presentacion de mi nueva F 800 R y una duda del asiento

colector

Arrancando
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
52
Puntos
0
Hola a todos:

Os hago mi presentacion oficial y aunque desde Diciembre estoy entrando al foro y he intervenido en alguna ocasion pero no me habia pesentado ya que como no sabia poner la foto y ya sabeis si no hay foto no hay moto.


http://img171.imageshack.us/img171/3207/1000597o.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/2919/1000586b.jpg

Me llamo Jose Antonio soy de Murcia y tengo 43 años y aunque siempre he tenido moto (a los 18 cuando me saque el carnet mi padre me compro un renault 5 y como yo me queria comprar una moto cuando lo hice mi padre me vendio el coche algo de lo que nunca me arrepenti).

Mi primera moto fue una Morini 250 y despues tuve 4 Suzukis de media cilindrada y hace unos 12 años cuando mi hija tenia 4 años tuve un accidente de moto y mi mujer iba detras en el coche y aunque me no me paso nada le prometi que la venderia y asi hice hasta hace dos años que me compre una scooter honda forza 250 , pero como eso no iba conmigo la he convencido y estas navidades la he cambiado.

Como podeis comprobar tengo una F800R que me trajeron los reyes y la saque del concesionario el 28 de Diciembre.

Actualmente solo tiene 600 Kilometros ya que aunque yo me he jubilado del coche y siempre que salgo en familia normalmente conduce mi mujer , que por cierto no se quiere montar conmigo y la  uso a diario por ciudad pero con el tiempo tan malo que ha hecho casi no la he podido sacar en ruta ( estoy con un mono que no veas) y espero ya el fin de semana que viene utilizarla ymas tiempo por carretera.

La moto lleva puños c. , ordenador, ABS , Intermitentes Led, top case pequeña original y bolsa deposito pequeña original.

Una duda , la pedi con asiento alto (yo mido 1,82) y tengo la impresion que llevo el bajo ¿alguien me lo puede confirmar

Yo estuve dudando , (de hecho la tuve encargada ) por la Honda Hornet 600 ya que me gustaba mucho por el tema de ser Tetracilindrica y la del 2008 me salia mas de 2000 euros mas barata que la Bmw , pero la estetica de la f 800 su consumo y el uso que le voy a dar a ella ademas del buen trato que me dio el jefe de ventas de Belmoto D. Carlos Casas  :) hizo que al final me decantara por la f y creo no haberme equivocado.

Ya me despido que esto parece el quijote.

Un abrazo y muchas gracias por la atencion.
 
Si no me equivoco la diferencia entre el asiento bajo y el alto, es que este último tiene como una endidura en el lateral de la parte baja.

Uy, perdona, felicidades por tu máquina. Y ahora si:

SI FOTO = SI MOTO :D
 
No es el alto. Es tuyo es el "medio", creo que a 800mm. El alto lleva unos "triángulos", como dice Perailes.
Enhorabuena por la moto.
 
Muchas gracias , efectivamente eso creo por eso tengo la duda ya que lo he visto en algunas fotos de la f800 s y esa endidura no la tengo yo , por lo que las sospechas que tenia por desgracia se van aclarando.

Al principio si iba bien con el , pero ahora me veo un poco incomodo y bajo.
 
Enhorabuena por la moto, espero que la disfrutes, eso no es dificil la verdad  :D :D. En cuanto al asiento, yo llevo el alto, mido 1,83, y ese desde luego no es. Si lo pediste con el alto reclámalo, ya que con tu altura cuando salgas de ruta vas a terminar molido, te lo digo por experiencia, ya que a mi me paso algo similar.

V´sssssssssssss
 
Gracias , Ahora que ya se con seguridad que es el bajo el que tengo , mañana mismo me acercare al concesionario y me imagino que no me pondran pegas ya que aunque tiene un mes la moto el asiento esta nuevo y el error ha sido de ellos.

Eso es lo que he notado que cuando llevo un rato largo en la moto estoy un poco incomodo,

Muchas gracias y ya os contare lo que me han dicho en el concesionario.

Un abrazo.
 
Hola,
A mí que dijeron que había 3 asientos diferentes. El que lleva de origen es el medio que tiene como un relieve en la parte del acompañante (que para ir detrás es genial). Ese lo lleva mi pareja, y yo tengo mi propio asiento que es el bajo :p y ese es totalmente plano..
Luego del alto no tengo ni idea. Pero vamos que con el bajo llego yo más o menos bien y mido 1,63  ;D así que espero que no te diesen ese porque vaya faena  :-/
 
El plastico que cubre el ordenador y todo eso, como se elige para que te lo den asi, en negro y mas pequeño?
Es que el normal no me gusta.
 
79464B5A5B792E0 dijo:
El plastico que cubre el ordenador y todo eso, como se elige para que te lo den asi, en negro y mas pequeño?
Es que el normal no me gusta.
El "normal" es el negro. El parabrisas "sport" pintado del color de la moto es opcional y de pago. Creo que si la quieres Pfffffiefffffferrrrr replica (o como se diga) no lleva ni el negro.
 
797D690B0 dijo:
[quote author=79464B5A5B792E0 link=1265571894/7#7 date=1265579903]El plastico que cubre el ordenador y todo eso, como se elige para que te lo den asi, en negro y mas pequeño?
Es que el normal no me gusta.
El "normal" es el negro. El parabrisas "sport" pintado del color de la moto es opcional y de pago. Creo que si la quieres Pfffffiefffffferrrrr replica (o como se diga) no lleva ni el negro.[/quote]
Mañana mismo tengo que ir a preguntar sobre la pfeifedeifer, como aun las vendan... madre mia, la pido en el momento xDD sino pues blanquita y con el parabrisas negro.
 
212A2323212C2D23420 dijo:
Hola,
A mí que dijeron que había 3 asientos diferentes. El que lleva de origen es el medio que tiene como un relieve en la parte del acompañante (que para ir detrás es genial). Ese lo lleva mi pareja, y yo tengo mi propio asiento que es el bajo :p y ese es totalmente plano..
Luego del alto no tengo ni idea. Pero vamos que con el bajo llego yo más o menos bien y mido 1,63  ;D así que espero que no te diesen ese porque vaya faena  :-/
Pues yo tengo 1'67 y se me ha caido alguna vez porque llego justo, aunque creo que tengo el asiento más bajo. ME handicho algo de "bajar la suspension con las bieletas".
Alguno sabéis si es correcto o estamos tocando dond eno debemos?.
Ah!, saludos a todos.
 
3428252A2B37440 dijo:
[quote author=212A2323212C2D23420 link=1265571894/6#6 date=1265573930]Hola,
A mí que dijeron que había 3 asientos diferentes. El que lleva de origen es el medio que tiene como un relieve en la parte del acompañante (que para ir detrás es genial). Ese lo lleva mi pareja, y yo tengo mi propio asiento que es el bajo :p y ese es totalmente plano..
Luego del alto no tengo ni idea. Pero vamos que con el bajo llego yo más o menos bien y mido 1,63  ;D así que espero que no te diesen ese porque vaya faena  :-/
Pues yo tengo 1'67 y se me ha caido alguna vez porque llego justo, aunque creo que tengo el asiento más bajo. ME handicho algo de "bajar la suspension con las bieletas".
Alguno sabéis si es correcto o estamos tocando dond eno debemos?.
Ah!, saludos a todos.[/quote]

Si el asiento es plano completamente si que debe ser el más bajo. Pues que desanimo si a ti se te ha caido y eres más alto  :-[
Cuando miré otra moto mi mecánico me comentó que cabia esa posibilidad. Como no entiendo de mecánica no se si es aconsejable o no, pero posible sí que es.
 
75797A7375627964160 dijo:
Hola a todos:

Os hago mi presentacion oficial y aunque desde Diciembre estoy entrando al foro y he intervenido en alguna ocasion pero no me habia pesentado ya que como no sabia poner la foto y ya sabeis si no hay foto no hay moto.


http://img171.imageshack.us/img171/3207/1000597o.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/2919/1000586b.jpg

Me llamo Jose Antonio soy de Murcia y tengo 43 años y aunque siempre he tenido moto (a los 18 cuando me saque el carnet mi padre me compro un renault 5 y como yo me queria comprar una moto cuando lo hice mi padre me vendio el coche algo de lo que nunca me arrepenti).

Mi primera moto fue una Morini 250 y despues tuve 4 Suzukis de media cilindrada y hace unos 12 años cuando mi hija tenia 4 años tuve un accidente de moto y mi mujer iba detras en el coche y aunque me no me paso nada le prometi que la venderia y asi hice hasta hace dos años que me compre una scooter honda forza 250 , pero como eso no iba conmigo la he convencido y estas navidades la he cambiado.

Como podeis comprobar tengo una F800R que me trajeron los reyes y la saque del concesionario el 28 de Diciembre.

Actualmente solo tiene 600 Kilometros ya que aunque yo me he jubilado del coche y siempre que salgo en familia normalmente conduce mi mujer , que por cierto no se quiere montar conmigo y la  uso a diario por ciudad pero con el tiempo tan malo que ha hecho casi no la he podido sacar en ruta ( estoy con un mono que no veas) y espero ya el fin de semana que viene utilizarla ymas tiempo por carretera.

La moto lleva puños c. , ordenador, ABS , Intermitentes Led, top case pequeña original y bolsa deposito pequeña original.

Una duda , la pedi con asiento alto (yo mido 1,82) y tengo la impresion que llevo el bajo ¿alguien me lo puede confirmar

Yo estuve dudando , (de hecho la tuve encargada ) por la Honda Hornet 600 ya que me gustaba mucho por el tema de ser Tetracilindrica y la del 2008 me salia mas de 2000 euros mas barata que la Bmw , pero la estetica de la f 800 su consumo y el uso que le voy a dar a ella ademas del buen trato que me dio el jefe de ventas de Belmoto D. Carlos Casas  :) hizo que al final me decantara por la f y creo no haberme equivocado.

Ya me despido que esto parece el quijote.

Un abrazo y muchas gracias por la atencion.

no te has equivocado de moto no.... ;) ;)
 
555145270 dijo:
[quote author=79464B5A5B792E0 link=1265571894/7#7 date=1265579903]El plastico que cubre el ordenador y todo eso, como se elige para que te lo den asi, en negro y mas pequeño?
Es que el normal no me gusta.
El "normal" es el negro. El parabrisas "sport" pintado del color de la moto es opcional y de pago. Creo que si la quieres Pfffffiefffffferrrrr replica (o como se diga) no lleva ni el negro.[/quote]



Efectivamente , el negro realalmente es un parabrisas pequeño y es el de origen , pero si quieres se puede quitar y se queda como la pffffier , son 4 tornillos y se quitan en un momento con una de las llaves que trae la moto debajo del asiento.
 
3D212C23223E4D0 dijo:
[quote author=212A2323212C2D23420 link=1265571894/6#6 date=1265573930]Hola,
A mí que dijeron que había 3 asientos diferentes. El que lleva de origen es el medio que tiene como un relieve en la parte del acompañante (que para ir detrás es genial). Ese lo lleva mi pareja, y yo tengo mi propio asiento que es el bajo :p y ese es totalmente plano..
Luego del alto no tengo ni idea. Pero vamos que con el bajo llego yo más o menos bien y mido 1,63  ;D así que espero que no te diesen ese porque vaya faena  :-/
Pues yo tengo 1'67 y se me ha caido alguna vez porque llego justo, aunque creo que tengo el asiento más bajo. ME handicho algo de "bajar la suspension con las bieletas".
Alguno sabéis si es correcto o estamos tocando dond eno debemos?.
Ah!, saludos a todos.[/quote]


En el concesionario me comentaron que solo habia dos opciones de asiento uno alto y otro bajo , pero por las respuestas de los compañeros del foro, y segun Bemy, estoy viendo que hay una tercera posibilidad , lo que supongo que sera una opcion , lo que no se cual de las tres sera.

Segun he entendido hay uno que es totalmente liso que es el mas bajo , luega esta el intermedio que es el que tengo yo .
http://img171.imageshack.us/img171/3207/1000597o.jpg

Y despues hay un tercero que es el que yo creo que es opcional y que lleva una muesca abajo en los lados de la parte delantera.

¿tu cual tienes ? porque si no tienes el liso y tienes el mio es posible que poniendo el liso soluciones tu`problema y no tengas que tocar las suspensiones-

Los que tengais un asiento distinto al mio ( es decir el liso totalmente y el de la muesca en la parte de delante) haber si me podeis mandar una foto para que ueda verlo y comparar el mio ya que cuando la tenga quiero ir al concesionario para aclarar el tema ya que como os comente a ni solo me dieron dos opciones y no me habaron de la tercera.

Cuando tenga las fotos y haya ido al concesionario os lo comento.

Muchas gracia a todos y un abrazo -
 
Pasate por salidas y encuentro locales, este sábado tienen previsto destrozar Sierra Espuña y acabar en Alhama despachandose un caldero. Buena gente, muchas F´s.
 
Buenos días,

Pues eso es lo que a mí me dijeron. El que viene de serie con la moto es el que tu tienes que es el intermedio. El mío es el plano que es bastante finito la verdad. Y el de las muesca que decís que yo no lo he visto.
A ver si cuando esté por casa puedo hacerle una foto al mío o a los dos juntos para que veais la diferencia.
 
160C031D253D303D5C0 dijo:
Pasate por salidas y encuentro locales, este sábado tienen previsto destrozar Sierra Espuña y acabar en Alhama despachandose un caldero. Buena gente, muchas F´s.

Buenos dias

Sabiendolo estare pendientes de esas salidas que tienen muy buena pinta , buena gente si son del foro seguro y lo del caldero ni te cuento , lo que pasa es que este sabado tengo el cumpliaños de mi suegro (cualquiera falta) y ademas mi mujer no esta por la labor de que me escape por mi cuenta ya que no es muy partidaria de que me haya comprado la moto y todavia no se hace a la idea , pero ya caera y hare un seguimiento a esas escapadas que me apetece mucho por lo menos irme a alguna.

Muchas gracias y la semana que viene me metere en el foro para ver como les fue la excursion ( que envidia).
 
Me encantaría ver esa diferencia de asientos... espero las fotos. :D
Gracias por adelantado.
 
Lo siento pero creo que hoy no podrá ser. No porque no quiera, sino porque lleva todo el día lloviendo y tengo la moto en el jardín tapada :(
A ver si mañana hay más suerte :-[
 
A ver si os puedo aclarar algo (suponiendo que yo lo tenga así...)
Gracias a Oxum12, tenemos un asiento alto (ver triangulitos)
68782cb75eb12f16fcc0fce6aaf5b66bo.jpg

El intermedio es el tienes instalado. (BWM lo llama bajo)
El doble bajo (o sea el bajo de verdad) lo tienes en la web de motorrad, si le das a configurar moto y le pones el asiento, sale una foto pequeña.
Por último, está la opción de rebajar la altura de la moto directamente (bieltas, suspensiones...).  BMW lo llama (en un exceso de originalidad, todo sea dicho) reducción de altura. No veo que esté de opción en la F, si que la he visto para algunas R.
 
El que sale en la web como doble bajo ni tan si quiera corresponde a una F800R...
El del compañero es el mismo que tengo yo, y lo pedí bajo, pero ya no sé si es el bajo o el extra bajo.
Ahora no lo puedo comprobar, y no sé si en el asiento aparece el número de parte, que son los siguientes:

52537697375 - Alto
52537697377 - Bajo (de serie)
52537711714 - Extra bajo (supuestamente el que pedí como bajo)
 
3D2B393F3A3A3A3A4A0 dijo:
Enhorabuena por la moto, espero que la disfrutes, eso no es dificil la verdad  :D :D. En cuanto al asiento, yo llevo el alto, mido 1,83, y ese desde luego no es. Si lo pediste con el alto reclámalo, ya que con tu altura cuando salgas de ruta vas a terminar molido, te lo digo por experiencia, ya que a mi me paso algo similar.

V´sssssssssssss

Buenas tardes:

Siguiendo vuestro consejos esta tarde he ido a Belmoto concesionario BMW en Murcia para hablar con Carlos Casas que es el jefe de ventas y la persona con la que trate con la compra de mi moto.

Como era de esperar de el y siguiendo la linea de seriedad y transparencia y su buen hacer comercial , le he preguntaba si se acordaba que la habia pedido con asiento alto y me dice que si en el momento que le digo que llevo el bajo el sin mediar palabra va al almacen y me da uno nuevo sin ni siquiera comprobar el mio y asunto solucionado.

Bien es cierto que yo les pedi el alto y por error me dieron el bajo , tambien es cierto que la moto la compre el 28 de Diciembre y me tenia que haber dado cuenta antes y ademas el asiento no figura ni en el pedido ni en la factura ya que fue algo que tratamos de palabra una vez que le pague la moto.

Asi que por mi parte si siguen en esa linea me tendran siempre como cliente fiel ademas que no creo que ya cambie de marca.

Asi que si sois cerca de Murcia y quereis cambiar de moto no lo dudeis , pasar antes por Belmoto y hablar con Carlos Casas que seguro que llegais a un acuerdo , ademas da unas valoraciones muy buenas por la compra de motos de segunda mano y tiene una exposicion fabulosa y un stock enorme de todos los modelos tanto nuevas como de 2 mano.

En mi caso la f800r la tenia en stock tanto la basica como con numeroso extras , abs y en todos los colores. yo en dos dias ya tenia la moto matriculada y circulando.

Acabo de coger la moto con el asiento nuevo y se nota , es mas blando y de altura me queda perfecto.

Os adjunto una foto de una f del concesinario con el asiento alto y cuando pueda os hare una de la mia para que veais como queda.


http://img684.imageshack.us/img684/9937/p2312091129.jpg


Un abrazo y muchas gracias.
 
5E46464D454C290 dijo:
[highlight]El que sale en la web como doble bajo ni tan si quiera corresponde a una F800R...[/highlight]
El del compañero es el mismo que tengo yo, y lo pedí bajo, pero ya no sé si es el bajo o el extra bajo.
Ahora no lo puedo comprobar, y no sé si en el asiento aparece el número de parte, que son los siguientes:

52537697375 - Alto
52537697377 - Bajo (de serie)
52537711714 - Extra bajo (supuestamente el que pedí como bajo)

jaja, por eso pone debajo de la foto "El contenido de esta página ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello BMW no puede garantizar la absoluta exactitud de todas las informaciones, y por tanto, no aceptará responsabilidades derivadas de éstas." ;D si es que son de la broma... cualquier dia de estos ponen una foto de la s1000 en la web de las gs...
 
Ahora veo los "triangulitos"... y mira que he dado vueltas y vueltas por Internet para ver si me daba cuenta de lo que hablabais. Gracias por la aclaración!
 
Buenas para aclararte solo hay dos tipos de asiento, alto y bajo, el que tu tienes es el bajo, si soy capaz de subir la foto del mio te la pongo, y es el alto, yo he tenido los dos por un apaño que hicieron en el conce, y se nota mucho en rutas, mido 1,85 y fui inmediatamente me di cuenta de la cuestion al conce a que me dieran el que yo habia pedido.
Me lo cambiaron sin problemas despues de dos días de esperar que les llegara uno nuevo, y todo por que algun listo del taller le hizo falta y se locogio a la mia antes de que me la entregarán.
f800a.jpg


Bueno no es la mia pero esto te vale para que te hagas una idea.

Saludos
 
6E6C7F61627E6F62636461616C0D0 dijo:
Buenas para aclararte [highlight]solo hay dos tipos de asiento, alto y bajo[/highlight], el que tu tienes es el bajo, si soy capaz de subir la foto del mio te la pongo, y es el alto, yo he tenido los dos por un apaño que hicieron en el conce, y se nota mucho en rutas, mido 1,85 y fui inmediatamente me di cuenta de la cuestion al conce a que me dieran el que yo habia pedido.
Me lo cambiaron sin problemas despues de dos días de esperar que les llegara uno nuevo, y todo por que algun listo del taller le hizo falta y se locogio a la mia antes de que me la entregarán.
f800a.jpg


Bueno no es la mia pero esto te vale para que te hagas una idea.

Saludos

Eso es en las S-ST, en la R hay tres, y a las pruebas me remito.
 
52537697375 - Alto    [highlight]825mm[/highlight]
52537697377 - Bajo (de serie)  [highlight]800mm[/highlight]
52537711714 - Extra bajo (supuestamente el que pedí como bajo)  [highlight]775mm[/highlight]
 
4D727F6E6F4D1A0 dijo:
[quote author=797D690B0 link=1265571894/8#8 date=1265581523][quote author=79464B5A5B792E0 link=1265571894/7#7 date=1265579903]El plastico que cubre el ordenador y todo eso, como se elige para que te lo den asi, en negro y mas pequeño?
Es que el normal no me gusta.
El "normal" es el negro. El parabrisas "sport" pintado del color de la moto es opcional y de pago. Creo que si la quieres Pfffffiefffffferrrrr replica (o como se diga) no lleva ni el negro.[/quote]
Mañana mismo tengo que ir a preguntar sobre la pfeifedeifer, como aun las vendan... madre mia, la pido en el momento xDD sino pues blanquita y con el parabrisas negro.[/quote]

La Pfeiffer la siguen vendiendo >:( >:(, ahora la hacen en serie, como cualquier otra, en cuanto a la cúpula, éste modelo efectivamente no lo lleva, pero sí que lleva un protector para el cuadro de plástico que los demás modelos no llevan, y habría que pedirla por repuestos, así que ojito :cool:.

V´ssssssssssss
 
414D4E4741564D50220 dijo:
[quote author=3D212C23223E4D0 link=1265571894/10#10 date=1265583144][quote author=212A2323212C2D23420 link=1265571894/6#6 date=1265573930]Hola,
A mí que dijeron que había 3 asientos diferentes. El que lleva de origen es el medio que tiene como un relieve en la parte del acompañante (que para ir detrás es genial). Ese lo lleva mi pareja, y yo tengo mi propio asiento que es el bajo :p y ese es totalmente plano..
Luego del alto no tengo ni idea. Pero vamos que con el bajo llego yo más o menos bien y mido 1,63  ;D así que espero que no te diesen ese porque vaya faena  :-/
Pues yo tengo 1'67 y se me ha caido alguna vez porque llego justo, aunque creo que tengo el asiento más bajo. ME handicho algo de "bajar la suspension con las bieletas".
Alguno sabéis si es correcto o estamos tocando dond eno debemos?.
Ah!, saludos a todos.[/quote]


En el concesionario me comentaron que solo habia dos opciones de asiento uno alto y otro bajo , pero por las respuestas de los compañeros del foro, y segun Bemy, estoy viendo que hay una tercera posibilidad , lo que supongo que sera una opcion , lo que no se cual de las tres sera.

Segun he entendido hay uno que es totalmente liso que es el mas bajo , luega esta el intermedio que es el que tengo yo .
http://img171.imageshack.us/img171/3207/1000597o.jpg

Y despues hay un tercero que es el que yo  creo que es opcional y que lleva una muesca abajo en los lados  de la parte delantera.

¿tu cual tienes ? porque si no tienes el liso y tienes el mio es posible que poniendo el liso soluciones tu`problema y no tengas que tocar las suspensiones-

Los que tengais un asiento distinto al mio ( es decir el liso totalmente y el de la muesca en la parte de delante) haber si me podeis mandar una foto para que ueda verlo y comparar el mio ya que cuando la tenga quiero ir al concesionario para aclarar el tema ya que como os comente a ni solo me dieron dos opciones y no me habaron de la tercera.

Cuando tenga las fotos y haya ido al concesionario os lo comento.

Muchas gracia a todos y un abrazo -[/quote]


Tal y como os prometi os mando una foto del asiento alto que me combiaron en el concesionario.

http://img153.imageshack.us/img153/5917/1000852.jpg

Se nota bastante ya que con mi estatura (1,83) se nota la diferencia al bajo.
 
Arriba