Presentación de mi K 1100 LT

escojoncio

Arrancando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos
0
Os presento a mi K 1100 LT recién pintada, lavada y revisada mecánicamente. La compré en octubre pasado y hasta ahora, entre unas cosas y otras, no he podido presentarla adecuadamente. Puesto que -si no hay foto no hay moto- aquí os dejo algunas (espero que sepa colgarlas).

Un saludo motero a tod@s.
9c246132e2976d561aee26828aae9bf2o.jpg
 
158f7d79feda589e1e8ad3f576fcf2e7o.jpg

8afd6ffbd746d5ae0e38fa5bf03e7cafo.jpg
 
preciosa moto muy chula .que la disfrutes. :D :D :D
que te costo pintarla?



saludos
 
Hola Paisaje y gracias por tu comentario. La moto me costó pintarla 600 € desmontándola y montándola yo (que fue lo que hice) ó 700 € si la desmontaba el pintor-mecánico. Si te interesa estoy en Madrid y si quieres te pongo en contacto con el pintor, igualmente de Madrid. La pintó en dos días, sábado y domingo y el martes la monté.

Un saludo motero.
 
3422323E3B3E3F32383E510 dijo:
Hola Paisaje y gracias por tu comentario. La moto me costó pintarla 600 € desmontándola y montándola yo (que fue lo que hice) ó 700 € si la desmontaba el pintor-mecánico. Si te interesa estoy en Madrid y si quieres te pongo en contacto con el pintor, igualmente de Madrid. La pintó en dos días, sábado y domingo y el martes la monté.

Un saludo motero.


hola soy de valencia y solo queria hacerme una idea para cuando llegue.La moto esta realmente de fabrica y la combinacion de tapizado del asiento le queda de 10

ya era de ese color o te gustaba?porque es el que me gusta

los protectores del motor en cromado le quedarian de miedo

saludos
 
la moto era verde-azulada y me gustaba en negro con el asiento en color hueso antideslizante según las pruebas que hice en Photoshop. En cuanto a las defensas, créeme que no las encuentro por ningún lado y me gustaría mucho ponérselas. Si tu o algún forero sabe donde puedo encontrarlas, por favor avisarme.

un saludo motero para tod@s.
 
495F4F434643424F45432C0 dijo:
la moto era verde-azulada y me gustaba en negro con el asiento en color hueso antideslizante según las pruebas que hice en Photoshop. En cuanto a las defensas, créeme que no las encuentro por ningún lado y me gustaría mucho ponérselas. Si tu o algún forero sabe donde puedo encontrarlas, por favor avisarme.

un saludo motero para tod@s.


estan muy buscadas es muy dificil encontrarlas.el otro dia en la bmw nuevas con tornilleria osea completas porque ahora las venden separadas 350€. una pasta

saludos
 
¿350 € una?. ¿350 € el par? Si es el par quizás me decida, pero es una pasta.
 
El anclaje inferior al menos en los modelos para todas las 16V está hecho de forma que tiene bastante elasticidad por la parte inferior. Para las caidas en parado(porque estos "muertos" al final tarde ó temprano se te van de las manos) ó a baja velocidad, te salvan de bastantes más euros de lo que valen aunque se dañen...
 
Gracias por contestar TABAYÚ. El querer ponerlas lo hago más por estética que por su supuesto cometido. Me gusta como quedan.

Un saludo.
 
preciosa tuve una 1100 lt i por causas que no vienen al caso me la tuve que vender i ahora ando con otra que no es bmw pero ya mismo intentare echarle el guante a una como la tuya para mi la mejor bmw de todos los tiempos con calma iremos mirando una que este bien ahora tengo claro que sera una lt. un saludo i a disfrutarla
 
2731212D282D2C212B2D420 dijo:
¿350 € una?. ¿350 € el par? Si es el par quizás me decida, pero es una pasta.

las dos y solo en cromado en negro se dejaron de fabricar

queda muy bien mira a ver si te gusta ( no es mia )


10331198_1.jpg


saludos
 
0412020E0B0E0F02080E610 dijo:
¿350 € una?. ¿350 € el par? Si es el par quizás me decida, pero es una pasta.

En Motorworks, el kit cromado completo de la 1100 LT está disponible por 222 libras:

crashbars.jpg


Faltarían los portes, pero el paquete de 5 kg a España cuesta 27 libras ...

Manuel
 
Preciosa moto, me encanta y además con el contraste claro del asiento con el oscuro de la moto :p. A disfrutarla todo lo que puedas. Un saludo.
 
Realmente la has dejado preciosa, ahora a disfrutar los Km que pases encima de ella y las horas limpiándola (Que estas yo por lo menos también las disfruto) ;)
 
Paisaje: me sigue gustando como quedan. Gracias.

ManuelZGZ: me interesa la opción que me propones por 250 € (aprox). Si eres tan amable dime cual es el enlace exacto y veré como me las apaño porque el inglés... como que no lo domino.

A todos: muchas gracias por vuestros comentarios.

un saludo motero.
 
Enhorabuena, esta preciosa. Lo que dices que te han cobrado por pintarla, me parece mas que razonable.

Que la disfrutes ;)

Ráfagas.
 
3127373B3E3B3A373D3B540 dijo:
Paisaje: me sigue gustando como quedan. Gracias.

ManuelZGZ: me interesa la opción que me propones por 250 € (aprox). Si eres tan amable dime cual es el enlace exacto y veré como me las apaño porque el inglés... como que no lo domino.

A todos: muchas gracias por vuestros comentarios.

un saludo motero.

El sitio web es www.motorworks.co.uk

La página de las barras es

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_30&header_text=&header_text_image=0

Estoy en el trabajo y no puedo extenderme más, a lo largo del día te oriento sobre como comprar en Motorworks en cuatro pasos.

Manuel
 
¿Qué tipo de pintura has utilizado? ¿Original tricapa? ¿Otra?
 
¿Alguien sabe dónde podría localizar el añadido que va en el top-case de respaldo+altavoces?
 
Sobre cambio color pintura. ¿Se puede cambiar de color sin más o hay que pedir permisos a Tráfico u otro organismo administrativo?
 
SpBIT intentaré responderte hasta donde yo he podido saber, que no es mucho:
- El pintor profesional me comentó que él había hecho la mezcla hasta conseguir el "negro intenso" y le añadió pigmentos de plata para luego darle 3 manos de pintura y otras 3 de barniz. Con sol y limpia tiene un brillo muy bonito y llamativo.
- Imagino que el top-case+respaldo+altavoces lo podrás conseguir en el CO de BMW porque en las páginas web que visito no lo he visto. Algún forero seguro que te ayudará más sobre esto.
- En cuanto al cambio de color, NO he pedido permiso a nadie y, es más, el pintor (que pinta muchas motos al mes) tampoco me dijo nada al respecto. Con esto no quiero decir que esté bien o mal hecho, pero hecho está.

Siento no poder ayudarte más.

PD: hoy he estado en BMW Madrid (Carretera de Burgos,133) y por las defensas de la K11 me han pedido 326 lereles. Seguiré los sabios consejos de ManuelZGZ.

Un saludo motero.
 
Bonita,
Bonita,
Bonita.... en tres palabras !!!!

tanto, que me esta dando que pensar.... que la perla es linda, pero ...como quedaria una "perla negra"???? ;)

uVs
 
0E2D1F34295D0 dijo:
¿Alguien sabe dónde podría localizar el añadido que va en el top-case de respaldo+altavoces?

Eso si que tiene que ser en concesionario :'(, muy dificil encontrarlos de segunda ya que se suelen vender con el top y es que al quitar el respaldo quedan los agujeros precisos para su instalación a la vista ::).

La referencia del kit es 71 60 2 316 730 y anda por los 200 lereles. Incluye el respaldo en la tapa del top con las ranuras de altavoces (no incluidos), el respaldo mas pequeño que va en la base del top y toda la tornilleria y velcros para colocarlos. Si solo quieres el respaldo superior tambien lo venden suelto, 46 54 2 316 666, y te ahorras unos 50€.

Puedes probar a pedirselo a motorworks, pero me temo que los portes se comerán el ahorro respecto a lo que te puedan pedir en España. Te recomiendo que, referencias en mano, preguntes precios en varios concesionarios, a ver quien te hace mas descuento ;). Prueba tambien con Baeza Motor, ellos nos hacen creo que un 10% por ser del foro.
 
1B38353D2B303A32590 dijo:
[quote author=0E2D1F34295D0 link=1268518636/21#21 date=1268641536]¿Alguien sabe dónde podría localizar el añadido que va en el top-case de respaldo+altavoces?

Eso si que tiene que ser en concesionario  :'(, muy dificil encontrarlos de segunda ya que se suelen vender con el top y es que al quitar el respaldo quedan los agujeros precisos para su instalación a la vista  ::).

La referencia del kit es 71 60 2 316 730 y anda por los 200 lereles.  Incluye el respaldo en la tapa del top con las ranuras de altavoces (no incluidos), el respaldo mas pequeño que va en la base del top y toda la tornilleria y velcros para colocarlos.  Si solo quieres el respaldo superior tambien lo venden suelto, 46 54 2 316 666, y te ahorras unos 50€.

Puedes probar a pedirselo a motorworks, pero me temo que los portes se comerán el ahorro respecto a lo que te puedan pedir en España.  Te recomiendo que, referencias en mano, preguntes precios en varios concesionarios, a ver quien te hace mas descuento  ;). Prueba tambien con Baeza Motor, ellos nos hacen creo que un 10% por ser del foro.[/quote]

Muchas gracias por la info ...
 
OOOOOOlllllleeeeeee........ tu K

Con respecto a las pinturas, siempre recomendaré pinturas con código, no mezclas a ojo, ya que con los códigos tendrás la pintura exacta siempre................
 
4B68656D7B606A62090 dijo:
[quote author=0E2D1F34295D0 link=1268518636/21#21 date=1268641536]¿Alguien sabe dónde podría localizar el añadido que va en el top-case de respaldo+altavoces?

....Puedes probar a pedirselo a motorworks, pero me temo que los portes se comerán el ahorro respecto a lo que te puedan pedir en España.  Te recomiendo que, referencias en mano, preguntes precios en varios concesionarios, a ver quien te hace mas descuento  ;). Prueba tambien con Baeza Motor, ellos nos hacen creo que un 10% por ser del foro....[/quote]

En Motorworks tienes para los bultos gordos tarifa plana hasta 30 kilos por 27 libras, paquete postal internacional...

Cuestión de hacer números...

Manuel

PD Parezco el agente de Motorworks... Pero me han resuelto muchos browns, siempre super serios y superamables.
 
Muy, muy guapa, ... es que una buena mano de pintura...

A disssssfrutrarla ;)
 
Impresionante, te ha quedado impresionante.
Ahora a disfrutarla.

Saludos.
 
Como brilla esa negrita, que bonita.

Para mi gusto el asiento en un tono mas oscuro pero para gustos los colores ;)

Que la disfrutes por mucho tiempo ;)
 
Arriba