Presentaciòn de mi 100rs

motobrio

En rodaje
http://img855.imageshack.us/img855/4162/bmwk100rs003.jpg

Hola a todos,la intenciòn era presentaros mi 100rs del 83 una vez finalizada la pintura y otros "afeites"que màs que necesitar le eran imprescindibles,pero....,dada mi supina zoquetez para poner fotos,parece que no va a ser posible,salvo que alguien se ofrezca a colgarlas,a cambio de las preceptivas gracias y demàs.
La moto ha quedado bastante bien (a mi me gusta)y los "machotes"(pegatinas) enviados por un forero Mejicano,le dan un aspecto muy agradable.saludos y gracias a todos los que me habeis brindado vuestra ayuda,pues sin ella el resultado no hubiera sido tan satisfactorio.
Lamento no recordar el nombre del forero en cuestiòn,espero me lo sepa perdonar.saludos

Última edición:

Uploaded with ImageShack.us

ayudante canino en plena faena

Felicitaciones Motobrio por la moto. Está estupenda y se nota que la cuidas mucho.
Tenemos en común una K... y un ayudante canino.:)

dscn3757k.jpg

Saludos.

el neumatico es el mismo que he puesto en la mia, tiene buena pinta y el precio era bueno, el perro se lo ha currado mucho........muy bonita la moto.

Jose Carlos,si me pasas tu correo acaso sepa enviartelo..........no seguro,jejeje,y gracias a todos por vuerstros comentarios.saludos

Atrás