Presentación de mi k

!!Hola paisano¡¡ Qué le hagas muchos kilómetros.
 
Enhorabuena. A poco que la cuides tienes moto para 20 años....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Lleva 88000 kms de marcador. La compre con 85000 kms y va muy bien a mi corto entender. Funciona todo correctamente. Le resetee el abs que no funcionaba y ahora va bien. Un saludo
 
Si es mi primera moto. De momento le e hecho 3000 kms sin problemas. Un poco de respeto en las curvas pero bueno poco a poco espero ir acostumbrandome. Soy grande y la manejo bien en parado. Cuestion de tiempo y kilometros siempre con cabeza..
 
Buenas. Aqui os subo un par de fotos mas de la k ya que cuando abri el post solo tenia una. Un saludo a todos
 
Felicidades! La verdad, se ve fantàstica... de que año es ? Por la tapa de culata tiene pinta de ser de las ultimas K100

Disfrutala a tope, es como un yate classico de lujo, tiene sus limites però seguro que es un gustazo llevarla.


Salut y gas!
--
Marc G.
BMW K75 1990
 
Muchas gracias. Es la k 100 rs 16v abs del 90. La verdad que va muy bien. Tampoco e probado otras... La compre sin quilla ni top case, eso se lo e puesto despues. Espero disfrutarla y hacerle muchos kms
 
Muy muy bonita!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas a todos. La moto me pierde un poco de aceite por la tapa izquierda de motor. Donde van las bujias. Supongo que será la junta. Es facil de cambiar?. Me mancha la bota de aceite. Un saludo
 
Hola Paquero. Mira bien por debajo que a lo mejor pierde por la tapa de la distribución; si al final resulta ser la de la culata, quitas los 10 tornillos pones un recipiente debajo, limpias todo el aceite de la tapa con gasolina y pones las 2 juntas (me imagino que es una 6v u 8v) así como las medias lunas, pero también te hará falta pasta de jutas para estas últimas. Si te lías, las pides a Belmoto y un día que pases por Cartagena me ofrezco a cambiártelas.

Un saludo
 
Muchas gracias. Es la k 100 rs 16v. A ver si tengo un rato un dia y nos vemos. Estaria encantado que le echaras un vistazo a la moto en general ya que veo que las entiendes bien. Un saludo
 
Arriba