ocupar mi garaje una K1 azul del 90
Siempre me había llamado la atención este modelo desde que salió ( me pilló con 14 años ), y ahora se ve que había llegado el momento de poder tener una unidad
buscaba una moto que fuera diferente, que fuera fiable ( de mecanica, salvo para un cambio de aceite y filtros, poco más controlo ), y este modelo al ser inyeccion, con cardan y fiable como cualquier K, pues encajaba perfectamente
El propietario de esta unidad me pareció un tipo fanático de las motos y la moto está en un buen estado general
Tiene amortiguador trasero, pastillas y liquidos nuevos, y le funciona todo a excepcion de un par de barras del display del reloj digital
os dejo de momento una foto hasta el momento en el que haga alguna decenteIMG_20210925_190545 (1).jpg

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Otro para la saca.

Una gran moto sport tourer, leyenda de una época.

Manuel

Enhorabuena por la adquisición, ahora a ponerla al día y a disfrutar de ella.

Un saludo.

Oh... qué envidia! si te digo que uno de los motivos de sacarme hace unos años el carnet de moto es para tener una K1.. Siempre me ha llamado la atención y quiero una!

Pero.. cada día están más y más valoradas... Puedo preguntar cómo la has encontrado y el precio aprox de compra?

Enhorabuena!

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias por la bienvenida
Otro para la saca.

Una gran moto sport tourer, leyenda de una época.

Manuel
Buenas Manuel...mucho te he leido acerca de este modelo
de hecho te envié un mensaje privado hace unos dias
si luego puedes, me gustaría charlar contigo
Un saludo
Y con ABS! Que envidia!

Preciosa
SI, era una de las cosas que buscaba si o si al buscar esta unidad
Enhorabuena por la adquisición, ahora a ponerla al día y a disfrutar de ella.

Un saludo.
Gracias por la bienvenida

Oh... qué envidia! si te digo que uno de los motivos de sacarme hace unos años el carnet de moto es para tener una K1.. Siempre me ha llamado la atención y quiero una!

Pero.. cada día están más y más valoradas... Puedo preguntar cómo la has encontrado y el precio aprox de compra?

Enhorabuena!
La verdad es que la tendencia es al alza sin duda
tiene pinta de que les vaya a pasar como les ha ocurrido a los 850 : hace 12 años, casi me cambiaban a pelo mi 320d por un 850, y ahora, mientras que por mi 320d tengo que pagar para que se lo queden, no pillas un 850 circulando si no sueltas la pasta a base de bien

encontrar, aunque parezca mentira, por wallapop ( tenía busquedas por todos los sitios normales de motos y de cosas de segunda mano ) y al final encontré esta que , además, me pillaba al lado de casa y con un vendedor de primera

Atrás