Presentación de mi máquina

FadetoBlack_One

Acelerando
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
319
Puntos
28
Ubicación
Teruel
Buenos días. Aunque con mucho retraso, la moto es de abril de 2011, aquí os presento a mi segunda compañera de viajes, la primera es Irene pero es que no puede salir al estar haciendo la foto. Ya llevamos 10.000 km juntos y los que nos esperan.
Un saludo a todos.


Uploaded with ImageShack.us
 
Magnífica máquina.
Que tengas salud para disfrutarla  ;), ... y trabajo para pagarla si aún no la has pagado.  ;D
 
A disfrutarla. Seguro que os lo pasareis estupendamente viajando con ella.
 
muy bonita maquina... ;) ;) aunque esto muy contento con la mia ya quisiera yo una 1200rt.. ::) ::)
a disfrutarla ;) ;) ;)
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Hola a TOOS :) :) :)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
QUE LA DISFRUTES MUCHOS KILOMETROS COMO HACEMOS YA DESDE HACE TIEMPO LOS DEMAS.
 
54737677667D507E7371794D5D7C77120 dijo:
Buenos días. Aunque con mucho retraso, la moto es de abril de 2011, aquí os presento a mi segunda compañera de viajes, la primera es Irene pero es que no puede salir al estar haciendo la foto. Ya llevamos 10.000 km juntos y los que nos esperan.
Un saludo a todos.


Uploaded with ImageShack.us


muy chula la moto !! y por lo que veo la disfrutais10.000 km....  Lo de Irene no estoy muy de acuerdo, podria salir si despues le hubieras hecho una foto tu a ella je je je.  En este caso tendrias que poner dos fotos de la RT  uno del piloto, esa ya la vemos y la segunda con el artillero de cola je je je  ;)
 
Que la podais disfrutar los dos mucho, veo que te pasa como a mí, vamos sobrados de altura.

SALUDOS.
 
Compañero, podrías decir cuanto mides? y si tienes una foto tuya montado en la maquina?

Yo es que también voy pasadillo de altura y quiero tener claro cual sería la mía, gsa o rt?

Gracias de antemano, un saludo.
 
0E06070A0D0200630 dijo:
Compañero, podrías decir cuanto mides? y si tienes una foto tuya montado en la maquina?

  Yo es que también voy pasadillo de altura y quiero tener claro cual sería la mía, gsa o rt?

   Gracias de antemano, un saludo.

Te comento, mido 1,84 m. En la foto llevo el asiento en la posición baja. Después por consejo de otro usuario de RT lo puse en la posición alta y aún así llego perfectamente al suelo incluso en la posición dos cascos del ESA.


Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
 
Esa maquina es igual que la mia, el mismo color pero la mia es de octubre de este año. Es preciosa y no se ensucia.


Que la disfrutes.

El paisaje es precioso.

Saludos. ;)
 
Hola.
Chula, chula. Disfruta es estupenda.
Yo tengo el mismo color y si se ensucia "se ve menos sucia"
Vsss,
 
Felicidades por la moto, es preciosa ...también mi RT es de Abril del 2011 pero tiene un poquito mas de kms...creo que llega a los 15 mil....suerte con ella y que la disfrutéis .Saludos ;)
 
40444648414C5E595F58402D0 dijo:
De zapatos ...unos Bridgestone? bt 021? :-?
Qué tal van????

Buenos días. Efectivamente venía de serie con los famosos BT021. No me gustaron, pero por duración no por falta de agarre. Los cambié a los 7.000 km, el trasero en el alambre y totalmente cuadrado. Le he puesto los PR2. Creo que en nuestras motos las ruedas deben durar al menos 10.000 km.
Un saludo.
 
Arriba