Discrepo con lo de las llantas, para mi gusto a esta moto las de palos le sientan mejor....sin ánimo de ofender a nadie....por otro lado dentro de la nine t scrambler nos salimos de lo común.... casi todas son radiadas y nosotros de los pocos que la tenemos de palo.
Discrepo con lo de las llantas, para mi gusto a esta moto las de palos le sientan mejor....sin ánimo de ofender a nadie....por otro lado dentro de la nine t scrambler nos salimos de lo común.... casi todas son radiadas y nosotros de los pocos que la tenemos de palo.
Bueno, sobre gustos,...... yo la tengo así porque era la que había en en conce en ese momento y fue verla y me dije; esa es mía ya!!!
Pero si hubiera tenido que pedirla, la huubiese pedido con llantas de radios, eso lo tengo claro.
Ahora que no me disgusta como es, que así me enamoró y así sigo prendado de ella,... ahora mismo vengo de darme una rutilla mañanera y con uan sonrisa de oreja a oreja,... que gozada de moto!!!! :excited:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.